Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

J

JRoman10

Guest
listo alemania primer clasificado al mundial
esto lo digo hoy 11/10/21 , alemania esta 14 en el ranking fifa , asi que hoy no seria cabeza de grupo , no me extrañaria que alemania nos toque en el grupo del mundial
 
V

varobostero

Guest
todo bien con el kun, pero esta de twicher hoy, no esta ni jugando. Igual con respecto al tema 9 y teniendo la humildad de lo q esta pasando en Boca con ese tema hace rato, prefiero no emitir opinion jaja
 

Eaoll

Juvenil
Última edición:
A mi la verdad si hay un crack gallina no me molesta, recuerdo que yo tenia debilidad por Ortega, Saviola y también Aimar (Este por Bostero jeje)... pero porque lo demostraban y se imponian sin necesidad del Lobby infumable. Hoy te das cuenta que de los gallinas ninguno demuestra ni un 5% de lo que eran esos jugadores, te venden un pase al medio o un toquecito al costado como "Movimientos interesantes" mientras recuerdo que Ortega se limpiaba solito a un Paul Scholes... Julian Alvarez no se puede ni gambetear a un ignoto Boliviano, el "Exe Palacios" dando pasecitos intrascendentes hacia los costados, dejate de joder.

Hernán Crespo, ese sí que era tremendo 9.

Lástima que el mundial es dentro de un año (el fútbol es muy traicionero con los tiempos) porque justo ahora mismo muchas selecciones están en muy buen nivel, con propuestas distintas e interesantes. Por lo menos si el tema sigue así como está ahora, todo pinta que, a pesar del absurdo marco y lugar elegido, el del 2022 pinta a ser un mundial mucho mejor que el anterior.

Francia/Italia/Brasil/Argentina los de primera línea
Inglaterra/Bélgica/España/Portugal los que pueden agregar ese toque de desafío y calidad
Alemania por su historia, aunque no están en su momento más dulce

Colombia ha venido mejorando mucho en los últimos partidos. Si Ospina sigue en ese nivel anormal en el que anda ahora, puede ser elemental para un papel al menos digno, como Keylor con Costa Rica en 2014, pero con un equipo mucho mejor en el campo.

Me gustaría ver a Brasil o Argentina -preferiblemente Argentina- de campeones, porque ya es suficiente de ver mundial tras mundial ganado por selecciones europeas.
 

FJGF

Suplente
Hernán Crespo, ese sí que era tremendo 9.

Lástima que el mundial es dentro de un año (el fútbol es muy traicionero con los tiempos) porque justo ahora mismo muchas selecciones están en muy buen nivel, con propuestas distintas e interesantes. Por lo menos si el tema sigue así como está ahora, todo pinta que, a pesar del absurdo marco y lugar elegido, el del 2022 pinta a ser un mundial mucho mejor que el anterior.

Francia/Italia/Brasil/Argentina los de primera línea
Inglaterra/Bélgica/España/Portugal los que pueden agregar ese toque de desafío y calidad
Alemania por su historia, aunque no están en su momento más dulce

Colombia ha venido mejorando mucho en los últimos partidos. Si Ospina sigue en ese nivel anormal en el que anda ahora, puede ser elemental para un papel al menos digno, como Keylor con Costa Rica en 2014, pero con un equipo mucho mejor en el campo.

Me gustaría ver a Brasil o Argentina -preferiblemente Argentina- de campeones, porque ya es suficiente de ver mundial tras mundial ganado por selecciones europeas.
Inglaterra es primera línea
 

gnr_cabj

Idolo
como que no fue así? Palacio se perdió un gol, al igual que Higuaín y Messi. Sumale además un penal no cobrado a favor de Argentina. En ese mundial, Tevez no se extraño.
Los delanteros que llevo hicieron 1 solo gol, higuain a Bélgica. Tevez en ese momento era 10 veces mas que aguero por ejemplo, estaba en un momento espectacular, pero lo borraron después de la copa america y no lo convocaron nunca mas. Llevaron a ricky alvarez y no a tevez que era un jugador top, sino era titular era un recambio muy importante
 
J

JRoman10

Guest
se le complica a españa ? ahaha y tiene q jugar con grecia que se juega la ultima chance o se queda afuera de todo y con suecia hoy puntero , terrible definicion en ese grupo
 
La poderosa Inglaterra empató 1 a 1 de Local con Hungria, mucho toquecito a los costados, jugadores rapidos pero livianitos y sin personalidad, al menos ganó la posesión de la pelota cuan equipo de Guardiola.

