Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

D

die80

Guest
Te puede no gustar Alfaro como dt, por cagón y medio pelo. Cada uno tiene sus gustos.
Alfaro y Boca no son compatibles, Boca es grande, demasiado grande.

son opiniones y gustos como decis, pero aca en este foro se reconoce lo que hizo con un plantel arruinado y lleno de cagones y le dio su forma de jugar, despues puede o no gustar, y le sacaron a nandez y benedetto para lo mas importante de la copa

no creo que se cagon, tuvimos a 2 ex boca como el vasco y guillermo y mucho juego ofensivo, mucho extremos, y esos equipos daban lagrimas y arrugaban en los partidos importantes
Después le ofrece otra vez y elfaro le dice que no, con Alexis estaba cubierto
si eso verdad dijo eso, pero tampoco iba salir a decir que no me traen el puesto que quiero, eso es para quilombo y dentro del plantel mas todavia
 
son opiniones y gustos como decis, pero aca en este foro se reconoce lo que hizo con un plantel arruinado y lleno de cagones y le dio su forma de jugar, despues puede o no gustar, y le sacaron a nandez y benedetto para lo mas importante de la copa

no creo que se cagon, tuvimos a 2 ex boca como el vasco y guillermo y mucho juego ofensivo, mucho extremos, y esos equipos daban lagrimas y arrugaban en los partidos importantes
a quienes te referís cuando decís "cagones"?
 
D

Doselpatron

Guest
el Error de Alfaro fue dejar a Mas toda la serie frente a RiVar, poner a MacAllister a jugar por izquierda teniendo a Villa.

Igual si el VAR no le abria el partido, ese partido terminaba en empate en 0... el problema fue que se preparó para un solo escenario, y nunca se imaginó tener que salir a buscar el partido tan temprano.

En la vuelta si estabamos más finos arriba, podiamos empatar la serie tranquilamente... Wanchope, Salvio, Zarate todos llegaron tocados, bueno al menos fue el unico técnico que le ganó a riber en estos ultimos años por Copa Libertadores.
 

Pablillo

Idolo
son opiniones y gustos como decis, pero aca en este foro se reconoce lo que hizo con un plantel arruinado y lleno de cagones y le dio su forma de jugar, despues puede o no gustar, y le sacaron a nandez y benedetto para lo mas importante de la copa

no creo que se cagon, tuvimos a 2 ex boca como el vasco y guillermo y mucho juego ofensivo, mucho extremos, y esos equipos daban lagrimas y arrugaban en los partidos importantes

si eso verdad dijo eso, pero tampoco iba salir a decir que no me traen el puesto que quiero, eso es para quilombo y dentro del plantel mas todavia

Son oportunidades únicas
No era para hacer bardo
pero de última decile que si
 

JaVi

Estrella
Volviendo a la Selección...y lo poco que se pudo ver estos partidos de Scaloni.

Scaloni apuesta por una Argentina ofensiva, parando de 5 a un ex-enganche, y poniendo al lado a 2 jugadores como Lo Celso y De Paul que originalmente nacieron (y aún lo tienen) más creadores de juego que de contención.

El tiempo va a decir si esto es una buena decisión o no. Por ahora le viene saliendo bien.

Lo peor de Scaloni: BASTA de Otamendi en la Selección. No cubre a nadie, está lento, habilita en jugadas a los delanteros rivales...es un desastre.

Lo mejor: por ahora está logrando que el equipo no dependa solo de Messi. Ahora tenés a Paredes, De Paul, Lo Celso, Gonzalez (sorpresivo acierto del DT) y a Lautaro jugando muchas veces sin la necesidad de darsela a Messi.
 
D

die80

Guest
Volviendo a la Selección...y lo poco que se pudo ver estos partidos de Scaloni.

Scaloni apuesta por una Argentina ofensiva, parando de 5 a un ex-enganche, y poniendo al lado a 2 jugadores como Lo Celso y De Paul que originalmente nacieron (y aún lo tienen) más creadores de juego que de contención.

