Elegí 2 y 2

Eleg¡ 2 y 2

Que 2 jugadores de Boca actualmente no te gustan o por como juegan o por que ya tienen que dar un paso al costado. y por cuales otros 2 los reemplazarias, que est‚ a la altura de Boca, no.

Yo sacar¡a a Paletta y a Caranta.
Aunque a Caranta lo dejar¡a como Suplente y que traigan un buen arquero o le den chances a Garcia, y traer¡a al Flaco Schiavi, un muro en la defensa.

Ustedes? opinen..
 
banco al equipo juegue quien juegue
si me tengo q hacer el dt y scar a dos, saco a calvo y a viatri, pero siempre q jueguen obviamente los voy a bancar
 

JOYITA

Titular
CARDOZO Y GRACIAN... ME GUSTAN YACOB Y MORENO Y FABIANESI...

PERO COMO DICEN LOS MUCHACHOS SOLO SI ME HARIA EL TECNICO.. AHORA HAY Q BANCAR A LOS Q ESTAN!!!!
 
Quien verga dijo que no me gusta el equipo y que no lo banco. Solo pregunte que jugadores no te gustan y por quienes los cambiar¡as, no pregunte si bancas a los jugadores o no. Ya se que no son DTs ustedes, pero parecen que no entienden el tema.
 
Yo no entiendo como Boca no trajo a CLEMENTE RODRIGUEZ .....Morel no es 3 y cada vez esta mas lento....erra muchos pases,,, y casi ni esta subiendo al ataque como lo hacia ase un año atras.

Morel no puede jugar mas en este puesto tiene que ser CENTRAL.


Despues si FIGUEROA esta en su nivell lo pondria de titular y al banco Viatri (para mi todavia es muy pibe, pero es un gran jugador.

Saludos
 
A Cardozo, Glaciar, Caranta, Viatri..

A javi Garcia y Mariano Barbosa por Caranta, a cualquier 9 en serio por Viatri..

y tambien lo mandaria al banco a Caceres y pondria a Forlin, y traeria un 4..
 

Orlandboca

Suplente
Tomandolo como un juego [:p] sacar¡a de Boca a CASTROMAN Y ALVARO GONZALEZ.

Los traigo al POCHO INSUA y GUILLERMO B SCHELOTTO.


Los cambios que hago me los reservo [:p], pero equipo que viene ganando no se toca ;)
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por lajoya_cba

CARDOZO Y GRACIAN... ME GUSTAN YACOB Y MORENO Y FABIANESI...

PERO COMO DICEN LOS MUCHACHOS SOLO SI ME HARIA EL TECNICO.. AHORA HAY Q BANCAR A LOS Q ESTAN!!!!
AMIGO DIJISTE 3, EL PIBE PIDIO A 2 NADA MAS
 
Arriba