Una Belgica pero con más frio diría yo.
 

boomboquense

Suplente
Dinamarca segunda selección clasificada al Mundial, ganó todos los partidos, hizo 27 goles, no le hicieron ningún gol. Si sigue con este nivel puede ser una gran sorpresa, de hecho para mi si no le robaban el partido con Inglaterra en la Euro, podía tranquilamente ganarle a Italia y ganar la Copa.
 

JonasBJ

Suplente
Dinamarca segunda selección clasificada al Mundial, ganó todos los partidos, hizo 27 goles, no le hicieron ningún gol. Si sigue con este nivel puede ser una gran sorpresa, de hecho para mi si no le robaban el partido con Inglaterra en la Euro, podía tranquilamente ganarle a Italia y ganar la Copa.
Hizo tremenda Euro. Y se recuperó de del terrible golpe de Ericksen.

Tiene todo para hacer un muy buen mundial.

Inglaterra históricamente es una verga, si no va al mundial no nos perdemos de nada.
 

Rob85

Suplente
Coincido con que Inglaterra es bastante livianita, tanto en la Euro como en el mundial tuvieron buenos fixtures para llegar lejos

Repito que para mí hoy por hoy Argentina no está debajo de ninguna otra selección, solamente de Francia quizás por el plantel que tiene, pero estamos en el primer lote de equipos sin dudas
 

boomboquense

Suplente
Hizo tremenda Euro. Y se recuperó de del terrible golpe de Ericksen.

Tiene todo para hacer un muy buen mundial.

Inglaterra históricamente es una verga, si no va al mundial no nos perdemos de nada.

Si, ese golpe creo que los hizo aún mas fuertes como grupo y equipo, merecían ganar la Euro.
Coincido con que Inglaterra es bastante livianita, tanto en la Euro como en el mundial tuvieron buenos fixtures para llegar lejos

Repito que para mí hoy por hoy Argentina no está debajo de ninguna otra selección, solamente de Francia quizás por el plantel que tiene, pero estamos en el primer lote de equipos sin dudas

Francia tiene un equipazo, a los ya consolidados Pogba, Mbappe, Kanté, Pavard, Lloris, sumado a que ahora está Benzema y una nueva camada de chicos como Upamecano Theo Hernández, Koundé, Diaby, es candidataza a ser bicampeona del mundo.
 
Francia es un equipazo en nombres y figuras, pero en funcionamiento? mmm no sé, no hay que comerse el cuento tampoco, ya vimos a reversiones como España en 2014 y Alemania en 2018 que eran los campeones + camada de nuevos buenos jugadores, y no funcionaron.

Francia es peligroso porque puede estar haciendo un partido pesimo y con las individualidades te vacuna en cualquier momento (idem Bélgica), pero un equipo laburado y con funcionamiento, lo puede complicar tranquilamente.
 

gnr_cabj

Idolo
Cada vez que veo algun partido de eurocopa o nation league mas de doy cuenta como los europeos estan 2 escalones por encima de sudamerica. Cualquier seleccion medio pelo de alla es mejor que casi todas las de aqui, hay algunas que son un chiste, obvio, pero son competentes
Si hay algo que Argentina va a tener que mejorar para pelear la copa es la parte fisica
 
J

JRoman10

Guest
argentina brasil en san juan , mamaadera ese estadio feo , ni siquiera esta pintado , todavia ese color gris cemento jajaja , hubieran jugado en el santiago del estero que esta mas al pedo , terrible estadio para que lo usen central cordoba y guemes dejame de joder .
 
Arriba