Empieza la cuenta regresiva...

El panorama se va aclarando y parece que en lo que queda de este nefasto semestre donde se perdio practicamente todo lo que se jugo menos "la copa argentina", su ídolo y hasta la identidad futbolistica que caracterizo a este glorioso club en cada participación interrnacional. Falcioni, jugadores y dirigentes, en donde dejaron la mística copera?? Da rabia ver jugar a este equipo, no transmite mas que bronca y verguenza. Como no le vas a ganar a este independiente que en cuatro partidos del campeonato local no hizo siquiera un gol!!! Por favor que impresentables son,se comieron tres goles ensima y no le pudieron ganar con uno mas?? No se puede continuar desprestigiando la historia. En que fecha lo van a echar!! Los proximos tres rivales de boca son: Rafaela (v) - argentinos (l) - y adivina quién... Independiente de nuevo de local... Llega falcioni??? O le dan la patada en el cvlo que lo deposite de una vez por todas en su querida colombia!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Angelici en la nomina de gente a la que se le aplico el derecho de admision te falto poner a un montón de violentos amigos tuyos y de macri y a un tal "juan roman riquelme"
que tenias en la lista negra desde la campaña que te llevo a la presidencia.

M

martin_22

Guest
Si Falcioni saca a Chavez y se deja de romper las bolas con el doble 9, no se tiene por q ir. No tiene la culpa de q Somoza no sepa dar un pase de 2 metros o q Clemente haga el penal mas pelotudo de la historia.

J

JuanKBJ

Guest
Todos queremos que se vaya pero lo mas gracioso es que...

No se si no mete 3 victorias consecutivas más....

Yo lo banco a Falcioni porque agarro al equipo en un momento de mierda pero tiene que hacer un par de cambios que estoy seguro que los va a hacer este fin de semana pero va a ponerlo a Viatri de enganche cosa que NO tiene que pasar. Ojo a Falcioni no lo pienso putear nunca.

MIGUE

Titular
DEJE DE BANCARLO, y la verdad me da mucha lastima porque era el tecnico que quise siempre para boca y que banque todo este tiempo. PERO HOY LO DEJE DE APOYAR

LocoMono

Juvenil
Si Falcioni saca a Chavez y se deja de romper las bolas con el doble 9, no se tiene por q ir. No tiene la culpa de q Somoza no sepa dar un pase de 2 metros o q Clemente haga el penal mas pelotudo de la historia.

Que Falcioni no tiene la culpa? Si lo único que tiene que hacer es plantar el equipo...el sabádo la rompieron varios y hoy comieron banco ¿donde queda lo de aprovechar el mejor momento de los jugadores? es un cagón,el cuida su quiintita y nada más...te pensas que debe estar con bronca ahora? yo creo que no...porque es técnico de equipo chico acostumbrado a los fracasos.

Capi

Suplente
Hoy me cansó Falcioni, al igual que unos cuántos jugadores.

No queda otra, pero a quién traes? A Palermo?

Bocapo

Suplente
Quien lo va a hechar Falcioni ? Angelizi ? no sabe hacer una lista de derecho de admision y pretende que lo heche...

Gustavs

Suplente
Si hace un par de cambios se debería quedar... si bien perdimos cosas importantes, desde q esta el bulldog no somos de perder partidos.

PASA Q ES MUY CAGON, DEMASIADO...

El medio campo, sacando a miño, hay q sacarlo a todo... el porky, el abuelo "erro todos los pases" somoza y la versión pajerizada de ledesma (loco, es increíble q no levante el nivel... es un fantasma, desde q volvió de la lesión q se pierde en el campo)

Cuantas chances ya les distes??? no levantan el nivel... SACALOOOS. Vas a ver q con tal de volver a la titularidad, levantan solitos. NO SEAS CAGON

enzocmj

Suplente
yo lo traería a palermo pero no para dt si no para que se ponga la nueve y le enseñe a estos tipos a hacer un gol !!!!!