El Volumen De FOX Sports

Beccar12

Juvenil
En casa en todas las teles se escucha re bajo, pero zarpadamente bajo...
a todos les pasa?

puede ser boludo el tema pero no entiendo como no lo arreglan...(si es que a todos les pasa)

saludos

a mi me funciona bien, ahora medio pedorro el volumen, pero esta expediente futbol una grabacion muy vieja... Pero me anda...

SI, YO HOY ESTABA VIENDO LA TRANSMICION DE HURACAN Y SANLORENZO, Y CAMBIE A ESPN QUE ESTABA VIATRI CON FANTINO
Y SE ESCUCHABA RE FUERTE EN ESPN JAJA

BosterOeste

Reserva
A MI AL REVES...

SE ESCUCHA BAJO LA COMPETENCIA( TYC SPORTS).FOX SPORTS SE ESCUCHA BIEN...AMIGO,QUE SISTEMA DE CABLE TENES..?YO TENGO "TELECENTRO DIGITAL"(QUE ES UNA GARCHA TERRIBLE,NO SE LOS RECOMIENDO).

Beccar12

Juvenil
jajja nose que onda..yo tengo directv...pero es el unico canal que se escucha re bajo..ojala se den cuenta los de fox o los de directv o los que sean prque me tiene las bolas llenas...tengo que subir una banda el volumen cada vez que pongo fox y despues bajarlo con los otros

BosterOeste

Reserva
ES EL SISTEMA...EN TU CASO,DIRECT TV.LOS CANALES NO TIENEN NADA QUE VER.

A MI ME PASA IGUAL CON TYC SPORTS.SUBO EL VOLUMEN A FULL Y ME OLVIDO,DESPUES CAMBIO Y ES TERRIBLE EL RUIDO QUE HACE..LOS GATOS SALTAN PARA ARRIBA!!!!JAJAJA,POSTA...

cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

A MI AL REVES...

SE ESCUCHA BAJO LA COMPETENCIA( TYC SPORTS).FOX SPORTS SE ESCUCHA BIEN...AMIGO,QUE SISTEMA DE CABLE TENES..?YO TENGO "TELECENTRO DIGITAL"(QUE ES UNA GARCHA TERRIBLE,NO SE LOS RECOMIENDO).

a mi me pasa igual
miro tyc y se escucha re bajito y cuando cambio a fox me quedo sordo jaja
tengo telecentro como vos aunque el tuyo es el digital

Jajaja a mi me pasa lo mismo,cada vez que pongo Fox Sports tengo que subir el volumen y despues cambio y se escucha fuertisimo en los otros canales...

Yo tambi‚n tengo Directv asique creo que debe ser eso.

0770

Juvenil
A mi me pasa con TyC Sports y TyC Max, cuando estan dando 2 partidos a la vez y cambio entre uno y otro pegan un salto en casa. TyC super bajo.

cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Jajaja a mi me pasa lo mismo,cada vez que pongo Fox Sports tengo que subir el volumen y despues cambio y se escucha fuertisimo en los otros canales...

Yo tambi‚n tengo Directv asique creo que debe ser eso.
idem,
pero lo peor es que de pasar de fox a otro canal,se escucha fuerte y mi vieja me caga a pedo al toque pidiendo q baje el volumen ªª
q bronca q me d . no se d  cuenta q recien cambie :( ????

Beccar12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por maximiliano

NO SEAN RATAS Y COMPRENS￾ UN TELEVISOR CON AUTOVOLUMEN.... SE VENDEN DESDE EL 2001 :D

tengo un plasma de este año, con autovolumen, pero asi y todo no funca..es tema de directv

saludos