El video que te "ve la cara" causa sensación en internet

Producen un spot original en donde la realidad no es lo que parece; y si se mira bien, surgen tórridas escenas de pasión





¿Se imaginan un comercial invisible? Quizá no, pero la realidad es que ya existe uno que se jacta de ser el primero en la historia. Una marca de desodorantes tuvo la idea de crear un comercial único en donde las personas no ven nada, a menos de que se pongan unos lentes especiales.
De acuerdo a lo publicado por el sitio marketingdirecto.com, Unilever sorprendió con este video que fue lanzado al mercado de Syndney, donde comercializa el producto para caballeros, Lynx.
Para lanzar la nueva línea, la filial deUnilever creó el que presume de ser el primer anuncio invisible del mundo.
Lo que a simple vista parecen las ventanas iluminadas de una casa se convierten en tórridas escenas de la pasión desatada por Lynx Anarchy, por obra y gracia de unas gafas de sol polarizadas.
Y es que las ventanas de la casa, en cuestión, son en realidad pantallas LCD, cuyas imágenes son sólo visibles con la ayuda de este tipo de lentes. Hasta el momento, el video en Youtube ha acumulado poco más de 34 mil visitas.

[video=youtube;cDwyia2MM5o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cDwyia2MM5o[/MEDIA]
 
Arriba