abro este post para saber que piensan los foristas,si quien tiene que ser titular viatri o figueroa.yo personalmente me inclino x viatri xq tiene un buen promedio de gol(4 goles en 9 fechas)y porque fiegueroa viene con varios meses de inactividad.
VIATRI HASTA AHORA ESTá HACIENDO GOLES, NO LE PIDAN MARAVILLAS. DE ESO SE TIENE QUE OCUPAR ROMáN Y LOS DEL MEDIO. VIATRI ESTá BIEN, YA SE VIó. EL TEMA SON LOS DEMáS. POR EJEMPLO ROMáN Y PALACIO, QUE ESTáN CANSADOS Y LESIONADOS...
perdon, pero me parece medio al pedo este posteo..sin intencion de ofenderte.
no se puede opinar por quien poner contra las gashis ya q figueroa todavia no llego..ni siquiera se hizo la revisacion m‚dica..no dudo de su t‚cnica, ni de su fútbol pero si de su estado f¡sico.
Yo optaria por una minipretemporada para q se ponga a punto..
es solamente mi humilde opinion un abrazo
A los 20 del segundo tiempo SI O SI tiene que poner a Figueroa aunque est‚ en una gamba, Palermo se los hizo y estaba echo un caballo, Lucho tiene un fisico mas recuperable
viatri, se banco las criticas en el momento de sequia y ahora clavo 3 en los ultimas 3 fechas, pero sin dudas figueroa al banco, ya seria un trauma(hablando ironicamente) para las gayis q este en el banco con esa chance latente de que entre y se las clave.
PD: no me pregunten porque carajo le tengo fe a gracian contra riBer