elecciones en estados unidos:obama vs mac cain.

pep

Suplente
todo pero absolutamente todo lo que pase en las elecciones yankees ponelo.las pre eleccion, el durante y las post elecciones,ponelo aca asi evitamos crear tantos temas nuevos.

cabjaz

Titular
GANA OBAMA, PRIMER PRESIDENTE NEGRO.
HOY HAY UN DEBATE ENTRE EL CANDIDATO A VP POR EL PARTIDO DEMOCRATA Y LA PETERA DE ESQUIMALES, QUE JUNTO AL TIRA-BOMBAS McSAME, QUIEREN SEGUIR DESTRUYENDO USA.

pep

Suplente
ojala,ojala que gane obama,pero lamentablemente creo que si gana el negro lo fusilan...

rodro

Juvenil
Me imagino que va a ganar Obama, pero tengo la sensacion de que si gana Mc Cain Estados Unidos desaparece.

pep

Suplente
cita:Originalmente enviado por ale_bostero

cita:Originalmente enviado por pep

ojala,ojala que gane obama,pero lamentablemente creo que si gana el negro lo fusilan...
no se por que lo dec¡s
lo digo xq vos en serio crees que la cia y todas las organicasiones masonicas que dominan estdos unidos y que so totalmente rascistas van a dejar que haya un presidente negro??

alE bosterO

Suplente

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

no se por que lo dec¡s
lo digo xq vos en serio crees que la cia y todas las organicasiones masonicas que dominan estdos unidos y que so totalmente rascistas van a dejar que haya un presidente negro??
ya que sos tan cospiratista, vos te iamginas que todas esas organizaciones que vos dec¡s y todas las demas que habra dejar¡an que se postule como presidente en el partido democrata un presidente que no les guste?

ttroca

Suplente
PEOR DEPENDE QUE QUIERAN UDS, COMO ARGENTINOS
SI QUIEREN QUE EE UU, SE DESTRUYA TENDRIAN QUE
QUERER QUE GANE MC CAIN, Y NO OBAMA

La caricatura emitir  su voto en un cap¡tulo de Los Simpson en donde se emulan las presidenciales y se abre una pol‚mica sobre la transparencia del voto electronico
Homero Simpson tambi‚n votar  en las proximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos y puede que el sentido de su voto no sea del agrado de los responsables de la conservadora cadena Fox, donde se emite la popular serie.

El secreto mejor guardado de Homero de cara a los comicios del proximo 4 de noviembre ser  develado -en EEUU- dos d¡as antes, en un especial de Halloween en el que se podr  ver al cabeza de familia acudir a las urnas para dar su voto a Barack Obama.

Sin embargo, a medida que pulsa su opcion, la m quina acumula votos para "el presidente McCain", hasta que Homero grita "esta m quina est  amañada", momento en el que es aspirado y lo triturado entre gritos de "­Esto no pasa en Am‚rica, puede que en Ohio, pero no en Am‚rica!".

Al estilo de la serie, la votacion de Homero plantea reparos sobre el sistema del voto electronico, que hoy en d¡a acumula rechazos en parte de la ciudadan¡a norteamericana.

El cap¡tulo
D¡a de elecciones en Springfield, las oficinas de propaganda de Barack Obama y John McCain ya est n cerradas, pero Abe Simpson continúa haciendo campaña con un cartel en el que se lee "Me sigue gustando Ike", apelativo por el que se conoc¡a al presidente Eisenhower.

Homero, que quiere votar a "un presidente, gobernador o cualquiera que vaya a gastarse mi dinero en bibliotecas", entra en la cabina de voto para paral¡ticos -en el otro no cabe- y pulsa en el ordenador el recuadro del candidato democrata.

"Un voto para McCain", dice la m quina de voto electronico, que hace que Homer se desespere al grito de "­No! ­Es tiempo de cambio! ­Quiero votar a Obama!".

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaracion de apoyo a Obama sino, m s bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en los EEUU, informo el diario El Pa¡s.

Los Simpson y la pol¡tica
En cualquier caso, no es la primera vez que Homero se mete en pol¡tica. De hecho, junto a los personajes Peter Griffin y Glenn Quagmire de Padre de familia, Homero lleva a cabo una campaña en Internet (www.presidentsimpson.com) por un candidato alternativo a la Presidencia de EEUU que encabeza ‚l mismo.

Su eleccion para la vicepresidencia es Bart Simpson y, de momento, lidera claramente las encuestas frente a Griffin y Quagmire, con un 61% de los m s de 44 mil votos emitidos, informo el diario ABC.

http://www.infobae.com/contenidos/407012-100884-0-Homero-ya-eligió-quién-votará-la-Casa-Blanca

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

cita:Originalmente enviado por chemi

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Perdonen mi escepticismo pero para mi Obama es un blanco teñido de negro.
estoy de acuerdo
no nos une el amor sino el espanto.....

¿vieron a papa frita mcain?
los republicanos se van a comer una cogida de aquellas..igual..son el hambre y las ganas de comer..

pablo27

Suplente

cita:Originalmente enviado por jbismarck

estoy de acuerdo
no nos une el amor sino el espanto.....

¿vieron a papa frita mcain?
los republicanos se van a comer una cogida de aquellas..igual..son el hambre y las ganas de comer..
Chemi no te vayas..Chemi veni!!!!

Pasa por el post de Nestor y los milicos te vas a divertir!!!

Ah...

Me olvidaba, gana Obama de cajon!!!

Abraxo!

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por cabjaz

ES CIERTO, NO ES EL TIPICO NEGRO...POR ESO LO VOY A VOTAR ;)
que quisiste decir?
ah, no te enteraste?

cabjaz hizo una investigacion cient¡fica y llego a la notable(nadie m s llego)conclusion que los negros son inferiores a los blancos

por naturaleza, vio?

CABJ76

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cabjaz

GANA OBAMA, PRIMER PRESIDENTE NEGRO.
HOY HAY UN DEBATE ENTRE EL CANDIDATO A VP POR EL PARTIDO DEMOCRATA Y LA PETERA DE ESQUIMALES, QUE JUNTO AL TIRA-BOMBAS McSAME, QUIEREN SEGUIR DESTRUYENDO USA.
ojala que si gane obama porque 4 años mas de gobierno republicano nos vamos a pique