Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Pablillo

Idolo
Es papelónico el segundo penal que le cobran a Brasil anoche.
Hermano, Zambrano cubre la pelota para que los jugadores brasileros no pateen y Neymar se le tira encima.

Encima Zambrano ni siquiera lo agarra o engancha para darle una excusa (pelotuda porque tampoco sería) para cobrar penal.
Arruinaron un partidazo anoche. Brasil es el RiVAR de las selecciones y no podían permitir que no le ganase a Perú.

Asco da esta gestión de Domínguez. Tiene que terminar cuanto antes.
Es corrupta por donde se lo mire.

Me parece que está más del lado de la terna arbitral
me parece que Perú juega con Chile la que viene
 

jarrpie89

Suplente
Es papelónico el segundo penal que le cobran a Brasil anoche.
Hermano, Zambrano cubre la pelota para que los jugadores brasileros no pateen y Neymar se le tira encima.

Encima Zambrano ni siquiera lo agarra o engancha para darle una excusa (pelotuda porque tampoco sería) para cobrar penal.
Arruinaron un partidazo anoche. Brasil es el RiVAR de las selecciones y no podían permitir que no le ganase a Perú.

Asco da esta gestión de Domínguez. Tiene que terminar cuanto antes.
Es corrupta por donde se lo mire.

Hay que ser pillo y jugar con el VAR tmb.El que no llora no mama.
 

tute0109

Reserva
Ya se que no hay figuras,pero con lo poco que tiene le alcanza para clasificar comoda.
Las figuras de Chile y Uruguay son viejos chotos,en Ecuador esta Alfaro...
Yo personalmente creo que Cavani es mas que lautaro, Suárez es crack, Torreira es Crack, Giménez es claramente mejor que otamendi, en arquero los veo parejos con Muslera y desp tienen cumplidor3s mejores que los nuestros, Bentancur, Nandez..
 

Battaglia+10

Titular
Yo no entiendo el porque de la banca del periodismo a Scalonni y a estos jugadores. Antes si la seleccion jugaba un partido tan espantoso como el que jugo contra Ecuador los mataban a todos, ahora son elogios
Es la misma de siempre de un lado están los que festejan todo como vignolo y del otro lado los que critican hasta cuándo se gana bien, como liberman
Yo no entiendo el porque de la banca del periodismo a Scalonni y a estos jugadores. Antes si la seleccion jugaba un partido tan espantoso como el que jugo contra Ecuador los mataban a todos, ahora son elogios
No hay un neutral. Por eso chile nos pega una paliza en periodismo deportivo con gente como bonvallet
 

FJGF

Suplente
Es la misma de siempre de un lado están los que festejan todo como vignolo y del otro lado los que critican hasta cuándo se gana bien, como liberman

No hay un neutral. Por eso chile nos pega una paliza en periodismo deportivo con gente como bonvallet
Bonva murió pero está el hijo, igual bonva jugó al futbol
 
X

xenebus

Guest
Yo no entiendo el porque de la banca del periodismo a Scalonni y a estos jugadores. Antes si la seleccion jugaba un partido tan espantoso como el que jugo contra Ecuador los mataban a todos, ahora son elogios
antes a la seleccion se le exigia. ahora la seleccion paso a ser una seleccion periferica.
eso quisieron siempre los periodistas.
por eso siempre la boicotearon. siempre.
ahora que es una seleccion periferica y no compite con las potencias, esta bien, juegue como juegue, con eso alcanza.
siempre me acuerdo al HDP arcucci, diciendo que esta bien salir segundo, o tercero.
cuando vos queres que un pais sea periferico, le festejas cualquier cosa, no lo exigis.
eso pasa en todos los deportes de argentina, pero no pasaba con el futbol. siempre le exigiamos al futbol.
al poner jugadores por negocio, al no buscar a los mejores, no buscar talentos, que los debe haber, solo juegan los que tienen buenos representantes. como bentancur, que nunca se sabe a que juega.
ese tipo de jugadores, y no loes ortega, riquelme, aimar, los cracks, son los que juegan ahora. los que se buscan.
estamos destinados a ser de ahora en mas una seleccion de periferia, del monton, del relleno.
por eso bielsa, un tipo segundon, es tan querido en los medios. porque no ponia a ortega? a riquelme? nunca le gusto el futbol, sino correr.
y la argentina no puede competir a correr al futbol, con potencias como alemania, que te pasan por arriba corriendo, y que aparte ahora juegan al futbol. dejamos de jugar al futbol como a nosotros nos gustaba, gracias a bielsa y al periodismo. para bielsa el titular indiscutido era el piojo lopez, riquelme, aimar, ortega, nunca se sentian comodos con el.
el ultimo gran equipo argentino fue el de pekerman, y cuando elige a cruz por messi, en el mundial de alemania, empezo la debacle argentina.
jugadores y tecnicos baratos, que sean vendibles. y nada mas.
de ganar, olvidense.
 
D

Doselpatron

Guest
Otra cosa que nunca voy a entender es porque Pekerman no llevó a Zanetti, llevaste a Cufre y Scaloni hermano! Y dejaste afuera al mejor 4 lejos que teniamos.

El pupi siempre fue un tipo humilde y querido, no entiendo porque se comió semejantes bastardeadas.
 

Rob85

Suplente
Otra cosa que nunca voy a entender es porque Pekerman no llevó a Zanetti, llevaste a Cufre y Scaloni hermano! Y dejaste afuera al mejor 4 lejos que teniamos.

El pupi siempre fue un tipo humilde y querido, no entiendo porque se comió semejantes bastardeadas.

Y terminó jugando Coloccini de 4 en ese mundial...inentendible...

Para colmo, por si fuera poco, en el siguiente mundial nuevamente Zanetti quedó afuera (siendo campeón de Europa) y el 4 fue Otamendi...nos hacemos la cama solos
 
Arriba