Encontraron rata gigante

CHENO

Titular
ratongigante.jpg

Aunque m s parece un gato el animal de la fotograf¡a es un ejemplar de rata del bamboo, que peso casi 3 kilos y su cola midio unos 30 cent¡metros. Su captor, de apellido Xian, lo capturo en una zona residencial de la ciudad de Fuzhou, al sur de China.

Impacto por su gran tamaño en una zona urbana, pero según el diario "Telegraph", las ratas del bamboo de las islas de Sumatra pueden medir m s de 75 cent¡metros de largo.
oh mai gat

para mi es alta nutria, pero anda a saber
los chinos esos van a comer por 5 dias
ajajaj

no tiene nada que ver con el tema de la rata, pero una vuelta me llego un mail que salia que los chinos vendian en los supermercados FETOS en latas.

efecto

Reserva
esa foto la pasaron la semana pasada en natgeo y explicaron que estaba tuneada. nunca puede ser una rata

Pietra

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cheeno_cabj

ratongigante.jpg

Aunque m s parece un gato el animal de la fotograf¡a es un ejemplar de rata del bamboo, que peso casi 3 kilos y su cola midio unos 30 cent¡metros. Su captor, de apellido Xian, lo capturo en una zona residencial de la ciudad de Fuzhou, al sur de China.

Impacto por su gran tamaño en una zona urbana, pero según el diario "Telegraph", las ratas del bamboo de las islas de Sumatra pueden medir m s de 75 cent¡metros de largo.
oh mai gat

para mi es alta nutria, pero anda a saber
los chinos esos van a comer por 5 dias
ajajaj

jajajaaj!!! seguroo se lo lastyraron!!! habran echo hamburgueesas yaaaaa!!! hajaajajajaja