Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

MARTO_M3

Idolo
03E (1).png
Screenshot_20201004-231523.png
Screenshot_20201004-231614.png
Screenshot_20201004-231622.png

Screenshot_20201004-231631.png
Screenshot_20201004-231640.png
 

estanJoco00

Suplente
Empieza la prueba de fuego para la Selección y saber de qué está hecha pensando en Qatar 2022.
Las primeras 4 fechas son clave.
 
X

Xeneize97

Guest
Estos primeros partidos hay que ganarlos si o si, sino despues terminamos con la soga la cuello sufriendo para llegar al mundial
 

Rob85

Suplente
como rompen los huevos con otamendi, un horrible con 2 años buenos lo siguen convocando solo porque esta en europa
Es de nivel mediocre, ya ni está en la elite ni siquiera...antes por lo menos podían escudarse con que era titular en el City...todavía me acuerdo como lo sacó a bailar Modric en el segundo de Croacia en el mundial
 

palermito69

Estrella
Despues del DESASTRE de 2018 alguien sigue con ganas de ver esta seleccion de pinguinos y gayinas?

Ya fue Messi y sus amigos...

Creo que le van a armar un mundial paralelo asi lo gana y se queda tranquilo en su mansion...

Yo no se ni para que viene...ya esta loco...solta

Tu vida esta alla, donde sos Dios.

Aca sos un turista...terminemos con la mentira...si pudieran borrarse con alguna excusa lo harian varios

Ya son millonarios, les chvpa un huevo todo

Pongan gente joven con sangre nueva y chau a esta generacion de losers
 
E

el_patrón

Guest
Scaloni, te bancaba un poco hasta hoy, sos un terrible pelotudo, tenes 2 arqueros jovenes, de excelente nivel, que van a llegar con buena edad para Qatar, y te inclinas por el sobrevalorado de Armani, que no te descuelga un puto centro, y que te lo impusieron solo porque gano mil cosas con Gallardo, encima llegaria a Qatar con 36 años y seguramente mas decadente de lo que está hoy. Tecnico de cuarta.
 
Despues del DESASTRE de 2018 alguien sigue con ganas de ver esta seleccion de pinguinos y gayinas?

Ya fue Messi y sus amigos...

Creo que le van a armar un mundial paralelo asi lo gana y se queda tranquilo en su mansion...

Yo no se ni para que viene...ya esta loco...solta

Tu vida esta alla, donde sos Dios.

Aca sos un turista...terminemos con la mentira...si pudieran borrarse con alguna excusa lo harian varios

Ya son millonarios, les chvpa un huevo todo

Pongan gente joven con sangre nueva y chau a esta generacion de losers
Yo noto un recambio,algunos nuevos pueden no ser de mi agrado,pero el cambio se nota.
Todos sabiamos que Messi sigue hasta el proximo mundial.
Celebro no ver mas a Mascherano,que asco que me daba ese tipo...
 
E

el_patrón

Guest
Armani es bueno para el plano local y sudamericano, no es un arquero de elite, es del monton. Andrada y Martinez tienen un potencial mayor. Ojala hoy la selección se coma 5, así no rompen más los huevos con Armani.

Igual viendo que el rival es Ecuador, seguro ni le patean al arco, y Armani sale ileso sosteniendo la mentira.
 
Arriba