El tiempo va a decir si esto es una buena decisión o no. Por ahora le viene saliendo bien.

Lo peor de Scaloni: BASTA de Otamendi en la Selección. No cubre a nadie, está lento, habilita en jugadas a los delanteros rivales...es un desastre.

Lo mejor: por ahora está logrando que el equipo no dependa solo de Messi. Ahora tenés a Paredes, De Paul, Lo Celso, Gonzalez (sorpresivo acierto del DT) y a Lautaro jugando muchas veces sin la necesidad de darsela a Messi.

yo creo que se van a lucir como contra un equipo como peru que te deja jugar y deja muchos espacios y les va costar mucho como contra paraguay esos equipos que meten y corren
 
Volviendo a la Selección...y lo poco que se pudo ver estos partidos de Scaloni.

Scaloni apuesta por una Argentina ofensiva, parando de 5 a un ex-enganche, y poniendo al lado a 2 jugadores como Lo Celso y De Paul que originalmente nacieron (y aún lo tienen) más creadores de juego que de contención.

El tiempo va a decir si esto es una buena decisión o no. Por ahora le viene saliendo bien.

Lo peor de Scaloni: BASTA de Otamendi en la Selección. No cubre a nadie, está lento, habilita en jugadas a los delanteros rivales...es un desastre.

Lo mejor: por ahora está logrando que el equipo no dependa solo de Messi. Ahora tenés a Paredes, De Paul, Lo Celso, Gonzalez (sorpresivo acierto del DT) y a Lautaro jugando muchas veces sin la necesidad de darsela a Messi.
Otamendi se pierde el próximo partido
 
Armani no puede seguir atajando en la selección. Emi Martínez de una, al menos a el le patean Mané, Sané, Salah, Firmino, Kane, Aguero, De Bruyne, al otro le patean los pibes de Godoy Cruz que no tienen más de 20 partidos en primera.
 
D

die80

Guest
Armani no puede seguir atajando en la selección. Emi Martínez de una, al menos a el le patean Mané, Sané, Salah, Firmino, Kane, Aguero, De Bruyne, al otro le patean los pibes de Godoy Cruz que no tienen más de 20 partidos en primera.

cada partido que lo veo parece mas lento armani, como que le cuesta mucho todo, salir en especial, tiene 34 años creo, llega con 36 al mundial y cada vez mas lento, va ser un papelon
 
cada partido que lo veo parece mas lento armani, como que le cuesta mucho todo, salir en especial, tiene 34 años creo, llega con 36 al mundial y cada vez mas lento, va ser un papelon
Exacto, tiene 34, para el mundial si es que llegamos necesitamos un arquero con mínimo 28 años, Andrada va a tener 31 y Martínez 30, llegan bien ambos, llevar a Armani a Qatar es como llevar al Ratón Ayala.
 

Battaglia+10

Titular
no lo forreo, tevez jugo y demostro que no estaba para jugar que es diferente
para nada, fijate los goles que metió en la cantidad de partidos que lo puso, y por algo despues fue la figura del campeón, lo arrancó poniendo chupandole la p1ja y diciendo que era el emblema , y después lo limpió y forreó, sobre todo vs riber. lo unico que le critico a Alfaro.
 

palermito69

Estrella
Esta eliminatoria de Sudamerica es una risa...da risa

En Eurpa grandes selecciones quedan afuera pq les toca un grupo jodidisimo y no hay nada que hacer...

Salvo Brasil,los demas equipos son de la B

Argentina es una seleccion mediocre aun con Messi pero le sobra para clasificar jugando asi de mal

Ecuador es la sorpresa, por ahora...los demas, mamitaaaaaaaaaaaa

Me gustaria ver a estos players en las antiguas eliminatorias, con grupos de 3 equipos

Ahi si era rejodido y nos costo hasta con Maradona y Bilardo y todos los demas

Era una guerra cada partido...y se definia todo por un gol muchas veces y cagando aceite
 
Arriba