Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Eso es verdad, ayer los centrales se lo comieron a lautaro. Faltaria en el banco un 9 grandote para abrir esos tipos de partido
Si y Godin y Gimenez también se lo comieron...
aunque muchos lo odien, para mi icardi tiene que estar es un 9 de area .

el tipo cuando entra en el psg aparece, en el inter fue goleador, en la sampdoria tambien. pero aca al tipo le hacen la cruz por su vida personal.

argentina necesita un matungo en el area al que hay q tirarle centros.
Total, si hasta con el Burro de Higuain se tenia más peligro en el área rival, con Lautaro tenemos menos peso que una mosca. Gaich era un muy buen proyecto, lastima que se fue a Rusia... Icardi merece más minutos en la selección.
 

gnr_cabj

Idolo
Jajaaj la opereta con Álvarez ya entra en el ridículo directamente...en un minuto en cancha ya era el que más se entendía con Messi según Letrina
No me acuerdo cual fue el ultimo jugador del futbol argentino que se destaco en la selección, creo que fue Roman con Basile
 
yo creo que con los delanteros que tiene argentina no tendria que entrar en los 23 que van a qatar a menos que el año que viene sea el mismisimo kun aguero

bueno, el periodismo puede todo igual
 
Nunca sacó un punto Ecuador en Asunción

Con el marmota de técnico que tiene Paraguay debería ser pan comido para Alfaro, y Perú va a tener que ganar o ganar.

Para mi no le gana ni a Brasil ni a Argentina, perder puntos contra los dt traidores lo complica, salvo que los resultados le acomoden el grupo.

Respecto a la Selección ya clasificada, Scaloni debería ir definiendo un 11 titular en los partidos que le quedan, que no espere los dias previos al Mundial.
 

palermito69

Estrella
ayer Argentina jugo con el VAR a favor, debe ser la primera vez que pasa, como arruino el futbol esta mierda

Bolivia tiene chances de clasificar al mundial, increible el nivel de está eliminatorias
Es verdad

Hubo penal para Brasil
De Paul debió ser expulsado
Y varias más

Raro
 
Ayer era alevoso como las gallinas tiraban mierda en medio del partido, que Julian por Lautaro... Molina que tuvo que bailar con la más fea jugó aceptablemente contra Vinicius pero con el chiche del negr0 ya empezaron a tirarle mierda y a pedir a Montiel, hasta llegué a leer a uno que otro con la caradurez de pedir a Armani! Mamita y después los bosteros somos los Antiselección.
 

francis97

Estrella
Ayer era alevoso como las gallinas tiraban mierda en medio del partido, que Julian por Lautaro... Molina que tuvo que bailar con la más fea jugó aceptablemente contra Vinicius pero con el chiche del negr0 ya empezaron a tirarle mierda y a pedir a Montiel, hasta llegué a leer a uno que otro con la caradurez de pedir a Armani! Mamita y después los bosteros somos los Antiselección.
Cuando se lesiono el cuti, ya se mojaban que entraba pechela.
 
X

xenebus

Guest
Ayer era alevoso como las gallinas tiraban mierda en medio del partido, que Julian por Lautaro... Molina que tuvo que bailar con la más fea jugó aceptablemente contra Vinicius pero con el chiche del negr0 ya empezaron a tirarle mierda y a pedir a Montiel, hasta llegué a leer a uno que otro con la caradurez de pedir a Armani! Mamita y después los bosteros somos los Antiselección.
les duele que no haya uno
 
Lo jodido van a ser estos meses para el Scaloni. Le van a hacer tremenda opereta para que el 11 sea puramente gayina. Espero no ceda y no convoque ni uno.
Ayer leí a un hijo de Padres hermanos en twitter tirando para el mundial:

Dibu
Montiel - Pezzela - Otamendi - Angileri
De Paul - Guido R - Nacho Fernandez
Messi
Alvarez - Alario

Le hay que avisar que jugas contra las mejores selecciones del mundo, no contra lo mejor del ascenso o de la liga regional de arrecifes. Y que a Dominguez lo van a tener ahi haciendole los mandados a los de la FIFA y no en el VAR.
 

francis97

Estrella
Ayer leí a un hijo de Padres hermanos en twitter tirando para el mundial:

Dibu
Montiel - Pezzela - Otamendi - Angileri
De Paul - Guido R - Nacho Fernandez
Messi
Alvarez - Alario

Le hay que avisar que jugas contra las mejores selecciones del mundo, no contra lo mejor del ascenso o de la liga regional de arrecifes. Y que a Dominguez lo van a tener ahi haciendole los mandados a los de la FIFA y no en el VAR.
Ese es un ab0rt0 el que pidio eso
 
a ecuadro, con ganar 1 de 4 le alcanza para clasificar, matematicamente necesita 2 pero para mi con 1 ya esta, los de abajo inevitablemente van a perder puntos entre ellos
 

FJGF

Suplente
Con el marmota de técnico que tiene Paraguay debería ser pan comido para Alfaro, y Perú va a tener que ganar o ganar.

Para mi no le gana ni a Brasil ni a Argentina, perder puntos contra los dt traidores lo complica, salvo que los resultados le acomoden el grupo.

Respecto a la Selección ya clasificada, Scaloni debería ir definiendo un 11 titular en los partidos que le quedan, que no espere los dias previos al Mundial.
Perú le ganó en Quito, Gareca 3/3 vs. Ecuador por eliminatorias
 

Vallejo

Suplente
ayer Argentina jugo con el VAR a favor, debe ser la primera vez que pasa, como arruino el futbol esta mierda

Bolivia tiene chances de clasificar al mundial, increible el nivel de está eliminatorias
El fútbol ya estaba arruinada antes del VAR. Este solo o lo arregla o lo deja más en evidencia...., como ahora.
 
Arriba