"En esta selección no puede estar Riquelme"

Que pedazo de pelotudo mediocre estúpido este toti Pasman para decir eso.
"Prefiero el vértigo de Messi, Agüero y cia a la pausa de Román"
"Messi es un Fórmula 1 y Román es TC"
"Si querés ganar con un tiro libre espectacular y un penal lujoso ponelo a Román"

Pedazo de tarado, ¿no te das cuenta que Román es mucho más que un tiro libre y un penal?
¿no te das cuenta que no hace falta que él corra para tener un equipo rápido?
¿no es suficiente los partidos que jugó la selección y cómo siempre terminamos arafue?
¿contra quién jugamos? ¿Brasil? ¿Paraguay? ¿Alemania? ¿Inglaterra? NOOOO, jugamos contra Ecuadooooorrrrr...

Dejate de joder.. llegó un punto en que me daban ganas de tirar la radio a la calle...
Si estuviera Pagani ahí.... no se salva el tontito este...

Para mi que cobra para decir semejantes pelotudeces... otra explicación lógica no le veo...

Saludos.

Lo unico que hablan. De velocidad, de ser verticales, del vertigo... JUGAR AL FUTBOL NO ES SOLAMENTE CORRER PARA ADELANTE, PEDAZOS DE PELOTUDOS. ME DAN ASCO. Al futbol se juega con la cabeza tambien.

J

JuanKBJ

Guest
Es un forrito muy mala onda, ahora que Argentina gano 4 a 0 contra nadie te dicen todas estas boludeces después cuando nos volvamos del próximo mundial con una goleada en contra contra la primera potencia que nos crucemos sabes que van a decir los periodistas?

"Porque Sabella no convocó a Román?... No todo es dinamismo, se necesita la pausa que este equipo no tiene..."

Esta película ya la vi.

ttboca

Idolo
es verdad, que no este riquelme, tampoco que este
clemente ni orion, en difinitiva, que la seleccion se
deje de joder con los jugadores de boca y deje a boca
tranquilito

cabjaz

Titular
En esta esta totalmente ACERTADO. Riquelme no encaja jamas en esa seleccion de livianitos y rapidos.

Le ganarona a Ecuador solamente, quiero ver esta seleccion pecho frio cuando se cruce con Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil etc.

mcncm

Reserva
Con ese criterio juntemos un equipo de velocistas olimpicos. Usain Bolt de 10. Dios mio que mediocre que sos Pasman, siempre queriendo ir al contrario de todos. Estos jugadores son los MISMOS que dieron pena en la Copa America y Sudafrica 2010, Solamente los salva Messi que se afianzo de una vez por todas, pero esta muy lejos de ser un equipo y menos con huevos. Mientras sigan convocando jugadores medio pelo, encima uno lesionado de antemano, nunca va a ser seria esta "seleccion".

Argie

Reserva
Están todas aceleradas porque le ganamos 4 a 0 a Ecuador. E C U A D O R.
Esta historia ya la vimos varias veces, llegamos al mundial, nos agarra un equipo mas o menos decente, y a armar las valijas.
La selección hasta que no tenga un DT como la gente (hace décadas que no tenemos uno) y sobretodo hasta que no tenga DEFENSORES, no va a poder competir seriamente.

nico_m

Suplente
Toti Pasman lo unico q sabe hacer es tirar bombas, porque de futbol sabe poco y nada. No se puede sacar nada en concreto y serio de los comentarios que salen de ese programa.

LordX

Titular
Yo tampoco quiero que Roman vaya a la seleccion, que se quede en Boca y nos siga dando titulos.

enzocmj

Titular
[video=youtube;cE4-oMVCX6k]http://www.youtube.com/watch?v=cE4-oMVCX6k[/MEDIA]
como corría ese día roman parecía usain bolt
pd: veremos hasta donde llegan los blanditos

roman se haria un festin tirandole pelotas a estos rapiditos

ojala no lo llame, aunque para mi es la unica receta para ganar el mundial riquelme-gago-messi-aguero

disfrutemos sus ultimos años de magia a pleno en el xeneize, ojala nos siga dando alegrias

I

Ignacioxe

Guest
Jústamente, en esta selección de muertos (excepto Messi y Gago y por ahi Agüero..), si hay alguien que DEBE estar entre los 16 en el mundial es el Romy...... puede ser la diferencia entre pasar de ronda o quedar afuera...... con 36 años, y si no está demasiado esclerótico a esa altura, (:jiji:), el tipo puede ser invalorable en 20 minutos finales que juegue... (en 2002, fue la causa de no pasar de ronda por no llevarlo), y en 2006, la causa de quedar afuera al sacarlo, lo mismo que la vergüenza en 2010 con la sodomizada Germana 0-4.... y en 2014, idem...... sacás un delantero, lo ponés al Romy (entrenado, bien alejado de pvtas y asaditos trés meses ántes del mundial), y listo, con una defensa bien armadita y un medio con gago y otro 5 picapiedra.... puede que habemus copa mundial.... de lo contrariooooo, que mal te veo, isabellita...:jaja: