Encontrar un político honesto. Misión imposible?

dalejandrokpo

Suplente
Después de lo que hizo Angelici, robándose 250 entradas en nuestra cara el presidente que tanto nos prometió que se iba a diferenciar de Ameal, el que decía ofendido: "no puede ser que no se respete el 70% en el ranking!" supongo a ésta altura defraudó hasta a los que lo defendían.

Desde Cristina hasta Macri, pasando por Angelici que vergüenza ser político. Todos multimillonarios. Nunca un tipo común, como nosotros. Y todos deshonestos, todos corruptos, todos ladrones.

En fin... que triste es todo.
 

gabito

Suplente
El poder los ciega. igual, qien pensaba qe el mafia que se come la "s" era diferente al resto. No hay plata, no hay plata es lo unico que sabe decir, mientras guita entra por todos lados.
 
cantero parece rescatable, aunq se ekivoko con lo d cmoprarle banderas a la barra, raffaini ex presidente d velez tambien no parece un tipo delincuente, el club no debe nada, incorpora refuerzos, tiene una excelente infraestructura.. los demas la verdad q no tengo idea..
 

nico_m

Suplente
de los dirigentes de futbol que conoci creo q el mas serio es Alejandro Maron de Lanus, el anterior a Nicolas Russo. Hizo las cosas muy bien en Lanus, tanto en lo futbolistico como en lo institucional.
 

ficesdsuarez

Juvenil
Ok pero a mi Macri como presidente de Boca me dio muchas alegrias (aclaro que soy del interior si viviera en capital seguro lo odiaria)
 

FanaRiquelme

Suplente
Ok pero a mi Macri como presidente de Boca me dio muchas alegrias (aclaro que soy del interior si viviera en capital seguro lo odiaria)

Insisto y lo plantie en un tema, no creo que los presidentes ganen campeonatos. Creo que lo ganan tecnicos, jugadores y en especial la gente. Los presidentes administran el club para que esto sea posible pero muy poco se hace al total del exito.
De todas maneras banco a Macri hasta sus discusiones con Riquelme, ahi pincho. Y ni hablar con sus caprichos para con Bianchi. No se olviden que el es el unico culpable de que el virrey haya vuelto.
 

Gustavs

Suplente
Encontrar gente absolutamente honesta ya es dificil de por si.

Mas de acuerdo con vos imposible, y cada año que pasa sabes que la siguiente generación sera peor. Espero que en algún momento los argentinos recuperemos los valores que tenían nuestros abuelos y así poder ser mejores personas a futuro.
 

Manza12

Titular
Se puede decir que el último presidente honesto que tuvo Boca fue Alegre? o Armando? decidan jaja
 
aver.. los politicos de donde salen? de la sociedad.. cuando cambiemos nosotros como sociedad, ahi vamos a encontrar un politico honesto. abrazo
 

Wany

Idolo
Yo lo que valoro de Macri es que no hizo la gran Aguilar, Comparada, Savino, etc... Es una epoca en la que esta de moda fundir clubes grandes desde la dirigencia
 
Arriba