Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

JonasBJ

Suplente
Es preferible a Rojo. ya tiene 2 mundiales encima y te puede jugar de 3.

Todo bien con el cali pero es de cabotaje.
 
E

elatomico

Guest
julian alvarez es el nuevo pavon que como la rompia en el futbol local lo llevaron al mundial ehizo agua
 
Yo no sé de donde sacaran eso de que hay que llevar a los que juegan las eliminatorias o son habitué en las convocatorias... Bilardo puso a Camino durante las eliminatorias, a Russo, Gareca, Trossero, Barbas etc y después no llevó a ninguno al mundial.

Algunos si tienen el puesto asegurado, pero Julián Alvarez? por hacerle un "poker" a Patronato? Jajaja hay que pasar la escoba Scaloni, no te dejes tocar el cul0 como le hicieron al pelado trolo de Sampalobby.
 
D

die80

Guest
estan haciendo convocatorias de 30 jugadores, cuando la lista se acorte a 23 va a complicarse la cosa

creo que son 27,28 jugadores que permite conmegol para una lista, despues quedan 23, esos que quedan afuera son por si hay alguna lesion tenes que agarrar uno de la primera lista y hoy en dia por el tema del covid
 
Estaba grogui el abuelo. Debió irse a mitad del torneo.

74 años, con su problema. Siempre sentado, era más un dt emerito o testimonial.
 
Ya era hora aunque ya es tarde, masomenos desde Rusia 2018 que tendrian que haber cambiado de técnico...

Es triste ver cuando llegan a viejos muchos DTS porque es como si ya no tuvieran la capacidad de ver la situación y el contexto, más bien se empecinan con aferrarse con uñas y dientes al puesto, y ya cuando el barco se está hundiendo ellos siguen creyendo, siguen insistiendo en que lo pueden levantar... algo parecido a lo que pasó con Bianchi en 2013 y Russo hace poco.
 

Rob85

Suplente
Como ya dijeron, malísimo que se eliminen Italia y Portugal

Mientras tanto, el que gane la llave A va a ser el "me anotó un amigo" de algún grupo en el mundial
 

palermito69

Estrella
Una verguenza este repechaje...despues te dicen "salir segundo esta bien"...pfffff

Mandan al muere al selecciones que aportan calidad y dejan entrar a equipos pedorros que no existen

Italia por ejemplo puede quedar afuera sin perder ningun partido...

Deberian haber entrado los dos primeros de cada grupo y listo

Siguen arruinando el futbol...
 
D

die80

Guest
Una verguenza este repechaje...despues te dicen "salir segundo esta bien"...pfffff

Mandan al muere al selecciones que aportan calidad y dejan entrar a equipos pedorros que no existen

Italia por ejemplo puede quedar afuera sin perder ningun partido...

Deberian haber entrado los dos primeros de cada grupo y listo

Siguen arruinando el futbol...

al contrario, se hace un sorteo transparente siendo asi, despues decimos que acomodan los partidos para que vayan ciertas selecciones al mundial
 
Arriba