en el día del padre..

Pilo~

Reserva
esto quedate tranquilo que no es gallinear... esto es ir para atras no hay duda alguna.

Un hincha de riBer me acaba de decir "nos extrañan y nos imitaron"...no tengo cara para decirle nada, siento que tiene razón, hicimos una digna de ellos.

C A B J

Titular
Este foro es una gallineada en si

Todos pibes que en su vida pisaron la bombonera, que se creen que ganar un torneo es tan facil como ganar un torneo de playstation, no existen.

Vamos Boca carajo

Este foro es una gallineada en si

Todos pibes que en su vida pisaron la bombonera, que se creen que ganar un torneo es tan facil como ganar un torneo de playstation, no existen.

Vamos Boca carajo

Vos no ves una diferencia de actitud, de concentración, de rendimiento en general entre la copa y el torneo? No digo que sea fácil, digo que no le dimos la importancia debida. En la Copa los vi jugarse TODO cuando fue necesario. Acá los vi conformarse, como que si caía caía y sino bueh...
Así nos fue.

Halen

Idolo
Una cosa es perder poniendo ganas y otra cosa arrastrarse en la cancha. Si pasa lo primero yo lo aplaudo al equipo, no importa si el rival es el Chelsea o Almirante Brown.
Pero esto que está pasando es una vergüenza, una mancha oscura que va a quedar en nuestra historia.

C A B J

Titular
Vos no ves una diferencia de actitud, de concentración, de rendimiento en general entre la copa y el torneo? No digo que sea fácil, digo que no le dimos la importancia debida. En la Copa los vi jugarse TODO cuando fue necesario. Acá los vi conformarse, como que si caía caía y sino bueh...
Así nos fue.

Algunos le desearon la muerte a los jugadores... La actuacion de hoy fue PENOSA. Pero somos los actuales campeones, con serias chances de ganar otro campeonato mas este semestre, y aca pareciera que nos vamos a la B

En fin, el neo hincha bostero. Alienta desde el facebook y el twitter.

Me defraudaron los jugadores. Y campeonatos asi se perdieron eh!. En el 2003 y 2004 tambien nos caimos en el final, y los jugadores se iban ovacionados porque se lo merecian. Estos HDPSs se vendieron, se merecen lo peor... COMO ME GUSTARIA QUE ESTUVIESE EL ABUELO! NO QUEDA NADIE VIVO.

frann.cabj

Juvenil
"Pero esto que está pasando es una vergüenza, una mancha oscura que va a quedar en nuestra historia."

me das asco, bianchi gano la libertadores, y ese mismo año riBer salio campeon del campeonato local. porque deberia quedar ESTO como mancha, lo de 2006 es mancha. Esto es cansancio, acumulacion de partidos, y creo que una mala decision, "TENDRIAN QUE HABER JUGADO LOS PIBES, A RACING LE HICIERON UN PARTIDASO"