bostero_91
Juvenil
q porcentaje tiene q boca del pibe o si es q lo vendio a cuanto?
No, nada que ver con el Pocho (solo comparten el apellido)cita:Originalmente enviado por 10Maty10
Es el hermano del Pocho encima no ?
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1270256&fecha=20060913cita:Integra una familia bien futbolera. El es el cuarto de seis hermanos varones. "Gonzalo (25), Maximiliano (23) y Rodrigo (21) jugaron futsal en el club Pinocho. Maxi y Rodrigo ahora est n en Platense. Yo soy el cuarto y el que me sigue, Emanuel, es lateral izquierdo y est en la Octava de Boca. La oveja negra de la familia es Facundo (12). Su vida pasa por el estudio", afirma con picard¡a.
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2
Algun dia lo vamos a ver jugar con la camiseta de boca
Tiene que volver...
OTRO JUGADOR QUE NOS ROBAN QUERRAS DECIR... INSUA SE FUE AL LIVERPOOL AMENAZANDO CON EL TEMA DE LA PATRIA POTESTAD... FINALMENTE EL LIVERPOOL PREFIRIO NO HACER USO DE DICHO INSTITUTO Y ARREGLó CON BOCA Y ENTREGó AL TRONCO DE PALETTA A CAMBIO... BOCA NO TENIA OPCIóN EN INSéA... FUE UN CASO SIMILAR AL QUE SE DIO CON MARINELLI CUANDO AMENAZó CON IRSE AL MIHDLESBOUG...cita:Originalmente enviado por Xeneize91
Otro lateral zurdo que regalamos
Creo que no llego a jugar ni un solo partido en Boca...
cita:Originalmente enviado por bosteroyo84
YO LO CONOSCO Y ES AMIGO MIO Y DE MIS HERMANOS ESTUVO VARIAS VECES EN MI CASA.
cita:Originalmente enviado por MauroDerqui
cita:Originalmente enviado por bosteroyo84
YO LO CONOSCO Y ES AMIGO MIO Y DE MIS HERMANOS ESTUVO VARIAS VECES EN MI CASA.
no le manguiaste una camiseta de gerar[8D]??????
cita:Originalmente enviado por pichito bostero
Que no vuelva mas es fanatico de riBer...una vez jugando al termino del superclasico de reserva me contaron mis amigos q taba en la popular de riBer...
Que se chupe una p1ja bien parada...el pibe es del mismo barrio donde vivo yo en villa urquiza...
Si, es de urquiza, iba al colegio sagrada familia.cita:Originalmente enviado por pichito bostero
Que no vuelva mas es fanatico de riBer...una vez jugando al termino del superclasico de reserva me contaron mis amigos q taba en la popular de riBer...
Que se chupe una p1ja bien parada...el pibe es del mismo barrio donde vivo yo en villa urquiza...