En que Hostel paran?

alenariel

Juvenil
Gente abro este thread para saber en que hostel paran.
Yo viajo el lunes con un amigo, me quedo hasta el viernes pero todavia no tengo Hostel, tengo un par en la mira por eso pregunto, si alguno se copa, digan asi los que todavia no sabemos nos mandamos para ahi!
 

Elmartaa

Suplente
a y antes de q me olvide, hay q organizar una salida TODOS LOS BOSTEROS EN BRAZIL !! vamos a coparle la noche a estos putooos, bien escabiaaados y dsps siestita y dsps bien escabiados a la canchaaa !!!!
 

alenariel

Juvenil
Torcuato lo mas seguro es que pare en ese hotel, hay variedad de precios y habitaciones! Gracias!

Copamooooos Brasilllll!
 

V-ADELINA12

Suplente
a y antes de q me olvide, hay q organizar una salida TODOS LOS BOSTEROS EN BRAZIL !! vamos a coparle la noche a estos putooos, bien escabiaaados y dsps siestita y dsps bien escabiados a la canchaaa !!!!

siestita ? que es eso? BOCA NO DUERME JAJAJAJAJAJ BOCA LOCURAAAAAAAAAAAAAA
copamos brasil olvidateeeeeeee
 
nose pero es lo mejor en un viaje a los gritos a algunos que se durmieron boca no duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

solo gritos eh...nada de cachetazos,tirarle agua helada del hielo que se derritio,dibujarle la cara,atarle los cordones entre si ni ponerle aderezos en la cara y menos que menos un chorrito de fernet puro si se duerme con la boca abierta,nada de eso,solo gritos....
 

nico_m

Suplente
Las habitaciones van desde los $57 pesos, hasta los $177. Yo saque la mas barata, que tiene 16 camas. Una paja.
 
y si pelotudo me tuve que meter en esa con vos...no habia una de menos camas por un precio razonable???? sos rata eh...te vas 4 dias a rio de janeiro, pagas en dolares el pasaje y nos venis a meter en una agujero con 16 flacos con olor a huevo (mas te vale que haya minas)...no puedo delegar, es increible.
 

nico_m

Suplente
es que habia mucha diferencia de precio entre las de 16 y 14 camas. No valia la pena. Si no ni lo pienso. Igualmente no descarto, una vez estando ahi, si vemos q es un caos, que nos cambiemos.
 
Arriba