"En Independiente repudiamos a la barra, en Boca le piden autógrafos" tiene razon?

seeba.bj

Suplente
te banco cantero.


Bancas a alguien que dice luchar contra la violencia, pero generando mas violencia.


Me caia bien hasta esta, yo no voy a dejar que un presidente de otra institucion venga a decir eso con todo lo que sufro yo para ir a ver un partido de Boca, que haya 20 o 30 giles que le pidan autografos y se saquen fotos no quita que haya 15 millones de hinchas que no podamos ir todos los domingos por culpa de la barra y la dirigencia. Si Angelici posta dijo eso es un pelotudo, pero en todo caso que Cantero hubiera bardeado al Tano, no al club en si. Se le salio la amargura por los poros.
 
Bancas a alguien que dice luchar contra la violencia, pero generando mas violencia.


Me caia bien hasta esta, yo no voy a dejar que un presidente de otra institucion venga a decir eso con todo lo que sufro yo para ir a ver un partido de Boca, que haya 20 o 30 giles que le pidan autografos y se saquen fotos no quita que haya 15 millones de hinchas que no podamos ir todos los domingos por culpa de la barra y la dirigencia. Si Angelici posta dijo eso es un pelotudo, pero en todo caso que Cantero hubiera bardeado al Tano, no al club en si. Se le salio la amargura por los poros.


es una critica qe nos puede ayudar a mejorar como hinchada, muchas veces en boca se idolatra a di zeo o al abuelo.

no se qe pergaminos tendran los nombrados para ser tan queridos. la verdad me molesta.
 

seeba.bj

Suplente
es una critica qe nos puede ayudar a mejorar como hinchada, muchas veces en boca se idolatra a di zeo o al abuelo.

no se qe pergaminos tendran los nombrados para ser tan queridos. la verdad me molesta.

Yo no los idolatro, y como yo hay millones mas que saben lo que pasa en el club. Yo banco al jugador numero 12, a nosotros, a la gente, al que lleva la bandera y el bombo y no lucra, a los personajes que no pagan su cuota y revenden entradas no los banco.


Ademas que se fije antes de generalizar con Boca, porque a bebote lo tenian como idolo hasta hace 1 año y se hacian gloria de que todos ellos fueron al mundial porque habia 15 personajes con remeras del rojo parados en Alemania que seguramente hayan viajado gratis mientras todos los rositas aca lo miraban por tele.


Si quiere que se solidaricen, que sume no que reste, con declaraciones asi y agarrandosela con todo el club esta meando fuera del tarro, no todos los que van a la cancha de Boca somos barras, nos sacamos fotos, y estamos a favor, basta con leer un poco el foro para darse cuenta de que no es asi.
 
Yo no los idolatro, y como yo hay millones mas que saben lo que pasa en el club. Yo banco al jugador numero 12, a nosotros, a la gente, al que lleva la bandera y el bombo y no lucra, a los personajes que no pagan su cuota y revenden entradas no los banco.


Ademas que se fije antes de generalizar con Boca, porque a bebote lo tenian como idolo hasta hace 1 año y se hacian gloria de que todos ellos fueron al mundial porque habia 15 personajes con remeras del rojo parados en Alemania que seguramente hayan viajado gratis mientras todos los rositas aca lo miraban por tele.


Si quiere que se solidaricen, que sume no que reste, con declaraciones asi y agarrandosela con todo el club esta meando fuera del tarro, no todos los que van a la cancha de Boca somos barras, nos sacamos fotos, y estamos a favor, basta con leer un poco el foro para darse cuenta de que no es asi.


ya lo se amigo, pero es un poco mas de lo comun en boca.

boca es el unico club qe tiene trapos dedicados a un barra.
 

seeba.bj

Suplente
PD: si quisiera que reflexionemos y hagamos autocritica, primero que nada se la hubiera agarrado con la respuesta del tano y nadie mas, no hubiera generalizado con todo el club porque el no sabe lo que pasa o deja de pasar en las tribunas de Boca y con los hinchas del club, y segundo lo hubiera dicho de otra forma, con esto lo unico que hace es notar que es un anti Boca como todos los del rojo, hay que sumar en esta movida, no restar.
 

