En la temporada 2013/2014...

Puede haber 3 grandes en la B...
Y lo loco, bizarro y impensado es que no es tan difícil:
  • El cuervo se puede ir este año tranqui. Sino, el que viene están mas al horno todavía, y hay 3 descensos directos.
  • El Rojo la temporada que viene va a estar asquerosamente al horno. 3 descensos directos, acuérdense de eso.
  • Riber, que seguramente ascienda, puede transformarse en el primer ascensor con refrigeración interna. O quedarse este año, quien sabe.
Habiendo 3 descensos, suponiendo que Riber asciende y el Cuervo se salva, igual pueden irse los 3.
Ayudaría a eso que Banfield descienda este año, sino el otro desciende a mitad del apertura mas o menos.
Falta que los otros ascendidos hagan un torneo decente...Y nos vamos a recagar de risa con los 3 al menos peleando POR NO DESCENDER.

Y eso si no hay una sorpresa de Rasinclú que siempre es candidato a esa pelea .

Lo que si, sin dudas la temporada que viene va a ser muy divertida para nosotros.

Pensar que hace 1 año nos preocupábamos por ese tema...hoy peleando 3 frentes.
Hay que ganar todos, pero yo ya estoy agradecido con el plantel y el cuerpo técnico.

GRACIAS FALCIONI Y JUGADORES, GRACIAS.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Ahora cada vez que lo pienso me da mas bronca no haberle ganado a Banfield, no solo por necesitar los puntos para el campeonato sino para que descienda este campeonato y san lorenzo e independiente esten mas al horno el torneo que viene (si es que safa san lorenzo este torneo jaja)

Xene89

Idolo
Que lastima que no se fue banfield ahora, son unos pelotudos, tienen que estar un año al pedo en primera, se podrian haber ido ahora y evitaban el sufrimiento. 75 puntos, que es lo que tienen que sacar para salvarse, no van a hacer. Si se iba banfield, independiente arrancaba complicadisimo.