emocionantes declaraciones de blandi ESPN +

Elmartaa

Suplente
Yo no se que hizo Blandi para que en este foro se lo considere casi como el sucesor natural de Palermo.

Para mí es un jugador del montón, que metió un par de goles empujándola en el área chica en sus comienzos, y se los ganó a todos con eso. Todo más que bien con Blandi y ojalá la meta en todos los próximos partidos que juegue, pero no es el "futuro" 9 para Boca ni en pedo. Silva le da mil vueltas: te corre todas, te presiona, te desgasta, genera juego, aguanta. Viatri ya demostró estar a la altura de Boca saliendo campeón en 2008 como 9 titular y siendo importante en las primeras fechas del torneo pasado hasta que se lesionó. Cvitanich fue el goleador del equipo en el campeonato pasado y tiene condiciones similares al Pelado: pelearlas todas, aguantar mucho de espalda, etc. No pongo a Mouche porque es otro tipo de jugador, pero también me parece superior a Blandi.

En fin, si me das a elegir entre todos los delanteros que tiene Boca (no cuento a Trotecito Araujo y los pibes que no juegan nunca como Gaona Lugo, Fragapane), Blandi a mi parecer, es el menos bueno. Y por lo tanto, con la superpoblación de delanteros que tenemos, a Blandi lo haría plata.

Un saludo.

palermo con su gran tecnica y resistencia y fuerza bajaba, presionaba, la recuperaba y terminaba la jugada con gol
 
Claro porque Palermo colaboraba mucho en el juego asociado del equipo adelante de la mitad de la cancha no? Palermo la empujaba, lo que tiene que hacer el nueve, estar adentro del area. Ganamos la mayoria de nuestros campeonatos asi. Este pibe no jugo ni 15 partidos en Boca, tiene un promedio de un gol cada 100 minutos. Tiene 10 años menos que Silva y 7 menos que Cvita, no hay comparacion con esos dos jugadores. Blandi va a brillar en un par de años si se queda.
Y no te olvides que Cvita salio goleador del torneo pasado pero Blandi quedo con un gol menos solamente, Cvita hizo solo 5 goles y Blandi 4 con muchos menos partidos que Cvita. Y este pibe aparecio cuando se nos lesionaron los 3 de arriba, nadie daba un peso por el, y nos regalo 6 puntos que nos sirvieron para cortarnos solos.

Me vas a comparar a Palermo con Blandi? Esperá que se retire Blandi y ahí hablamos y comparamos.

Palermo es Palermo y no va a haber otro igual. Hacía goles de cabeza de mitad de cancha, goles con las dos piernas a la vez, goles con la pierna rota. No va a existir eso de nuevo.

Si ahora tengo un 9 como Silva, que además de poder empujarla en el área, puede hacer jugar al equipo, lo prefiero mil veces. Cuanto más completo un jugador, mejor. Ese concepto de "el 9 tiene que empujarla", "el 9 tiene que estar metido en el área chica tomando café con el arquero" ya es algo viejo y básico.

Como dijo el de usuario de arriba: "El mejor 9 no es el que hace mas goles, sino aquel con que el equipo hace mas goles".
 

soplete

Suplente
Me vas a comparar a Palermo con Blandi? Esperá que se retire Blandi y ahí hablamos y comparamos.

Palermo es Palermo y no va a haber otro igual. Hacía goles de cabeza de mitad de cancha, goles con las dos piernas a la vez, goles con la pierna rota. No va a existir eso de nuevo.

Si ahora tengo un 9 como Silva, que además de poder empujarla en el área, puede hacer jugar al equipo, lo prefier
o mil veces. Cuanto más completo un jugador, mejor. Ese concepto de "el 9 tiene que empujarla", "el 9 tiene que estar metido en el área chica tomando café con el arquero" ya es algo viejo y básico.

