EN ESTE FORO HAY VARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ttroca

Suplente
LOS FACHOS DE LA RED

Son tantos como parecen? ¿Son gente común que va al trabajo, hace el amor, ayuda a sus hijos con las tareas de la escuela y antes de dormir le dedica unos minutos a internet? ¿Son todos como esos jovenes musculosos que levantan el brazo derecho en los actos organizados por Cecilia Pando? ¿O se trata de ciudadanos honestos que pagan sus impuestos y escriben a los medios como "la mejor manera de participar en pol¡tica"? ¿Estaban desde antes o aparecieron todos despu‚s de la pelea del Gobierno y las entidades del campo? ¿Por qu‚ si nosotros tenemos tantas dudas, ellos solo exhiben certezas? Son los fachos de la red, los titanes de internet, los justicieros.

Cuando se enojan, y todo el tiempo se enojan, son incansables, hirientes, jodidos. Adem s, aunque suenen confusos o tengan problemas de expresion, est n convencidos. Est n muy convencidos y eso es lo importante. Desde esa conviccion de hierro insultan, amenazan y prometen todo tipo de represalias contra el autor en cuestion. Dicen por ejemplo que, m s temprano que tarde (perdon Salvador Allende), har n tronar el escarmiento.

Son duros. Adoran las chicanas. Evitan discutir sobre argumentos. Se ocultan en el anonimato que permite la horizontalidad democr tica de la web -una de las grandes virtudes de internet, por cierto- y desde las sombras disparan contra el traidor, el d‚bil, el vende patria. De esta manera hacen justicia virtual. Transforman sus teclados en espadas vengadoras. Disparan comentarios como misiles.

ttroca

Suplente
Cada tanto exigen indignados: "¿Por qu‚ no hablan m s de inseguridad? Nos est n matando a todos -advierten citando números y encuestas-. Los delincuentes est n en la calle y vos lamentando la muerte de Nicol s Casullo".
Siempre tienen razon. Quien no piense como ellos est  equivocado un miembro de la sinarqu¡a internacional o un comunista solapado. Depende el tema, depende del d¡a. Como dec¡a mi abuela: cree el ladron que todos son de su condicion.
Se indignan por el hambre pero abominan de los hambrientos. Se conmueven por la desigualdad pero repudian los m‚todos de reclamo popular. Creen que todo aporte del Estado a los sectores carecientes es como darles margaritas a los chanchos. Afirman que todo dirigente social est  comprado. Que todos los empleados públicos son vagos. Gozan con la division. Creen que estamos en guerra y que es necesario elegir bando. No rescatan nada de nadie. Ven en cada error una conspiracion.
Hay temas que los ponen especialmente locos: las notas sobre condenas a represores -sugiero repasar los comentarios que se suscitaron en la web por el traslado de Jorge Rafael Videla a una c rcel común. Las cuestiones que apunten a defender la programacion familiar o el debate sobre la despenalizacion del ab0rt0. Una nueva ley sobre la forma de castigar el consumo de drogas despierta un tsunami de comentarios rabiosos e ignorantes. El ranking sigue con las peripecias de los ex Montoneros -algunas de verdad impresentables-, los despistes de los piqueteros, los aciertos de los K, los enchastres de los K y algunos m s.

QUE DESCRIPCION MAS CLARA DE ALGUNOS
DE LOS FORISTAS QUE ESCRIBEN ACA

rodro

Juvenil
M s all  del "color" ideologico, el tipo verdaderamente jodido es el intolerante, que justamente no debate, ni admite posturas o puntos de vista diferentes, ni fundamenta sus argumentos sino que los exhibe como axiomas irrefutables.

Para esta clase de persona, cualquier argumento u opinion es arbitrariamente llevado al extremo del arco del pensamiento. As¡ entonces:

- Si yo cuestiono el excesivo poder de los mercados: soy un comunista asqueroso y un estatista irrecuperable.

- Si manifiesto preocupacion por la inaccion del Gobierno con respecto a la delincuencia: Soy un facho cazador de brujas.

- Si cuestiono la pol¡tica exterior de EEUU: Soy un antiyanqui resentido y envidioso de este gran pa¡s.

- Si planteo que la educacion actual es un caos y que hay que poner l¡mites a los alumnos: Soy un represor y un autoritario.

Y as¡ podr¡amos seguir. Como vemos, esta postura elimina de cuajo cualquier posibilidad de debate y el consecuente enriquecimiento de la propia vision conceptual de las cosas.

Si yo participo de un foro, es precisamente para conocer opiniones y puntos de vista distintos. Y me complazco en decir que muchas veces, la vision de otro usuario sobre algún tema me obligo a revisar mis esquemas.

No tengo coincidencia ideologica en un 100% con nadie de los que postean aqu¡, pero el valor de sus aportes depender  de mi grado de apertura mental.

Lamentablemente, en este foro (y en cualquier otro) abunda la postura cerrada y necia del que se cree dueño de la verdad.

