En caso de final BOCA-RIBER. ¿Se jugara con publico?

House

Idolo
Sabiendo como viene la mano en este pais.. que empiezan a romper las pelotas con el tema de las barras.. las bengalas, y demas..

Me puse a pensar.. y lamentablemente, es remota la idea (por las cosas que ya puse arriba) que la AFA decida que se juegue tal final con las dos hinchadas juntas, tambien teniendo en cuenta el tema del descenso y las cargadas..

Yo creo que si se llega a dar, van a decidir hacer dos finales, una con gente de Riber, y otra con gente de Boca, o algo parecido.

Parece una pelotudes todo esto, pero no me sorprenderia si implementan algo asi.

Saludos
 

pocho_10

Titular
estas loco?? como van a hacer dos finales??, no sería serio (aunque de por sí la AFA suele mandarse algunos mocos).

Además ya no hay espacio en el calendario, para más partidos. Supongo que en San Juan van a tomar recaudos, supongo
 

C A B J

Titular
Última edición:
Si la final es Boca-Riber habria que hacerla en el unico de La Plata o en el estadio de Cordoba
 

Alkond

Juvenil
Es obvio que si pasamos y ellos pasan se juega con publico.. Mira si van a hacer una final a estadio vacio... donde la viste?
 

Wany

Idolo
Ahhh? Y los superclasicos de verano no son igual? Obvio que se va a jugar a partido unico y con gente, no flasheen

Pero sí es una boludez que lo jueguen en San Juan, tienen que jugar en el Kempes!!
 

Xeneize_19

Suplente
Celebro que algunos no hayan perdido el cerebro todavía.
¿Cómo se va a jugar sin público? es como un partido de verano.
¿Por qué no se puede jugar en San Juan? se jugó en Chaco, en una cancha que no es grande.
¿Quieren jugarlo en La Plata? ¿cómo hacemos para que no se maten las hinchadas en el autopista?, la solución sería hacer algo parecido que con los hinchas de Chaca, que tuvieron que recorrer más de 300 km para llegar a la cancha.
La final es en San Juan sin importar si es con Rasin o Riber y con público.
 

MIGUE

Titular
que san juan? que cordoba? LA FINAL TIENE QUE JUGARSE EN EL MUDOMENTAL Y MITAD DE CANCHA PARA CADA UNO
 
Arriba