Como dijo el de usuario de arriba: "El mejor 9 no es el que hace mas goles, sino aquel con que el equipo hace mas goles".

comparto con vos en lo de silva. el pelado es un jugador de otro nivel, muy superior a blandi y a los demas delanteros del futbol argentino. es otra cosa.

aahora blandi podra ser en excelente goleador, quizas nunca sea un jugador completo, pero aparentemente tiene ese " olfato" que tuvieron muchos grandes centrdelanteros del futbol argentino,que sin ser completos casi siempre la mandaban a guardar.
habra que esperar mas partidos para evaluarlo con mas propiedad.

si de mi dependiera, me quedaria con 4 delanteros: silva, blandi, mouche y gaona lugo.

viatri lo negocio y cvita no lo compro,es una pena pero no pueden jugar todos.
 

MANDINGA

Juvenil
Tiene un gran futuro no tiene que apurarce, en cuanto a los delanteros me quedo con Cvita no
solo es goleador si no que hace un trabajo mas completo y tiene una buena visión de juego
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Me vas a comparar a Palermo con Blandi? Esperá que se retire Blandi y ahí hablamos y comparamos.

Palermo es Palermo y no va a haber otro igual. Hacía goles de cabeza de mitad de cancha, goles con las dos piernas a la vez, goles con la pierna rota. No va a existir eso de nuevo.

Si ahora tengo un 9 como Silva, que además de poder empujarla en el área, puede hacer jugar al equipo, lo prefiero mil veces. Cuanto más completo un jugador, mejor. Ese concepto de "el 9 tiene que empujarla", "el 9 tiene que estar metido en el área chica tomando café con el arquero" ya es algo viejo y básico.

Como dijo el de usuario de arriba: "El mejor 9 no es el que hace mas goles, sino aquel con que el equipo hace mas goles".

Nadie esta comparando a Blandi con Palermo, solo te estoy dando un ejemplo.

Blandi tiene mucho por recorrer todavia, a mi criterio habria que retenerlo, si vos opinas distinto me parece perfecto, pero pibes como estos no salen todos los dias de las inferiores, el pibe sabe lo que es Boca.
 

V-ADELINA12

Suplente
Un capo Blandi, muy buen jugador, pero a mi parecer o gusto, esta por debajo de cvita silva mouche y ahora que volvio de luqitas tanmbien, Blandi es crack para mi donde vaya la va a romper, no se va a bancar otro añito mas comiendo banco en Boca le van a llover ofertas...
 
No me parece un crack, pero si me parece un gran jugador. Una lastima que corra de atras con todos los delanteros que tenemos.
 

adrn

Juvenil
Mouche tiene 24 y me parece más que él. Viatri tiene 25 y me parece más que él. Además yo no digo que sea mal jugador, digo que me parece del montón, y que no es "EL FUTURO 9 DE BOCA", "EL PALERMO DEL FUTURO" como muchos dicen.
Para el caso, si tomamos edades, Sánchez Miño tiene 22 también y parece un tipo de 30 por como juega. Las edades no son lo primordial para analizar nada. De todas formas, como también dije, espero que siga haciendo goles por el bien de Boca. Son gusto nomás.

Saludo a ambos.

hay esta, me pones de ejemplo a Mouche... pero te recuerdo q recien en este semestre se "soltó"... antes era hasta preferible q juegue Araujo, pero hoy ya no. Osea no todos los jugadores maduran de la misma manera, y blandi tiene apenas 22 años y si llega a 50 pj en 1ra es mucho(y saliendo el 70% de los partidos de suplente).. y con una linda cantidad de goles, TODO eso a los 22 años es suficiente para verle un lindo futuro.

y palermo sera un idolo, pero siempre se destaco por estar donde tenia q estar, nunca fue un jugador con mucha tecnica.
 
