"En el 86, Bilardo le dio una purguita a Passarella por ser del riñón de Menotti"

palermito69

Estrella
Ubaldo Fillol detonó la bomba 26 años después de México 86. Aseguró que tanto él como el "Kaiser" fueron borrados del equipo por ser "menotistas": "Nadie lo dice pero todos lo saben: a Passarella le dieron algo para tomar"

600x0_605126.jpg

Ubaldo Matildo Fillol o “El Pato” brindó una explosiva entrevista al diario tucumano La Gaceta en la que, entre otras cosas, aseguró que Carlos Bilardo los sacó del equipo que se consagró campeón del mundo en México 1986 por estar vinculados ambos con César Luis Menotti, técnico del seleccionado que ocho años antes ganó el Mundial celebrado en la Argentina. "Hubiese sido mi cuarto mundial consecutivo y podría haber sido campeón. Y lo digo con respeto por Nery (Pumpido), a quien quiero mucho. Pero si yo estaba para jugar en el 90, ¡¿cómo no iba a estar en el 86?!", se preguntó. "Pocos saben que durante esa eliminatoria discutí muchas veces con Bilardo y que lo mandé al carajo delante de todos. Él siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con "El Flaco". A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en cambio, lo llevó y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo mata", sentenció después. Lejos de evitar la polémica, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, agregó: "Es literal, todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarrea infernal. ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan".

Halen

Idolo
Nefasto Bilardo, lo peor que le pasó al futbol argentino.

Tuvo la suerte de tener al mejor jugador de la historia en todo su esplendor.

Colgados del travesaño siempre. Dando lástima en las copas América y el mundial del 90, que llegamos a la final de pedo (que por lo que se vio en la cancha, tranquilamente podriamos haber perdido 4-0 esa final, nos hicieron precio).

Si las ideas del Menotti hubieran seguido siendo aplicadas, yo creo que hoy tendriamos más mundiales que Brasil.

ttboca

Titular
que bombita tiro ubaldo, igual mi pregunta
es, para que mierda lo lleva si no lo quiere?
por ejemplo fillol es el caso, con 36 años
que tenia en el 86 era mucho mas arquero
que pumpido, y sin embargo va pumpido