"En la sudamericana alguien va a usar la 10"

Un dato de color, que viene al caso (?).

Hasta el 2002, era obligación en las Eliminatorias Sudamericanas usar la camiseta 10 por disposición de la Conmebol. Como se quería "honrar" a Maradona haciendo que nadie use la 10, lo que se hacía era dársela al tercer arquero (en la mayoría de los casos, Bonano).

Yo, en esta Copa, se la daría a Erviti, o en su defecto a Sánchez Miño.

sebadls

Suplente
el magico, el habilidoso, el unico, el distinto, el dinamico, el que marca la diferencia partido tras partido, el heredero del Romy, el inigualable
cristian "porky" chavez :boca-risas:

Luchito

Juvenil
que la use cualquiera que problema hay, es un numero. La 7 la uso mouche... El miercoles a alentar a boca y no pensar en nada mas en vez de mirar los numeritos

Joni_boca.

Titular
Si la usa Chavez es un INSULTO. Tiene que ser de Sanchez Miño SI O SI. O sino, para cuando esté recuperado, que sea de Erviti.

Xeneize_19

Suplente
Sánchez Miño.
Dársela al tercer arquero para que no la use es medio difícil, porque hay muchas chances que la use jeje... Lo de Ustari no fue desgarro, pero parece que no jugará el miércoles, por ende D'angelo atajaría con la 10 (teniendo en cuenta que solo se pueden hacer tres cambios en toda la competición, y con Orion casi recuperado, seguro irá a la lista de entrada).

dalejandrokpo

Suplente
les pregunto a los que piden a Sánchez Miño (y aclarando que a mí me encanta el pibe). Sánchez Miño es enganche? para mí es volante por la banda izquierda...

para ustedes es enganche?, pregunto desde la ignorancia, no es nada irónica mi pregunta.

post data: que le den la 10 a seba battaglia!

Excalibur.

Suplente
les pregunto a los que piden a Sánchez Miño (y aclarando que a mí me encanta el pibe). Sánchez Miño es enganche? para mí es volante por la banda izquierda...

para ustedes es enganche?, pregunto desde la ignorancia, no es nada irónica mi pregunta.

post data: que le den la 10 a seba battaglia!

NO.
Para mi no es un "Enganche clasico" Tipico del esquema 4-3-1-2. Como lo fue Roman...O Gallardo en su momento.
SI, Tiene condiciones para asumir el rol de Organizador de Juego o Creador de Situaciones...En un sistema 4-4-2 (Doble 5)...O En un Sistema 4-2-3-1. Que en realidad es lo que realmente importa...que haya alguien con la sapienza suficiente para organizar y crear juego con la bocha, mas alla del titulo de "enganche" o de una posicion especifica de acuerdo al sistema tactico.
Saludos!

PD: Igual necesita un socio para acompañarlo...sino va estar muy solo.

Capi

Suplente
Miño, Paredes o Álvarez...

Aunque Colazo la usó en el verano y Ervitti en Banfield, habrá que ver.

Wany

Idolo
Es logico, por lo de los cupos, pero para mi se la dan a Paredes. En la Libertadores se las dieron a los pibes, la 9 se la dieron a Gaona y la 5 a Benavidez creo

House

Idolo
Se la van a dar al dinamicus invictus... igual, me chvpa un huevo, me parece una idiotez eso de no usar la 10..
Igual, se la tendrian que dar a Juan Manuel...