En Quinteros paso lo que iba a pasar

Dejan por Monroe desde Cabildo, y en ese esquina de Quinteros y Libertador que estemos todos mezclados

Ayer se pudrio mal, el clima estaba caldeado

Vi cobrar gallinas ( una muy feo )

y el mismo que fajo a una gallina ( previo piedrazo de a 1 metro de distancia ) cuando vino la cana le metio terrible mano a un cana

lo corrieron y le dieron para el campeonato

pero las gallinas pasaban boqueaban y habia píedras piñas corridas

desastre que sea asi que te puedas cruzar, en Boca no pasa eso

totalmente no entiendo como hacen tan mal un operativo de seguridad, en libertador estaban todos cruzandose a los piedrazos y eso q yo cai re temprano 12.40 estaba ahi, no me imagino lo q habra sido mas tarde. parece q a la policia le conviene hacer las cosas tan mal, xq si no hay bardo no se necesita mucha policia x ende se kedan sin laburo..
1200 policias, 900.000 pesos de costo d operativo, el proximo clasico vana poner 1500 y asi sucesivamente, no es problema d la cantidad, sino d la calidad, hacen todo muy mal...

Xene89

Idolo
Los pelotudos son los de riber, saben que la gente de Boca viene desde el sur, ellos tendrían que seguir hasta pasar quinteros.

Andi

Idolo
con esto me cague de la risa

[video=youtube;UXEjLI63o4w]http://www.youtube.com/watch?v=UXEjLI63o4w&feature=plcp[/MEDIA]

Xene89

Idolo

[video=youtube;UXEjLI63o4w]http://www.youtube.com/watch?v=UXEjLI63o4w&feature=plcp[/MEDIA]

Ah bue hay que ser salame para ir a libertador y quinteros con la de riber...esos SÍ merecen ser fajados. Es como si los bosteros caminásemos lo más campantes por Suarez en La Boca...

Ah bue hay que ser salame para ir a libertador y quinteros con la de riber...esos SÍ merecen ser fajados. Es como si los bosteros caminásemos lo más campantes por Suarez en La Boca...
Varias veces pase lo mas pancho con la de Boca entre los visitantes...obviamente no en clásicos.
Algún día me voy a comer un botellazo pero paja de dar la vuelta por el otro lado...

Xene89

Idolo
Cuidado con eso...porque hoy en día te tiran un piedrazo a la cabeza de la nada. Obviamente si jugamos con san martin de san juan o unión no pasa nada...pero con racing, san lorenzo, riber es distinto.

Siempre pasa lo mismo igual. Ellos entran por monroe la misma esquina. Pero hay q ser boludo eh! decir q eso es muy temprano pero los q cobran y pierden camisetas siempre en libertador y quinteros son muchos. Y cuando llega la masa ni te cuento.

G

Gastonxione

Guest

jajajajajaj bostero boliviano! AJAJAJA Y VOS QUE SOS? TE VISTE LA CARA HDP? jaja epico , el otro "que filma la c0ncha de tu madre "

Lauta12

Suplente
Las gayinas son lo mas idiota que hay, como van a entrar justo por donde entra la gente de Boca? Son retrasados? Lo peor es que habia gente con chicos chiquitos caminando por ahi, si queres que te caguen a palos a vos bueno, pero llevar a tu nene ahi...

maximiliano

Suplente
Gordo puto
gordo
gordo
gordo
gorda!

Jajajsdjajajajajasjhakjhafjsajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿te viste la caraaaaaaa, HDP, te viste la cara la c0ncha de tu madre?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajsdajsd

fiatlea

Suplente
La del gil todo papoteado fue la mejor, anda gordo ponete la camiseta cagon jajaaj son un descanso las gallis.

maximiliano

Suplente
gordo puto
gordo
gordo
gordAA
ajsdjasjdhajsdahjsdhasjdajsd no puedo para de cagarme de risa!! jajsdakdjajda!!!!!!!!!!!!!1

Hace 6 años que voy con la de Boca tranquilo por Olavarría (zona liberada y 100% de los visitantes). Todavía no me pasó nada gracias a Dios, pero me parece una locura que yo deje de ir con mi camiseta de Boca de local por miedo, estamos cayendo muy bajo...

JuanmaCABJ

Titular
Dejan por Monroe desde Cabildo, y en ese esquina de Quinteros y Libertador que estemos todos mezclados

Ayer se pudrio mal, el clima estaba caldeado

Vi cobrar gallinas ( una muy feo )

y el mismo que fajo a una gallina ( previo piedrazo de a 1 metro de distancia ) cuando vino la cana le metio terrible mano a un cana

desastre que sea asi que te puedas cruzar, en Boca no pasa eso

Justo vi el que le tiro un piedrazo de a medio metro y fajo a la gallina y cuando vino la cana tmb cobro jajajaja el pibe cruzando libertador y los canas se lo querian comer crudo le tiraban desde todos lados, esquivo bastante

DROMEDARIOS

Suplente
dejan por monroe desde cabildo, y en ese esquina de quinteros y libertador que estemos todos mezclados

ayer se pudrio mal, el clima estaba caldeado

vi cobrar gallinas ( una muy feo )

desastre que sea asi que te puedas cruzar, en boca no pasa eso

eso habra sido en un momento en donde aparecio gente mas picante y era logico que se arme bardo ya que estaban todos mezclados.

Yo llegue temprano y era increible como se cruzaban gente de boca con gallinas por libertador , lo que me sorprendio es que estaba todo re tranquilo , nadie le decia nada a nadie , de hecho se caminaban por al lado y no pasaba nada.
Yo no soy un energumeno ni un cabeza de tacho pero tampoco me gusta caminar al lado de las gallinas aunque logicamente no dije nada porque toda la gente estaba tan tranquila que iba a quedar como un desubicado si decia algo.

Es normal que mas tarde se haya armado bardo , esto no es barcelona madrid.

nickobj

Titular
es que agredir a otra persona por que tiene una camiseta de otro equipo me parece caer muy bajo a esta altura. La 12 estuvo muy tranquila por lo que pude ver, menos ahi cuando le dieron pa que guarde a los de chaleco en la popular. Pero lo que paso en Quinteros tampoco fue la gran cosa...era previsible que haya cruce de palabras..el eeh vo so de la B .... eeh voo boliviano...y todas esas cosas, preferible eso a otra cosa. Estuvo sumamente tranquilo.

armandoflores

Suplente
Llegué a esa esquina tipo 1, me adelante de la caravana cuando estaba llegando a retiro, porque me encontraba en esa esquina con un amigo para intentar colar.
Apenas llego dejo la moto y no podía creer la cantidad de gallinas que caminaban por ahí, y la gente de Boca era la mas tranquila, lejos.
A medida que pasaban los minutos empezaban las puteadas, y empezaban a llegar bosteros mas barderos.

Esto demuestra que hay mucha gente de riber q no vá a la cancha nunca y no entiende el tema de los accesos. Es como que un bostero se baje del bondi en caminito. Te van a re bardear.

Ellos pueden subir por figueroa alcorta, pero nunca por Libertador. Si pueden bajar por libertador desde el norte, pero tendría q haber una valla que no los deje bajar mas allá de udaondo.

La verdad entre el operativo y las gallinas perdidas, fué de terror.