[Eliminatorias Rusia 2018]

G

Guillermiola

Guest
0013741095.jpg
 

Agusti993

Suplente
Se viene Brasil en el freezer, encima con este dia lluvioso, preparense que va a parecer Alaska jajajaja. Despues se viene colombia en barranquilla y chile aca, hoy por hoy argentina en pelotas. Veremos que pasa hoy, no nos sirve ni el empate, y para ellos juega neymar...
 

palermito69

Estrella
La verdad este equipo no me gusta nada...lo digo antes.

Lo mismo si esta messi,aguero y demas...

Hay que limpiar...hacer otra cosa...

Son muchos años de fracasos...
 

7bocaz

Idolo
Río de la plata otra vez bergüenza mundial , se rumorea que vamos a mandar a don frío a la conmebol para pedir los puntos
 

Agusti993

Suplente
Se acuerdan que nos boludeaban a nosotros cuando nos pasó el año pasado? tremendo como se les tapo todo hoy, que PAPELON!
 

7bocaz

Idolo
Última edición:
Higuain tiene que estar, es un 9 goleador lo mejor que hizo el tata hoy, rojo no tiene reemplazante, el muerto de más jamás tiene que volver a la selección. Que no juegue pastores es otra alegría.

Fríos morís es otro acierto que juegue
 

PACHO

Titular
A este brasil le juego con la primera de yupanqui...

No puedo creer lo que estoy viendo, parecen flandria en vez de Brasil. Y pensar que vi aquel equipazo del 82 con Zico-Facao-Socrates-Junior y cia....o el de Ronaldo-romario-bebeto.

Igual merito para mi de Argentina en este primer tiempo, tanto el trabajo en equipo, como figuras individuales como Di Maria, Banega, Pipa, Lavezzi, Funes Mori y Rojo como destacados.

No hay que olvidar que jugar sin Messi, Aguero y Tevez, es como que a Boca del 81 le saquen a Diego, Brindisi y el Mono Perotti.

SAludos
 
Martino sos un desastre, dunga te durmio en el entretiempo, y no tuviste reflejos para corregir nada. Empastaste por gil, te parece al pelotudo del vasco.
 

palermito69

Estrella
Un desastre.

Dejamos revivir a un equipo muerto...

Romero=no te salva nunca...

Lavezzi=el piojo lopez

higuain=un pasito adelante un pasito atras

banega=otro acierto de sabella...

Martino=muy vasco
 
Última edición:
El arquero argentino es un muerto, no sabe jugar con los pies, ademas DE no tner reflejos. Encima mide tres metros y no gana de arriba.
 

palermito69

Estrella
Ningun equipo que no haya ganado en sus 3 primeros encuentros clasificó para el Mundial el pdo vs Colombia es definitorio para Martino
 

PACHO

Titular
Martino, horrible los cambios

Brasil, creo que jugaron peor que nosotros, y Dunga , lamentable, lo que dice, lo que hizo al final del partido diciendole al peludo horrible es que jugo media hora mas gratis, que se quede en la cancha para hacer tiempo. Si fuera brasilero, en serio estaria enojado, bah, furioso.

Y ..a todos los Anti-messi, LTA. Ya me viendo pidiendo la escupidera como en el 93 despues de aquel 0-5 con Colombia rogando porque vuelva Diegote.

Noche amarga para el olvido.

Saludos
 

palermito69

Estrella
martino, horrible los cambios

brasil, creo que jugaron peor que nosotros, y dunga , lamentable, lo que dice, lo que hizo al final del partido diciendole al peludo horrible es que jugo media hora mas gratis, que se quede en la cancha para hacer tiempo. Si fuera brasilero, en serio estaria enojado, bah, furioso.

Y ..a todos los anti-messi, lta. Ya me viendo pidiendo la escupidera como en el 93 despues de aquel 0-5 con colombia rogando porque vuelva diegote.

Noche amarga para el olvido.

Saludos

ya fueron estos jugadores...hace rato.

Hoy messi hubiera desaparecido...como hace siempre en las malas...

Los demas que no vuelvan mas...

Armen una seleccion de hombres,no de nombres.

Brasil es una lagrima y casi nos gana.

Aca no hay buenos jugadores?
 
Arriba