Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

E

ema_xeneize90

Guest
Ahhh el penal que le acaban de inventar a Chile via VAR es una verguenza al futbol....

Ese aparatito de mierda arruino este hermoso deporte...
y a Perú hoy se lo culearon de parado. Es la primera vez en mi vida que veo que cobran un penal como el que le cobraron hoy a Zambrano.
 
D

die80

Guest
tan bien jugo palacios que todo el periodismo lo idolatra?, al ser de riber es normal que tenga mas prensa y proteccion, pero la verdad es un jugador de pases a 2 metros, nunca lo vi tirar un cambio de frente, nunca lo vi sacarse uno de encima, no tiene cambio de ritmo, es un pp pero joven

esto son los jugadores que le gusta a la prensa argentina, asi nos va despues cuando nos encontramos con un equipo que te come de verdad
 
D

Doselpatron

Guest
Idem el mundial con TODA la prensa pidiendo a " Ar-sin-mani " en 2 partidos se morfó 5 goles y en el segundo tenia un cagazo de novela.

A mi ni me calienta, que sigan metiendo todo el plantel gallina si quieren, después en los mundiales se ve como la prensa se queda atónita mientras sus pollos quedan de garpe frente al talento Europeo.

Se piensan que jugar bien contra la fal0pa de Sudamérica como el Sao Paulo o Binacional va a ser igual que jugar contra un jugador del Bayern, Real Madrid o PSG.
 

tute0109

Reserva
A armani le cabeceo Martins y adentro, que pasa cuando patee alguien con nivel de verdad? Con francia nos comimos 4, cuando le patee Neymar, Firminho, Alexis Sánchez, Luis Suares, Cavani? Son medio gol derecho
 

Pablillo

Idolo
tan bien jugo palacios que todo el periodismo lo idolatra?, al ser de riber es normal que tenga mas prensa y proteccion, pero la verdad es un jugador de pases a 2 metros, nunca lo vi tirar un cambio de frente, nunca lo vi sacarse uno de encima, no tiene cambio de ritmo, es un pp pero joven

esto son los jugadores que le gusta a la prensa argentina, asi nos va despues cuando nos encontramos con un equipo que te come de verdad

Puse un rato presion alta y estaban hablando maravillas... pense que habia metido un gol y dos asistencias
No juega en su equipo... pero el conductor ya buscaba la excusa
 
D

die80

Guest
Puse un rato presion alta y estaban hablando maravillas... pense que habia metido un gol y dos asistencias
No juega en su equipo... pero el conductor ya buscaba la excusa

eso es lo mas comico, de 10 partidos en alemania, 5 es suplente y los otros 5 ni concentra, pero el periodismo lo pide a gritos

para mi es un pablo perez mas joven
 

FJGF

Suplente
Idem el mundial con TODA la prensa pidiendo a " Ar-sin-mani " en 2 partidos se morfó 5 goles y en el segundo tenia un cagazo de novela.

A mi ni me calienta, que sigan metiendo todo el plantel gallina si quieren, después en los mundiales se ve como la prensa se queda atónita mientras sus pollos quedan de garpe frente al talento Europeo.

Se piensan que jugar bien contra la fal0pa de Sudamérica como el Sao Paulo o Binacional va a ser igual que jugar contra un jugador del Bayern, Real Madrid o PSG.
A un amigo le tiro ayer "ojala agarre gayardo la selección(para que fracase obvio)" y dice "pero necesita un proceso de 12 (doce) años" jaja. Quiero ser antiselección pero no tanto. Que siga ganando Scaloni
 

palermito69

Estrella
Demasiados penales...demasiadas jugadas revisadas...orsais milimetricos...esto no es futbol...es otra cosa

Los arbitros venian mal pero el VAR termino de arruinar todo

Ahora los referis no cobran nada y se lavan las manos...que decidan unos tipos que estan en las sombras...listo

La trampa esta oficializada y no se puede hacer nada

Fontanarrosa lo predijo en un cuento hace añares...tal cual

La gente ya no puede ni putear al referi...los que mueven los hilos estan lejos
 

FJGF

Suplente
Demasiados penales...demasiadas jugadas revisadas...orsais milimetricos...esto no es futbol...es otra cosa

Los arbitros venian mal pero el VAR termino de arruinar todo

Ahora los referis no cobran nada y se lavan las manos...que decidan unos tipos que estan en las sombras...listo

La trampa esta oficializada y no se puede hacer nada

Fontanarrosa lo predijo en un cuento hace añares...tal cual

La gente ya no puede ni putear al referi...los que mueven los hilos estan lejos
Igual nunca más vamos a ganar nada a nivel selección. Si agarra la muñeca me voy a reir mucho. Ya lo veo eleminandose y arañando a un rival
 
D

die80

Guest
Demasiados penales...demasiadas jugadas revisadas...orsais milimetricos...esto no es futbol...es otra cosa

Los arbitros venian mal pero el VAR termino de arruinar todo

Ahora los referis no cobran nada y se lavan las manos...que decidan unos tipos que estan en las sombras...listo

La trampa esta oficializada y no se puede hacer nada

Fontanarrosa lo predijo en un cuento hace añares...tal cual

La gente ya no puede ni putear al referi...los que mueven los hilos estan lejos

si la verdad una verguenza, no vi lo de brasil pero por lo que comentan aca fue un robo

a uruguay le anulan el gol del empate y por lo que mostro el var, no se ve mucho, de lejos lo mostraron, no se si despues lo mostraron bien como tiene que ser para no dejar dudas

en 2do gol de argentina, le buscaban el talon de lautaro para ver si estaba adelantado, una verguenza

en la primera fecha el penal que no le dan a chile y la no roja a zambrano


el var vino a destruir el futbol, ya anulan goles por cualquier cosita previa
 
E

el_patrón

Guest
Ahora Ezequiel Palacios es la nueva joyita del futbol mundial, era Bolivia viejo, salvo Martins el resto está para jugar en la Primera C como mucho... juega bien el flaco pero hay que verlo contra rivales de jerarquía, además si es suplente en Alemania por algo es


Me vi los partidos de Venezuela-Paraguay y Peru-Brasil... y la verdad es que Bolivia se quedó muy atras futbolísticamente, ya hasta Venezuela le va a terminar ganando en la altura
 

estanJoco00

Suplente
Es papelónico el segundo penal que le cobran a Brasil anoche.
Hermano, Zambrano cubre la pelota para que los jugadores brasileros no pateen y Neymar se le tira encima.

Encima Zambrano ni siquiera lo agarra o engancha para darle una excusa (pelotuda porque tampoco sería) para cobrar penal.
Arruinaron un partidazo anoche. Brasil es el RiVAR de las selecciones y no podían permitir que no le ganase a Perú.

Asco da esta gestión de Domínguez. Tiene que terminar cuanto antes.
Es corrupta por donde se lo mire.
 
Arriba