Yo no entiendo porque jugadores como Blandi le dicen crack cuando no hizo nada de otro mundo. Esta jugando bien y la esta metiendo pero no es que por eso te convertis en crack. Se los infla al pedo a los jugadores y despues cuando no rinden en 5 partidos lo empiezan a putiar.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
hay esta, me pones de ejemplo a Mouche... pero te recuerdo q recien en este semestre se "soltó"... antes era hasta preferible q juegue Araujo, pero hoy ya no. Osea no todos los jugadores maduran de la misma manera, y blandi tiene apenas 22 años y si llega a 50 pj en 1ra es mucho(y saliendo el 70% de los partidos de suplente).. y con una linda cantidad de goles, TODO eso a los 22 años es suficiente para verle un lindo futuro.

y palermo sera un idolo, pero siempre se destaco por estar donde tenia q estar, nunca fue un jugador con mucha tecnica.

Jugo 908 minutos en primera. Unos 10 partidos serian, convirtio 8 goles.
 

soplete

Suplente
Yo no entiendo porque jugadores como Blandi le dicen crack cuando no hizo nada de otro mundo. Esta jugando bien y la esta metiendo pero no es que por eso te convertis en crack. Se los infla al pedo a los jugadores y despues cuando no rinden en 5 partidos lo empiezan a putiar.

mira, el problema de los goleadores como blandi, es que cuando no hacen goles no hacen nada. contra racing blandi salvo su actuacion con el gol. si no era por el gol casi casi era uno menos.
y no siempre va a hacer goles , entonces q
 

soplete

Suplente
Yo no entiendo porque jugadores como Blandi le dicen crack cuando no hizo nada de otro mundo. Esta jugando bien y la esta metiendo pero no es que por eso te convertis en crack. Se los infla al pedo a los jugadores y despues cuando no rinden en 5 partidos lo empiezan a putiar.

el problema de los goleadores es que cuando no hacen goles, en general no hacen nada. eso casi le pasa a blandi contra racing, el gol lo salvo de una actuacion intrascendete.y el problema es que no siempre va a hacer goles y cuando eso suceda muy probablemente su aporte al equipo sea casi nulo. pero algo tiene ya no es casualidad que siempre la emboque.

eso es lo que tiene silva, cuando no hace goles igual lo ves en la cancha. asiste, pone pases gol, te arma una jugada.

a mi me gustan mucho los 2 ,silva y blandi.

viatri no, golazos hizo muchas veces y despues esta 20 partidos sin tocarla.
 

fede.bostero

Suplente
dios mio dicen q viatri cuando no hace goles no la toca... cuando a lucas no le llega la pelota e tira atras y empieza a ser part de la creacion de futbol y roman mismo dice q a el le sirve mucho tener a un jugador como viatri en cancha incluso ha metido pases le ha tirado algun centro a palermo cuando hizo dupla con el no siendo 7 es un jugadorazo, muy completo. Vuelve de una lesion de ¡¡¡LI-GA-MEN-TOS-CRU-ZA-DOS!!!Y HACE UN TERRIBLE GOLAZO y blandi tambien me parece un gran numero 9 y para mi el semestre q viene silva va a estar de mas xq boca se podia haber arreglado con viatri y blandi y a ver si d una vez x todas le dan titularidad a los pibes y no los tienen de eternos suplentes...
 

pocho_10

Titular
el problema de los goleadores es que cuando no hacen goles, en general no hacen nada. eso casi le pasa a blandi contra racing, el gol lo salvo de una actuacion intrascendete.y el problema es que no siempre va a hacer goles y cuando eso suceda muy probablemente su aporte al equipo sea casi nulo. pero algo tiene ya no es casualidad que siempre la emboque.

eso es lo que tiene silva, cuando no hace goles igual lo ves en la cancha. asiste, pone pases gol, te arma una jugada.

a mi me gustan mucho los 2 ,silva y blandi.

viatri no, golazos hizo muchas veces y despues esta 20 partidos sin tocarla.


Coincido en todo, menos en lo último
 

Wany

Idolo
Prefiero a Blandi antes que a Viatri, tal vez no meta goles tan espectaculares pero la mete mas seguido porque se conforma sólo con meterla, Viatri siempre busca meter el gol de su vida.

Blandengue es lo mas parecido a Palermo que tiene hoy Boca.
 
Arriba