Elecciones presidenciales del C.A.B.J 2011

Elecciones 2011


  • Votantes totales
    123
Última edición:
Cuidado piensen un poco...
Todo bien con digon, pero esperen a que presente su proyecto, no se tiren a votar por que si o por el solo hecho de que va a la cancha de visitante..

NO SE OLVIDEN QUE DIGON EN 2007, POR UN LADOPORMETIA ESTE ESTADIO (EN EL LUGAR DONDE ESTA HOY LA BOMBONERA) Y POR OTRO DENUNCIABA UNA DEUDA DE U$S 40 MILLONES

o_boca_juniors_la_bombonera-150473.jpg


Otro candidato que me acabo de enterar que puede postularse es marcelo figoli, el dueño de la empresa organizadora de espectaculos 'fenix entertainment group"
no lo conozco...
 
Cuidado piensen un poco...
Todo bien con digon, pero esperen a que presente su proyecto, no se tiren a votar por que si o por el solo hecho de que va a la cancha de visitante..

NO SE OLVIDEN QUE DIGON EN 2007, POR UN LADOPORMETIA ESTE ESTADIO (EN EL LUGAR DONDE ESTA HOY LA BOMBONERA) Y POR OTRO DENUNCIABA UNA DEUDA DE U$S 40 MILLONES

o_boca_juniors_la_bombonera-150473.jpg


Otro candidato que me acabo de enterar que puede postularse es marcelo figoli, el dueño de la empresa organizadora de espectaculos 'fenix entertainment group"
no lo conozco...

en esa cancha donde estaria la 12???

no seria mas la bombonera ni la 12
 
Otro candidato que me acabo de enterar que puede postularse es marcelo figoli, el dueño de la empresa organizadora de espectaculos 'fenix entertainment group"
no lo conozco...

Ah, el que organizó el recital de Viejas Locas en Velez 2009 y después se lavó las manos cuando murió Rubén Carballo?

Que lindos candidatos tenemos, mamita...
 

ffeede12

Juvenil
Espero que el que venga ponga la inscripcion de socios o venda entradas para los no socios porque este año siempre tube que pagar muy de mas para seguir a boca , porque aparte para conseguir una entrada buena en la cancha te arrancan la cabeza los negros u.u .. por lo menos venta de entradas pero si es inscripcion seria mucho mejor !
 

este12cabj

Suplente
hay que agregar a la lista a paolini, tambien se presenta. es el de la empresa constructora que le hizo la nueva sala e conferencias
 

XeneizeN

Idolo
No puedo creer que digon este ganando esta encuesta, que poco leyeron su propuesta en el 2007, parece la propuesta de Abdo para san lorenzo, FANTASIOSA!
 

Dieegote

Titular
Pintadas por toda capital, y inmediaciones de La Boca


"en boca Paolini 2011 PTE"


Hay que hacer de vuelta la encuesta, no se presento ningun candidato, Crespi esta 2 veces.
 
Arriba