seeba.bj

Suplente
ya lo se amigo, pero es un poco mas de lo comun en boca.

boca es el unico club qe tiene trapos dedicados a un barra.

que trapos tiene dedicados a un barra? Los del "abuelo"? la "barra de Mauro"? dejemonos de joder se le hicieron cada critica a esos trapos aca.... Los del abuelo vaya y pasen, debe haber sido el primer trapo colgado en toda la historia de una hinchada y no se puede comparar esa epoca con la de ahora, pero los de la barra de Mauro estoy mas seguro que mas de uno en la cancha debe tener ganas de prenderlo fuego o hacerse un par de sabanas...
 
SE HACEN LOS LOCOS PORQUE LUCHAN CONTRA LAS BARRAS, PERO NO LUCHAN CONTRA QUIEN CREO "HINCHADAS UNIDAS" (los k) SON CUALQUIERA TODOS, USTEDES Y CANTERO. SI QUIEREN LIMPIAR EL FUTBOL, EMPIECEN POR GRONDONA Y LOS ARBITRAJES ESTUPIDOS. DESPUES HABLAMOS DE BARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nic

Juvenil
pones la fuente? por que yo lo escuche y me parecio que no dijo eso, dijo "en otros clubes", el chabon q le estaba haciendo la entrevista dijo boca
 
que trapos tiene dedicados a un barra? Los del "abuelo"? la "barra de Mauro"? dejemonos de joder se le hicieron cada critica a esos trapos aca.... Los del abuelo vaya y pasen, debe haber sido el primer trapo colgado en toda la historia de una hinchada y no se puede comparar esa epoca con la de ahora, pero los de la barra de Mauro estoy mas seguro que mas de uno en la cancha debe tener ganas de prenderlo fuego o hacerse un par de sabanas...

no te calientes amigo, pero aca hay gente qe se pajea con el abuelo y con di zeo, y matan a martin por ser contra de ellos. para mi son todos lo mismo. no hay uno mejor qe el otro.
 

seeba.bj

Suplente
no te calientes amigo, pero aca hay gente qe se pajea con el abuelo y con di zeo, y matan a martin por ser contra de ellos. para mi son todos lo mismo. no hay uno mejor qe el otro.


No me caliento con vos ni con nadie de Boca, cada uno hace lo que quiere e idolatra al que le parece, pero creo que Cantero, si verdaderamente dijo esto, esta meando fuera del tarro, a los que estan en contra de las mafias los tiene que acercar no alejar.
 

ALE.CABJ

Suplente
Última edición:
que flashea el pelotudo este, quien le pide autografos a la 12? cualquiera delira
LA c0ncha DE TU MADRE CANTERO
 

SanCristobal

Reserva
Y despues uno tiene que bancarse que vengan los del rosa a pedir ayuda...

chvpame LA JAPI INDESINGENTE, VOS Y TODA TU pvta GENTE RACISTA.
 

DROMEDARIOS

Suplente
A MI LO QUE ME DA BRONCA DE TODO ESTO ES LA FALSEDAD Y LA CONTRADICCION DE LOS HINCHAS DEL rojo.

AHORA QUE CANTERO ESTA CONTRA LOS BARRAS RESULTA QUE TODOS ODIAN A LOS BARRAS.

PERO ... HACE SEIS MESES CUANDO CANTABAN "SOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY" CANTABA CASI TODA LA CANCHA.

CUANDO TIRABAN PARAGUAS Y BOLAS DE FRAILE DISCRIMINANDO LA MAYORIA LO FESTEJABAN.

¿ AHORA SON TODOS TAN PURITANOS QUE QUIEREN QUE LA BARRA NO ESTE MAS ?

Y !!! OJO !!! YO NO SOY DE LOS QUE LE JODE LO DE "BOLIVIANO Y PARAGUAYO" PORQUE SIEMPRE NOS JODIERON CON ESO Y LA VERDAD QUE ME chvpa UN HUEVO PERO ...

AHORA SON TODOS BUENITOS LOS DEL rojo Y QUIEREN QUE LA BARRA NO VALLA MAS.


QUE ME CHUPEN BIEN LA p1ja.
 
Arriba