Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

francis97

Estrella
A mi la verdad si hay un crack gallina no me molesta, recuerdo que yo tenia debilidad por Ortega, Saviola y también Aimar (Este por Bostero jeje)... pero porque lo demostraban y se imponian sin necesidad del Lobby infumable. Hoy te das cuenta que de los gallinas ninguno demuestra ni un 5% de lo que eran esos jugadores, te venden un pase al medio o un toquecito al costado como "Movimientos interesantes" mientras recuerdo que Ortega se limpiaba solito a un Paul Scholes... Julian Alvarez no se puede ni gambetear a un ignoto Boliviano, el "Exe Palacios" dando pasecitos intrascendentes hacia los costados, dejate de joder.
Dijiste la posta. Si un gayina es crack no pasa nada. Tiene que jugar si demuestra condiciones de crack. El tema es todo el lobby que hacen ahora para meter cualquier medio pelo.
 
Julián Alvarez no está para la selección, aun siendo figura del futbol local. Tiene que demostrar en Europa. Por otro lado, Dybala nunca rindió en la selección.
 

Gabi_xeneize

Suplente
El fútbol son momentos y el gallina Álvarez la mete de todos lados, está bien darle la chance por encima de Dybala que fantasmeo siempre que lo convocaron y se lesiona
 

Battaglia+10

Titular
Si Argentina clasifica a Qatar... tiene que llevar a los mejores, en 2014 pudimos salir campeones pero para mi faltó recambio y más que nada en la final. Tenes que priorizar el grupo pero tampoco dejar un equipo flaco y con lo justo (Mejor que sobre y no que falte), y digo esto porque no podes no llevar a Dybala e Icardi por tener contenta a la prensa Gallina y convocarle al "crack" del devaluado fútbol fal0pa Argentino Julián Álvare$.

Hasta Bilardo lo hizo en el 86, en el banco tenias a Bochini, Borghi, Trobbiani, Tapia, el negr0 Clausen, etc... El recambio te tiene que dar cosas que capaz no te den los titulares, no podes poner uno del montón porque "suma" al grupo.
Grave error de iSabella
 

Rob85

Suplente
Va a depender mucho de como llegue en lo físico, el tipo esta destruido, la ultima temporada prácticamente no jugo y ahora le esta costado mucho ponerse en forma en el barcelona.
Sisi es que debería importar eso pero...no lo veo quedándose afuera de la lista...el jugador 23 al menos va a ser
 
X

xenebus

Guest
No la cagues Scaloni, lo unico que te pido... Agüero versión 2022 va a correr menos que una babosa bañada en sal. Lleva a los que mejores estén, sin inflados del lobby y sin amigotes del grupo, una put4 vez un técnico de la selección que haga las cosas como la gente.
en esbn ya estan preparando el boicot 2022.
ya lo hicieron varias veces.
 

francis97

Estrella
Espero que haga unos amistosos convocando jugadores crack pero en duda y que se haga el descarte para el mundial. Que vayan los que realmente se lo merecen.
 
X

xenebus

Guest
Julián Alvarez no está para la selección, aun siendo figura del futbol local. Tiene que demostrar en Europa. Por otro lado, Dybala nunca rindió en la selección.
pero mas bien, si es todo por momentos tendria que estar cualquiera que juegue bien dos partidos.
 
Arriba