Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene

palermito69

Estrella
La irónica respuesta de la entrenadora que dirige un equipo masculino alemán ante la pregunta de un periodista
Imke Wubbenhorst fue protagonista de un comentario que recorrió el mundo

Wubbenhorst es entrenadora del fútbol masculino desde diciembre

Imke Wubbenhorst demostró su carácter en una entrevista para un medio alemán. La germana de 30 años se retiró de los campos de juego en 2016 y tras pasar por la dirección deportiva del equipo femenino de Cloppenburg, en diciembre del 2018 se convirtió en la primera entrenadora de un equipo de fútbol masculino en la historia de las cinco categorías del fútbol alemán.

Tras asumir la dirección técnica, e intentar sacar a su equipo de las posiciones de descenso, la ex futbolista le concedió una entrevista al periódico Welt, en la que tuvo que someterse a preguntas un tanto machistas.

La entrenadora aleccionó a un periodista
¿Los jugadores deben ponerse los pantalones cada vez que usted entra al vestuario?, fue la consulta que derivó en la irónica respuesta que recorrió el mundo: "Soy una profesional. Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes".

La entrenadora alemana también comentó que, tras su llegada al primer equipo, tuvo un asistente que quedó de la delegación anterior, el cual le manifestó que, "no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer", y finalmente renunció.


Wubbenhorst tuvo un pasado como ex jugadora del club

La germana es una ex jugadora de fútbol que pasó la mayor parte de su carrera en el equipo femenino del Cloppenburg. Se retiró en 2016 y tomó el mando de la dirección deportiva de ese plantel.

Su trabajo fue tan bueno, y el de su colega en la división masculina tan pobre, que la directiva le propuso que tomara el cargo que había quedado vacante. Una decisión que hizo historia y dio que hablar en Alemania.

9BD.jpg
 

LaMitadMas1

Suplente
No pueden jugar ni al atari pero si son dotados por el señor, bienvenidos sean. Menos fútbol que el mundo de Barbie.
 

Vallejo

Suplente
¿¿se imaginan a un DT varon en un equipo femenino diciendo "elijo a mis jugadoras por el tamaño de sus tetas"?? JAJAJJAJA
 

o0 oasis 0o

Reserva
Igual la mina lo dijo de manera irónica porque la vienen boludeando desde que empezó con la profesión. Acá no duraría nada por una cuestión cultural, lo que si no sé si la putearían tanto.

De lo que estoy seguro es que armaría un mejor banco para una final y no creo que meta en la cancha a un jugador que se sabe que se vive lesionando...
 
Jajaja una genia la mina.

Igual la mina lo dijo de manera irónica porque la vienen boludeando desde que empezó con la profesión. Acá no duraría nada por una cuestión cultural, lo que si no sé si la putearían tanto.

De lo que estoy seguro es que armaría un mejor banco para una final y no creo que meta en la cancha a un jugador que se sabe que se vive lesionando...

Olvidate acá tenes una marcha de NiUnaMenos después de cada partido en la puerta del estadio de las puteadas que le lloverian...
 
X

xenebus

Guest
hablemos la posta, que puede enseñar una mina de futbol?
 

ChinoTapia

Reserva
hablemos la posta, que puede enseñar una mina de futbol?
Eso depende, yo tengo primos q son fierreros a muerte y pero de futbol no saben si el 3 juega x izq o x derecha.
Si la mina estuvo involucrada con el futbol desde siempre tiene los conocimientos de cualquier varon, la mina puede ser un desastre como estratega... como cualquier varon
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
X

xenebus

Guest
La mina era futbolista, con eso alcanza, me parece

dale, una mina te va a explicar a vos de futbol, por favor, que jueguen al jockey, no se, al elastico. Me vas a decir que no hay un tipo que sepa de futbol ahi? En boca permitirias algo asi?
 

m10

Idolo
dale, una mina te va a explicar a vos de futbol, por favor, que jueguen al jockey, no se, al elastico. Me vas a decir que no hay un tipo que sepa de futbol ahi? En boca permitirias algo asi?
Es ex-jugadora, así que de fútbol, debe saber más que todos nosotros. Y como dijeron mas arriba, aprendió e incorporó lo mismo que cualquier varón en el ámbito. Cualquiera puede hacer lo que quiera, siempre y cuando tenga las cualidades para el puesto, así que me parece perfecto.
 
X

xenebus

Guest
Es ex-jugadora, así que de fútbol, debe saber más que todos nosotros. Y como dijeron mas arriba, aprendió e incorporó lo mismo que cualquier varón en el ámbito. Cualquiera puede hacer lo que quiera, siempre y cuando tenga las cualidades para el puesto, así que me parece perfecto.

o sea, para vos en boca puede dirigir una mujer?
 

m10

Idolo
o sea, para vos en boca puede dirigir una mujer?
Repasando las preferencias del hincha de Boca (garra, corazón, meter), si una DT puede inculcarse esa idea a los jugadores, entonces no veo por qué no. Ya vimos que si el DT no va (como pasó con Guillermo varias veces), y bueno, un gusto gracias por todo chau
 
Arriba