Oficial Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

E

ema_xeneize90

Guest
¿Lo pasan por algún otro canal el partido? No quiero tener que fumarme a la zurda inmunda de Ángela Gangrena

Morena Beltrán

¿Lo pasan por algún otro canal el partido? No quiero tener que fumarme a la zurda inmunda de Ángela Gangrena


Morena Beltrán

Tyc creo

Tampoco es para tanto...

El periodismo deportivo Argento hace años esta en el ascenso
 

EquiXeneize

Suplente
Todo bien con Armani, un tipo multicampeon, pero ya esta viejo. Era el momento de Andrada o del otro loco del Aston Villa. En sudamerica Armani tiene para un par de anos pero jugando contra tipos q juegan en Europa es uno mas. No me olvido mas cuando lo pidieron tanto en el mundial y atajo re cagado contra Francia.Sin renconres si el loco es un señor y nunca nos cargo. Lo de m.quarta de titular esta bien.
Ojala salvio no se contagie del muerto de otamendi y el frio de Messi.
 
D

Doselpatron

Guest
Me hace reir el periosidismo como ya trata de indiscutibles a jugadores como Armani, M. Quarta, Pezzella (el peor de la defensa en la copa américa) y todo jugador pluma se vuelve intocable y nadie pude discutir su "merecida" titularidad... Bueno es algo ya visto y no desde ahora.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Cualquier jugador de RiBer es indiscutible porque es el mejor equipo de la historia al que solo el Santos de Pelé le puede hacer sombra
 
D

Doselpatron

Guest
Ojala les metan un gol comiéndole la espalda a MontHIEL y Merquinez de Quarta y que se coma una masita Ar-sin-mani

Vamos con el rastrojero de Alfaro carajo!
 
D

Doselpatron

Guest
Alguien me explica que hizo ese Quarta para ya ser el titular ? Lo mismo para el mediopelo de Montiel... es increíble como colocan a quien se le cantan las bolas los periosidas
 

EquiXeneize

Suplente
Alguien me explica que hizo ese Quarta para ya ser el titular ? Lo mismo para el mediopelo de Montiel... es increíble como colocan a quien se le cantan las bolas los periosidas

A quien queres poner? A mi me cae para el cvlo ese quarta pero los centrales aegentinos son unas carretas. Nos agarra tino werner o mbappe d nuevo y se hacen un festin
 
D

Doselpatron

Guest
A quien queres poner? A mi me cae para el cvlo ese quarta pero los centrales aegentinos son unas carretas. Nos agarra tino werner o mbappe d nuevo y se hacen un festin
Tenes a Foyth que es central, es rápido y sale jugando.. ah y ya estuvo en la selección.
Ahi tenes la explicacion de porque Argentina no gana algo importante hace mas de 20 años.
Argentina no solo tropieza con la misma piedra en política y economia... evidentemente el fútbol no es la excepción.
 
Me puse a ver este partido pedorro (total no hay nada para ver), desde mi casa se ve la mamada de verga que De Paoli y Senosiain le dan a los jugadores gallinas, Dios mio.

Ni a propósito se puede ser tan arrastrado.

Ah, pense el muerto de Otamierdi se había quedado en su casa, pero esta de titular...
 

EquiXeneize

Suplente
Estoy viendo el intento de selection con mis amigos (3 de riBer), no se imaginan lo q me hacen reir, la bronca y el odio q tienen q la selection este jugando en la Bombonera, tiran: Hubieramos jugado en el kempes, o el nuevo estadio de Santiago. Tmb tiraron q la cancha de Boca es chica y por eso no hay espacios para jugar. Lo quieren a casco de 3. Falta q digan q entre de la cruz y les revoleo con una cerveza por la cabeza. Nos odian los hdp jajajajajaja
 
D

Doselpatron

Guest
Si no se lucen contra Ecuador que es una murga de barrio, imaginate contra un equipo ni digo una potencia, un equipo de 6 puntos se la come cruda a la ribersión.

Pensar que tuvimos a Zanetti de lateral y ahora tenemos a Montiel que tiene un cagazo de pasar al ataque, mamita con que poquito nos conformamos.

Ese Lautaro está demasiado sobrevalorado, lo mismo con ese Quarta... Paredes solito en el medio, hoy todo bien pero lo quiero ver con otro rival que toquen rapido y te presionen que no te dejen respirar.
 
Arriba