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por Mimer

Tambien la red esta llena de zurdos de clase media alta que viven del verso , total papi "el burges" paga la facu e internet para que yo ande tirando fruta.

Vamos el comunismo a liberar pueblos oprimidos, pero no este finde, porque me voy a jugar al rugby con ernestito.

Esos son los famosos...

ZURDOS CON CHALET!!!!

Abrazo!

cita:Originalmente enviado por ttroca

LOS FACHOS DE LA RED

Son tantos como parecen? ¿Son gente común que va al trabajo, hace el amor, ayuda a sus hijos con las tareas de la escuela y antes de dormir le dedica unos minutos a internet? ¿Son todos como esos jovenes musculosos que levantan el brazo derecho en los actos organizados por Cecilia Pando? ¿O se trata de ciudadanos honestos que pagan sus impuestos y escriben a los medios como "la mejor manera de participar en pol¡tica"? ¿Estaban desde antes o aparecieron todos despu‚s de la pelea del Gobierno y las entidades del campo? ¿Por qu‚ si nosotros tenemos tantas dudas, ellos solo exhiben certezas? Son los fachos de la red, los titanes de internet, los justicieros.

Cuando se enojan, y todo el tiempo se enojan, son incansables, hirientes, jodidos. Adem s, aunque suenen confusos o tengan problemas de expresion, est n convencidos. Est n muy convencidos y eso es lo importante. Desde esa conviccion de hierro insultan, amenazan y prometen todo tipo de represalias contra el autor en cuestion. Dicen por ejemplo que, m s temprano que tarde (perdon Salvador Allende), har n tronar el escarmiento.

Son duros. Adoran las chicanas. Evitan discutir sobre argumentos. Se ocultan en el anonimato que permite la horizontalidad democr tica de la web -una de las grandes virtudes de internet, por cierto- y desde las sombras disparan contra el traidor, el d‚bil, el vende patria. De esta manera hacen justicia virtual. Transforman sus teclados en espadas vengadoras. Disparan comentarios como misiles.

--------------------

Dijiste algo de Lole, vos, por casualidad?

De Rodrigo, por las dudas??

Mientras le¡a tu buen posteo pens‚ no se porque rara
cosa, en esos personajes.

robertoga6

Juvenil
QUE GANAS DE BUSCAR QUILOMBO AL PEDO....SE NOTA QUE TENES MUCHO LABURO , VOS...
SR MODERADOR UD SABE QUE HACER...DESP NO SE QUEJEN

cita:Originalmente enviado por lole

cita:malena travesti
--------------------

Dijiste algo de Lole, vos, por casualidad?

De Rodrigo, por las dudas??

Mientras le¡a tu buen posteo pens‚ no se porque rara
cosa, en esos personajes.
antes te decian r.g. ahora malena!!!
jjjajaja no sabia que eras travesti!!!

chau chau adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-----------------

NO TENES SUTILEZA PARA REPLICAR, NECIO IGNORANTE.

YO ME PUSE "MALENA". NO PORQUE ME LO DIGAN, SINO PORQUE SE ME CANTó

EL ORTO.

Y SEGUI CON LA ORIGINALIDAD DE "CHAU CHAU ADIOS",,,

QUE YO SIGO CON EL "HOLA QUE TAL, COMO TE VA...".

VENCIDO.

Tambien la red esta llena de zurdos de clase media alta que viven del verso , total papi "el burges" paga la facu e internet para que yo ande tirando fruta.

Vamos el comunismo a liberar pueblos oprimidos, pero no este finde, porque me voy a jugar al rugby con ernestito.

JAJAJAJA, CUANTA RAZON TENES........

SON TODOS ZURDOS DE PALABRAS

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

JAJAJAJA, CUANTA RAZON TENES........

SON TODOS ZURDOS DE PALABRAS

ESO NO LO VOY A TERMINAR DE ENTENDER NUNCA...COMO ALGUIEN QUE ADORA LA DOCTRINA ZURDA, PUEDE VIVIR LEJOS DE SU TAN AMADO REGIMEN.

EN ESTE FORO HAY VARIOS...MUCHOS DE ESOS!!!!!!!

VIERON LO QUE HACE LOLE
ES DESVIRTUAR UN TEMA
--------------------

Lole carece de recursos intelectuales.
Siempre repite lo mismo como un enfermo obsesivo.
Ustedes no lo conocen como yo.

Es el peor bicho que he conocido.

Pronto van a ver publicamente como lo encierro.

ttroca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Malena Sur CABJ

VIERON LO QUE HACE LOLE
ES DESVIRTUAR UN TEMA
--------------------

Lole carece de recursos intelectuales.
Siempre repite lo mismo como un enfermo obsesivo.
Ustedes no lo conocen como yo.

Es el peor bicho que he conocido.Pronto van a ver publicamente como lo encierro.

LOLE VOS DECIS QUE ESTE PERSONAJE ES UN
TRAVESTI Y ELLA TE CONOCE
NO ME DIGAS LOLE QUE TE COMES LOS
TRAVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.