Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

J

JRoman10

Guest
si en vez de foyth entraba izquierdoz , y en vez de marchesin entraba menzo perez en el arco , este partido estaba ganado
 
V

varobostero

Guest
Es como ver a Boca pero con otros colores y con un dt parecido jaja
Con los mejores jugadores de una nacionalidad, q ganan fortuna, creo q Boca es mas ameno, te lo juro

Dato duro: Boca gano 4 torneos de los ultimos 6 locales, estos soretes no ganan nada desde la medalla de escuelita de los juegos olimpicos
 

francis97

Estrella
Con los mejores jugadores de una nacionalidad, q ganan fortuna, creo q Boca es mas ameno, te lo juro

Dato duro: Boca gano 4 torneos de los ultimos 6 locales, estos soretes no ganan nada desde la medalla de escuelita de los juegos olimpicos
Yo no se si los mejores, he visto jugadores este año que han rendido mucho mas que varios nombres de los convocados y no son tenidos en cuenta por no tener en prensa ni lobby como cierto club.
 

Rob85

Suplente
El equipo que arrancó era bastante decente y ganaba bien

En el segundo tiempo Scaloni la convirtió en la ribersion de siempre con sus cambios y así le fue
 
V

varobostero

Guest
Yo no se si los mejores, he visto jugadores este año que han rendido mucho mas que varios nombres de los convocados y no son tenidos en cuenta por no tener en prensa ni lobby como cierto club.
Por supuesto, tipico de la seleccion argentina, convocar por loby y no por "momento" "actualidad" como se debe convocar en una seleccion seria, los jugadores son momentos en las selecciones
 
V

varobostero

Guest
q bueno es casemiro, la pvta madre, ese es el 5 q necesita Boca
 

Rob85

Suplente
Posta que en esa jugada no se vio diferencia entre un jugador de acá como Cardona y uno que tiene ritmo europeo como Pezzella...lo tuvo que bajar porque no podía alcanzarlo al gordito...

O será que Pezzella es un muerto
 
V

varobostero

Guest
recodemos q scaloni era ayudante de sampaoli, lo llevaron de onda al mundial del 2006 porq era buen pibe..., no se, debe ser hijo no reconocido de grondona o algo asi
 

Battaglia+10

Titular
Posta que en esa jugada no se vio diferencia entre un jugador de acá como Cardona y uno que tiene ritmo europeo como Pezzella...lo tuvo que bajar porque no podía alcanzarlo al gordito...

O será que Pezzella es un muerto
Perrella es asqueroso, increíble que juegue en la selección.
 
Arriba