Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

tutuli10

Suplente
Esta eliminatoria de Sudamerica es una risa...da risa

En Eurpa grandes selecciones quedan afuera pq les toca un grupo jodidisimo y no hay nada que hacer...

Salvo Brasil,los demas equipos son de la B

Argentina es una seleccion mediocre aun con Messi pero le sobra para clasificar jugando asi de mal

Ecuador es la sorpresa, por ahora...los demas, mamitaaaaaaaaaaaa

Me gustaria ver a estos players en las antiguas eliminatorias, con grupos de 3 equipos

Ahi si era rejodido y nos costo hasta con Maradona y Bilardo y todos los demas

Era una guerra cada partido...y se definia todo por un gol muchas veces y cagando aceite
No te digo una seleccion top... una de segundo orden, tipo polonia, dinamarca, portugal, croacia, suiza, nos recontra hacen partido... (ni hablar de las demas)
 
X

xenebus

Guest
siempre lo banque a elfaro, y siempre lo banare.
vino en un momento donde boca estaba medio perdido, y lo saco a flote.
de la escuela del toto lorenzo, si queiren chiches vayan a la jugueteria.
lo robaron en plena copa, salio campeon con boca, buen laburo.
tiene las puertas abiertas.
argentina es una seleccion de tercera categoria, tipo escocia.
 
Yo todavía no entiendo como Scaloni dirige a la selección sinceramente, no dan ni ganas de ver los partidos con ese tipo en el banco, no me motiva en lo más mínimo este equipo.
 
D

Doselpatron

Guest
No recuerdo una selección tan triste y que genere tan poca emoción... ya no hablo de futbol, hablo de sentimiento... porque la selección de Bielsa fue un fracaso en el mundial, pero generó ilusión... la selección de Diego como DT era nefasta jugando... pero tenía algo que te hacía ilusionar, seguro el mismo Diego y tener a un Messi imparable... la de 2018 fue otra que me dio Sida de ver, transmitia algo parecido a esta.

Una nueva camada de pechos frios y encima aputazados.
 
X

xenebus

Guest
No recuerdo una selección tan triste y que genere tan poca emoción... ya no hablo de futbol, hablo de sentimiento... porque la selección de Bielsa fue un fracaso en el mundial, pero generó ilusión... la selección de Diego como DT era nefasta jugando... pero tenía algo que te hacía ilusionar, seguro el mismo Diego y tener a un Messi imparable... la de 2018 fue otra que me dio Sida de ver, transmitia algo parecido a esta.

Una nueva camada de pechos frios y encima aputazados.
como ayer, que jugaron bien, decis, ah, mira jugaron bien. bueno, dame otra piza.
no le importa a nadie esta seleccion.
 
Nunca fui hincha de la selección, pero antes me motivaba verlos aunque no ganen nada, desde que clasificaron cagando a Rusia ya se me fueron las ganas de ver a estos trolos, es una selección de tinchos instagramers y fracasados, están más pendientes de que el jopo lo tengan bien acomodadito que de jugar al fútbol.
 

palermito69

Estrella
La Selección se murió en el 98 con Passsarella y su equipo gayina
La enterró Bielsa en 2002
Resurgió un poco en 2006 y con Diego en 2010
Pero nunca más fue Pasión de multitudes como antes
Y los 15 años de Messi fueron al pedo
Nadie lo dice
Todos le chupan el orto
 
Es verdad que la selección no despierta nada, sobre todo en los últimos 6 años, pero también hay que tener en cuenta que la nueva camada de jugadores de "elite" argentinos, es bastante pedorra.
 

palermito69

Estrella
Alguien se acuerda que fuimos al Mundial de Rusia gracias a un sospechoso partido contra Ecuador?...y encima fuimos a hacer papelones...esto viene desde hace mucho

El otro dia despedian a Mascherano como si fuera uno de los 300 de la pelicula...pfffffff

5 finales perdidas y tremendas humillaciones nos costo este pelotudo y sus amiguitos...

Ah pero le bloqueo un tiro a Robben...uhhhhhhhhh

Tambien durmio en el gol de Alemania y perdimos

Y Dos finales perdidas con Chile!!!!!!!!!!!!!!!!...estamos dormidos...
 
X

xenebus

Guest
Alguien se acuerda que fuimos al Mundial de Rusia gracias a un sospechoso partido contra Ecuador?...y encima fuimos a hacer papelones...esto viene desde hace mucho

El otro dia despedian a Mascherano como si fuera uno de los 300 de la pelicula...pfffffff

5 finales perdidas y tremendas humillaciones nos costo este pelotudo y sus amiguitos...

Ah pero le bloqueo un tiro a Robben...uhhhhhhhhh

Tambien durmio en el gol de Alemania y perdimos

Y Dos finales perdidas con Chile!!!!!!!!!!!!!!!!...estamos dormidos...
le dijo a nuestro arquero, hoy te convertis en heroe
 

Maatii12

Idolo
Alguien se acuerda que fuimos al Mundial de Rusia gracias a un sospechoso partido contra Ecuador?...y encima fuimos a hacer papelones...esto viene desde hace mucho

El otro dia despedian a Mascherano como si fuera uno de los 300 de la pelicula...pfffffff

5 finales perdidas y tremendas humillaciones nos costo este pelotudo y sus amiguitos...

Ah pero le bloqueo un tiro a Robben...uhhhhhhhhh

Tambien durmio en el gol de Alemania y perdimos

Y Dos finales perdidas con Chile!!!!!!!!!!!!!!!!...estamos dormidos...
Mascherano fue un grandísimo jugador que en la selección fracaso, cómo Messi, Di María, Gago, Higuaín, Zanetti, Riquelme, Samuel, y la lista sigue y sigue...
Los que lo reconocen lo deben hacer por su carrera a nivel clubes y por eso que hizo en 2014.
Pero del 93 para acá todos entran en la misma bolsa.
 

jarrpie89

Suplente
Yo a la generación anterior de jugadores no le perdono haber convertido a Chile en bicampeón de la Copa América, cuando nunca habían ganando nada en su pvta vida, ridículo.
 

palermito69

Estrella
En 2014 nos regalaron el mejor fixture de la Historia...y ni asi ganamos algo

Despues perdimos dos finales con CHILE y dimos lastima en Rusia...

No deberia quedar NADIE de todos esos en la Seleccion...hay que borrar todo y empezar de nuevo
 
En 2014 nos regalaron el mejor fixture de la Historia...y ni asi ganamos algo

Despues perdimos dos finales con CHILE y dimos lastima en Rusia...

No deberia quedar NADIE de todos esos en la Seleccion...hay que borrar todo y empezar de nuevo
el fixture de rusia era 10 veces mejor, pero sampabobby no fue capaz de ganar el grupo y bueno... nos metimos a la otra llave
 

7bocaz

Idolo
Van a hacer todo lo posible para sacar campeon argentina en qatar, si llegamos con un equipo medio armado mas el var le van a dar la copa a messi
 
Arriba