En Boca hay que hacer una limpieza general (No solo jugadores y Dt)

Última edición:
Boca en estos ultimos años ha logrado tener muchos idolos dentro de un plantel.
Idolos que si bien luchaban por sus egos, a la hora de luchar por Boca no mostraban nada sospechoso y se cansaron de levantar copas. Hablo de Palermo, de Riquelme, de Ibarra, de Schiavi, de Delgado, etc etc etc.
Hoy ya no estan y han dejado sus huellas dentro del club.
Mas alla de sus logros a nivel club y a nivel personal han dejado tambien amigos de distintos bandos y a estos se le suman los empleados del club.

Voy a contar una anecdota tonta que vivi hace una semana en el club pero que me dejo pensando en esto que estoy escribiendo.

Estaba hablando con uno de estos "personajes" que hay adentro de Boca (no voy a dar el nombre) pero son esos que le hacen los mandados a los jugadores y los jugadores, mientras estan en el club, "los aman" y despues que se van ni se acuerdan de ellos.
Un hombre mayor este tipo y estabamos hablando del equipo y me dice:

- Para mi que juega Acosta vs riBer che..
Yo le contesto: - Ojalá, necesitamos un delantero por afuera
A lo que me vuelve a responder: - Si. Lo que pasa que este no se anima a sacar al Tanque.

Ahi me di media vuelta y me fui.

Osea. Un tipo que esta adentro del club, que vive el dia a dia, que ve lo que pasa y que entra a la cancha y ve al equipo jugar estaba pidiendo que VIATRI sea el 9 INAMOVIBLE de Boca hoy en dia y dejar afuera a SILVA.
Ahi es donde uno se da cuenta el "Amiguismo" que existe en Boca hoy con personajes que no son nadie. Que son amigos de Riquelme o de Palermo, pero que no son ni Riquelme ni Palermo.

Escuchar a un tipo, decir como una obviedad que Viatri tenia que ser el 9 de Boca por encima de Silva me hizo dar cuenta que no solo el ambiente esta podrido dentro del plantel, sino que estas relaciones con empleados del club tambien llevan a quilombos, porque tienen tratos "Especiales" con los jugadores que son "Amigos de...".-

LIMPIEZA YA! GENTE NUEVA, PROFESIONALISMO Y A VOLVER A JAPON!

palermito69

Estrella
Yo limpiaria a todos...que juegue la reserva...nos sacamos de encima a los camarilleros,perros y demas estorbos...
Y el dt que lo elija alguno con huevos y que sepa de futbol...

enzocmj

Suplente
Una cosa es cierta, cuando boca se unió y dejo el puterio de lado les gano a todos.
[video=youtube;87qvoaDUZ98]http://www.youtube.com/watch?v=87qvoaDUZ98[/MEDIA]