Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

vamos a repasar los delanteros argentinos:

-messi
-lautaro
-correa
-correa
-di maria
-papu gomez(este podria ser mas volante tambien)
-alario
-nico gonzalez

tenes 8 delanteros que juegan en europa y tenes que llevar 5/6, siendo objetivos este pibe no tiene lugar por mas que quieran meterlo, a menos que el año que viene se vaya a europa
 

Rob85

Suplente
vamos a repasar los delanteros argentinos:

-messi
-lautaro
-correa
-correa
-di maria
-papu gomez(este podria ser mas volante tambien)
-alario
-nico gonzalez

tenes 8 delanteros que juegan en europa y tenes que llevar 5/6, siendo objetivos este pibe no tiene lugar por mas que quieran meterlo, a menos que el año que viene se vaya a europa
Y Dybala, que es el potencial reemplazante de Messi, y para mi ya está en la lista como Correa, ambos suplentes de Messi y Lautaro. Faltaría confirmar un delantero en todo caso

A Di María y Nico González creo que los considera más como mediocampistas arrancando por la banda
 
Y Dybala, que es el potencial reemplazante de Messi, y para mi ya está en la lista como Correa, ambos suplentes de Messi y Lautaro. Faltaría confirmar un delantero en todo caso

A Di María y Nico González creo que los considera más como mediocampistas arrancando por la banda
me olvide de dybala, tiene que ir si o si
 
D

die80

Guest
"No llevar a Álvarez al mundial sería el mismo error que no haber llevado a Maradona al mundial 78"

Crease o no en TyB acaban de decir eso jajajajaja

4060862.jpg
 
"No llevar a Álvarez al mundial sería el mismo error que no haber llevado a Maradona al mundial 78"

Crease o no en TyB acaban de decir eso jajajajaja

No pueden ser tan HDPS. Quien dijo eso??

Y guarda que Yo creo que Alvarez es un buen delantero. Digo, me chvpa un huevo que sea galli, hablo de futbol. Aunque si vamos al caso, creo que Alario esta en mejor situacion que el, quiero decir es mas "convocable".
 
Sin Boca, y sin Fantino. Vos sabes lo que es, tener una carrera por ser el gordito bullyeado de Fanta?

Yo me querría matar ayer, hoy y mañana.
 
E

elatomico

Guest
con julian alvarez estan haciendo lo mismo que con kranevitter y el falopero driussi.

este pibe cuando vaya a europa va a termina boyando como alario q ni juega en alemania.

todos los dirigidos por gallardo ninguno triunfo en europa. montiel es suplente de jesus navas.
 

Juanicabj52

Suplente
vamos a repasar los delanteros argentinos:

-messi
-lautaro
-correa
-correa
-di maria
-papu gomez(este podria ser mas volante tambien)
-alario
-nico gonzalez

tenes 8 delanteros que juegan en europa y tenes que llevar 5/6, siendo objetivos este pibe no tiene lugar por mas que quieran meterlo, a menos que el año que viene se vaya a europa
Y hasta se puede sumar Icardi que aunque sea un pelotudo pollerudo no es mal 9
 
Última edición:
Mi Lista seria:

Arqueros: Dibu Martinez, Musso, Rulli.

Defensores: Romero, Otamendi, Molina, Montiel, Acuña, Tagliafico, Izquierdoz (o Rojo).

Mediocampistas: De Paul, Paredes, Lo Celso, Papu Gomez, Ángel Correa, Guido Rodriguez, Nicolás González, Enzo Pérez (o Guido Pizarro).

Delanteros: Messi, Dybala, Icardi, Lautaro, Di Maria.


Si se preguntan porque puse al pelotud0 de Menzo, lo prefiero mil veces a él antes que al recontra re mil inflado de Palacios, además que el Lobby si o si te va a meter una gallina en Qatar. Izquierdoz ya demostró que es central de equipo grande y además está en un buen momento, Rojo ni hablar, si no se le saldría tanto la cadena estaría metido de cabeza en el equipo titular.

Icardi no puede faltar en Qatar, lo lamento por el Lobby gallina por Lobbyán Alvarez, $Alario y Arsinmani.
 
Última edición:
Mi Lista seria:

Arqueros: Dibu Martinez, Musso, Rulli.

Defensores: Romero, Otamendi, Molina, Montiel, Acuña, Tagliafico, Izquierdoz (o Rojo).

Mediocampistas: De Paul, Paredes, Lo Celso, Papu Gomez, Ángel Correa, Guido Rodriguez, Nicolás González, Enzo Pérez (o Guido Pizarro).

Delanteros: Messi, Dybala, Icardi, Lautaro, Di Maria.


Si se preguntan porque puse al pelotud0 de Menzo, lo prefiero mil veces a él antes que al recontra re mil inflado de Palacios, además que el Lobby si o si te va a meter una gallina en Qatar. Izquierdoz ya demostró que es central de equipo grande y además está en un buen momento, Rojo ni hablar, si no se le saldría tanto la cadena estaría metido de cabeza en el equipo titular.

Icardi no puede faltar en Qatar, lo lamento por el Lobby gallina por Lobbyán Alvarez, $Alario y Arsinmani.
Izquierdoz ???? esta bien para el futbol local, hasta ahí nomas. Tiene 33 años y solo le dió para jugar en Mexico.
Alario es suplente en Alemania, Icardi nunca rindió en la selección, al igual que Dybala.
 
Izquierdoz ???? esta bien para el futbol local, hasta ahí nomas. Tiene 33 años y solo le dió para jugar en Mexico.
Alario es suplente en Alemania, Icardi nunca rindió en la selección, al igual que Dybala.
Emm está como defensor suplente, también se me ocurrió Foyth o Fazio, no tenes mucho tampoco en Europa.
 
Arriba