Empecè mal en la Bombonera

JU_CABJ

Reserva
Empec‚ mal en la Bombonera

Llegu‚ tarde por esperar a un amigo, pero eso no es lo que me molesta.
Despu‚s de estar 5 minutos con Carloncho, Chiki y Flor me fu¡ con mi amigo y otra amiga al costado derecho (donde paramos siempre), le pregunto a mi amiga: "nos quedamos ac ?" (hab¡a un lugar considerable) y un tipo arriba nuestro que si yo era hombre mejor me callaba la boca nos dice "No no, ac  no, vayan a otro lado".
Me da much¡sima bronca mas que nada porque eso solo lo hacen porque sos mujer, porque deben pensar que no fuiste nunca o cosas as¡. le contest‚ "Vos me vas a decir donde parar? Nosotros nos quedamos ac " y todo bien se termino. Habr  estado esperando que me vaya y cuando abr¡ la boca bue..

Despu‚s en el entre tiempo me siento, y a una mina que estaba delante m¡o con el novio no le quedo lugar, pero ten¡a TODO un escalon abajo de ella "No entro" me dice, "Bueno and  al de abajo" le contest‚,
ella: "Por qu‚ no vas vos? yo estaba ac  primero"
yo: "Flaca ten‚s TODO el lugar ah¡"
ella: "Pero yo estaba ac  y me quiero sentar ac "
Me par‚ solo para no matarla diciendole "Para caprichitos pagate una platea, ac  pagamos por esto"

La verdaaaaaaad, que me dio mucha bronca, empec‚ el partido con un muy mal humor. ¿De donde sale esta gente?. Lo peor es que me banqu‚ a la mina hablando por celular todo el partido con alguna amiga de "LA BUENA NOCHE QUE HABíAN PASADO EL VIERNES CON LULI" y al tipo atr s m¡o puteando a todo el equipo.
Capaz que la equivocada soy yo, que no puedo ocupar un lugar vac¡o porque al gordo de arriba le molesta o no me puedo sentar en el entre tiempo porque la chica penso que eran butacas enumeradas. NO SE.
Me dicen?

fuiste a platea?
a que parte?

y la gente que es asi no tiene cancha, o se hace la importante, mandalos bien a la mierda

pd: al final como viajaste? yo llegue a las 11 a mi casa jajaj :S

JU_CABJ

Reserva
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

fuiste a platea?
a que parte?

y la gente que es asi no tiene cancha, o se hace la importante, mandalos bien a la mierda

pd: al final como viajaste? yo llegue a las 11 a mi casa jajaj :S

Plaza de ida + plaza de vuelta= Arranque de cabeza

Y no, que se entienda que era 2da norte.
Sino no me estar¡a quejando de estas cosas.

Manza12

Titular
ES LO PEOR CONTRA COLONN NO ME DEJO LUGAR UNA VIEJA QUE ESTABA ATRAS MIO LE DIGO SEñORA ME DEJA SENTARME AUNQUE SEA APOYARME Y DICE NO NENE NO PARA COLMO YO ESTABA SOLO AHI EN LA POPU Y LA VIEJA DICE UN MIRALO A ESTE PIBITO (YO TENGO 15)
VINO SOOLO A LA CANCHAA DEBE SER LA PRIMERA VES QUE PISA LA BOMBONERA!
Y NO ME DEJO SENTARME DESPUES AL TERMINOO NO PODA MAS DE ESTAR PARADO ASIQUE AGARRE Y ME CAGO EL LUGAR FUI Y LE DIJEE VIEJA CORRETE O TE SACO A PATADAS JAJA Y ME DEJO UN LUGAR xD
HAY GENTE ASI EN TODOS LADOS ES LA VERDAD!

Torcuato

Idolo
yo digo que les des una patada en la mandibula para que no jodan mas! jaja

no les des bola pelotudos/as hay en todas partes.

FrankitoXNZ

Titular
Que desastre..

Y para los plateistas que se fueron antes: HDPS, hay gente del interior que se muere por estar en su lugar (como yo).

JU_CABJ

Reserva
cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

Que desastre..

Y para los plateistas que se fueron antes: HDPS, hay gente del interior que se muere por estar en su lugar (como yo).

Siiiiii como putee con eso,
exitistas, resultadistas, desagradecidos!

Torcuato

Idolo
siempre se van antes algunos plateistas
estemos perdiendo, empatando o goleando
para evitar los aglomeramientos
pvtos de mierda

es gente pelotuda
que va a la cancha
al pedo
se hacen los hinchas y son unos pelotudos barbaros

ojala pudiera ir yo a la cancha
pero se me hace jodido (vivo en comodoro)
y ellos van a la cancha y se van antes
que gente de mierda

cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

Que desastre..

Se van siempre antes, sea cual sea el resultado. Pasa que en la television lo pasan cuando Boca pierde nada mas, obiamente que vende mas.

LO DE LOS PLATEISTAS ES UNA VERGUENZA... ENCIMA QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE IR APENAS FINALIZADO EL PARTIDO ... SE VAN ANTES ¿?¿?¿? SON UNOS HIJO DE RE MIL pvta... PARA MI EL QUE NO SEA MAYOR DE 50 NO PUEDE IR ALA PLATEA!!!!!!! CORTA ... NO TENES 50 ANDA A ALENTAR Y PUNTO

Ah bue.. ni que fuese el dueño de la tribuna el viejo. Hiciste bien en plantarte Ju, otro por ah¡ le hac¡a caso y se iba solo para darle el gusto al pelotudo ese.

Y los plate¡stas, loco hay que matarlos, se zarparon ayer, se iban en masa los HDPS