Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

¿A quién votarías para presidencia y CD?

  • Oficialismo | Gribaudo + Vice

    Votos: 6 4,3%
  • Oposición | Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

    Votos: 69 50,0%
  • Riquelme

    Votos: 76 55,1%
  • Candidato | Beraldi - Royco Ferrari {Volver a Ganar}

    Votos: 8 5,8%
  • Oposición | Victor Santa María - Santiago Carreras {Boca Somos Todos}

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JRoman10

Guest
lo subieron 40 paginas atras......esto es real ? si es asi es una verguenza . Queria que me lo confirmen .
EJ36ixbWwAAapkJ.jpg large.jpg
 

palermito69

Estrella
Tal como escribi en 2016 va a ser jugador,tecnico,manager y presidente...revisen "Nuevo orden en Boca 2016" en este foro

Vi el futuro...lo que no vi es lo que sigue despues...
 
Ponen a gribaudo desde el macrismo porque no hay otro o debe ser el que tiene el cvlo menos sucio. Imaginense los demas como estaran..
 
D

die80

Guest
alaluf es hincha de atlanta, dirigente de atlanta, partidario de atlanta y boca, habla mas de atlanta que de boca, defiende al oficialismo en todo, pero a las gallinas les tira lo de los robos, pero no dice nada que el gordo nos entrego siempre, tipico periodista que no sabe un carajo, se contradice todo el tiempo
 
Hoy dijeron que con Ameal, Tévez sigue. Los que hablaban de amigos y fan club se deben querer cortar la ch0ta
Estos nefastos te hablan de manoseo al ídolo, y ellos vienen diciendo que se vendió al mejor postor entre otras cosas
 

vierna

Juvenil
Cada día me da más asco Angelici. Espero que el socio independiente vea lo que está pasando. Este hijo de una galaxia llena de pvtas sidosas está defendiendo su curro como nunca lo hizo con Boca, es increíble pero se las ingenia para ser cada día más nefasto.
Y ahora nos damos cuenta la cantidad de periodistas mercenarios que están viviendo con la guita de la institución que amamos. Son la peor lacra de toda la historia y por lejos.
Gallina de mierda, no hay un poquito que no tenga nada para perder que le meta 40 tajos en esa busarda llena de pus?
 

Maatii12

Idolo
n.

Desde el espacio en el que el ex enganche se presenta como candidato a vicepresidente segundo del club no descartan la posibilidad de que pueda despedirse como futbolista en un partido oficial. “Ojalá, sería un sueño”, alentó una fuente consultada por Infobae.-

Se viene se viene....




Hay que ser objetivo y decir dos cosas.
1) Esa nota debe ser puro humo
2) En el caso que sea cierto y que a alguien se le haya cruzado esa idea por la cabeza, decir que es una locura. Riquelme debe ser dirigente, aprender de eso, y no ser un jugador.
Esto no es Estudiantes.
 
Lei que supuestamente le dijeron que iba a seguir si no pide una burrada para cobrar.
Seguramente le bajaran muchisimo el sueldo.

Así dicen. Yo creo que así va a ser

lo tienen que rajar... es un clavo y condiciona a cualquiera con sus amigos periosidas....

Yo también lo rajaria, pero el punto es otro. Los fans del gordo papada decían que con Ameal, Tévez se tenía que ir por ser enemigo de Román
 
defiende a riber y a la conmebol,ataca a un ídolo del club,quiere hablar cara a cara con Roman pero a Bianchi lo rajo por mensaje de texto,ademas de toda la mierda que hizo en estos 8 años y su títere tiene chances claras de ganar el Domingo,es muy triste pero dentro del club hay gente mas hincha de Macri que de BOCA,,es la única manera de explicar que esta gente pueda seguir 4 años mas.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
De paso, en Madrid, aprovechan para gastar un poquito a Boca y dejarlo en ridículo en el mundo. Para que nadie lo ignore. Usar a Boca, dejarlo en ridículo para evitar que le pregunten de otras cosas. Eso es el oficialismo. Eso gobernó a Boca los últimos 8 años.


ACCIDENTE
En Madrid, donde fue para participar de la cumbre por el cambio climático, Mauricio Macri sólo aceptó hablar con un periodista sobre un tema. Como contó Infobae, el “Presidente no accedió a las preguntas de otros medios, sobre temas políticos, ni sobre el medio ambiente, ni Cristina ni el lawfare, ni tampoco acerca de su última semana como mandatario, pero sí decidió tener una charla futbolera con este cronista”. Macri eligió hablar sólo de Boca, pero tampoco le fue muy bien, ya que recibió algunas gastadas cuando señaló: “Lo veo ordenado, con un buen plantel. Lo único fue que tuvimos el accidente de que nos eliminó riBer cinco veces seguidas”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba