Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Pablillo

Idolo
No les jode.

Están abriendo el paraguas, si lo gana lloran arreglo y si no es un pecho.

Son más predecibles q la tabla del 1.

Es una opinión a un hecho observable. A parte que tiene de malo o pensas que el amor entre dominguez y donfrio es un caso aislado.

Como hincha de boca deberías desconfiar de todo, así como hinchadas unidas desconfía de todo lo que hemos echo
 

7bocaz

Idolo
No hace falta esperar a que juegue el ultimo mundial para saber que es un pecho

Ya se comio 3 generaciones me$$i en la selección, pero está ultima le dio una copa que tanto buscaba el y la conmebol-fifa
 

7bocaz

Idolo
Última edición:
Si no se ganaba iban a inventar otra el año que viene
No fue casualidad el arbitro de la final contra Brasil

Brasil en el maracana en una final te la ganan por las buenas o por las malas y mas hoy con el VAR, allanaron el camino y todos felices
 

palermito69

Estrella
Si no se ganaba iban a inventar otra el año que viene
No fue casualidad el arbitro de la final contra Brasil

Brasil en el maracana en una final te la ganan por las buenas o por las malas y mas hoy con el VAR, allanaron el camino y todos felices
Al fin alguien con huevos que dice la posta

Y si no la gana en Qatar con sus patrones del PSG, la FIFA va a hacer un mundial cada 6 meses
 
D

die80

Guest
tanto odio le tienen a messi?

porque no son objetivos y dicen que en el mundial de brasil y en la final en chile argentina fue perjudicado

a mi la seleccion no me interesa en lo mas minimo, no veo ningun partido, pero hay que ser objetivos, si van a decir que bolsonaro llamo a dominguez y le dijo trae la copa asi messi la levanta en el maracana en mi cara , tambien digan la otra parte por lo menos
 

Pablillo

Idolo
tanto odio le tienen a messi?

porque no son objetivos y dicen que en el mundial de brasil y en la final en chile argentina fue perjudicado

a mi la seleccion no me interesa en lo mas minimo, no veo ningun partido, pero hay que ser objetivos, si van a decir que bolsonaro llamo a dominguez y le dijo trae la copa asi messi la levanta en el maracana en mi cara , tambien digan la otra parte por lo menos

En que lo perjudicaron?
Porque pensas que Narcoleon quiere agarrar la selessio
 
D

die80

Guest
Es un debate muy largo, pero no fue penal...
cobrar eso es atentar contra el espíritu del juego

si esa jugada es en una final de copa para boca, no creo que me digas no fue penal

si decis que no fue penal, que argumentos hay para decir que bolsonaro fana de brasil y palmeiras que tuvo ayudas para la copa libertadores, odia a la argentina de alberto, le va decir a dominguez te hago la copa asi messi me levanta la copa en la cara

si me decis que hubo cosas raras en la copa, les daria la razon, en la del 2019 si hubo cosas raras para brasil esa si parecio un poco arreglada
 

Pablillo

Idolo
si esa jugada es en una final de copa para boca, no creo que me digas no fue penal

si decis que no fue penal, que argumentos hay para decir que bolsonaro fana de brasil y palmeiras que tuvo ayudas para la copa libertadores, odia a la argentina de alberto, le va decir a dominguez te hago la copa asi messi me levanta la copa en la cara

si me decis que hubo cosas raras en la copa, les daria la razon, en la del 2019 si hubo cosas raras para brasil esa si parecio un poco arreglada

No, por que diría lo contrario.

La copa se iba a hacer en Argentina y se paso a Brasil.

Con el tema del penal, con ese criterio coloccini no hizo penal... el de sin barrio le metio un codazo en la cara antes
 
D

die80

Guest
No, por que diría lo contrario.

La copa se iba a hacer en Argentina y se paso a Brasil.

Con el tema del penal, con ese criterio coloccini no hizo penal... el de sin barrio le metio un codazo en la cara antes

coloccini cuando, en que partido?

no se paso a brasil, se iba a usa o qatar, bolsonaro la pidio, si hasta un dia antes de empezar no se sabia si se iba a jugar
 

Pablillo

Idolo
coloccini cuando, en que partido?

no se paso a brasil, se iba a usa o qatar, bolsonaro la pidio, si hasta un dia antes de empezar no se sabia si se iba a jugar

Con respecto a la copa, una semana antes el tsj de brasil autorizo la realización de la misma.

Aldosivi-San Lorenzo
 
D

die80

Guest
Con respecto a la copa, una semana antes el tsj de brasil autorizo la realización de la misma.

Aldosivi-San Lorenzo

pero que tiene que ver ese codazo, con que estaba arreglada la copa america

si querian que gane messi algo, a la argentina le hubieran dado ese penal
 
Arriba