encuesta:para el super - viatri o figueroa?

pep

Reserva
abro este post para saber que piensan los foristas,si quien tiene que ser titular viatri o figueroa.yo personalmente me inclino x viatri xq tiene un buen promedio de gol(4 goles en 9 fechas)y porque fiegueroa viene con varios meses de inactividad.
 

JaVi

Estrella
VIATRI.

QUIEN ES FIGUEROA???

QUE SE GANE EL PUESTO.

VIATRI HASTA AHORA ESTá HACIENDO GOLES, NO LE PIDAN MARAVILLAS. DE ESO SE TIENE QUE OCUPAR ROMáN Y LOS DEL MEDIO. VIATRI ESTá BIEN, YA SE VIó. EL TEMA SON LOS DEMáS. POR EJEMPLO ROMáN Y PALACIO, QUE ESTáN CANSADOS Y LESIONADOS...
 

bambam5

Juvenil
perdon, pero me parece medio al pedo este posteo..sin intencion de ofenderte.
no se puede opinar por quien poner contra las gashis ya q figueroa todavia no llego..ni siquiera se hizo la revisacion m‚dica..no dudo de su t‚cnica, ni de su fútbol pero si de su estado f¡sico.
Yo optaria por una minipretemporada para q se ponga a punto..
es solamente mi humilde opinion un abrazo
 
A los 20 del segundo tiempo SI O SI tiene que poner a Figueroa aunque est‚ en una gamba, Palermo se los hizo y estaba echo un caballo, Lucho tiene un fisico mas recuperable
 

Ancla

Juvenil
viatri, se banco las criticas en el momento de sequia y ahora clavo 3 en los ultimas 3 fechas, pero sin dudas figueroa al banco, ya seria un trauma(hablando ironicamente) para las gayis q este en el banco con esa chance latente de que entre y se las clave.

PD: no me pregunten porque carajo le tengo fe a gracian contra riBer
 
Arriba