El video inedito de Palermo durmiendo

Acá le dejo el video que está circulando en la web de Palermo ¿Lo vieron?

[video=youtube;81xJcMIi0zA]http://www.youtube.com/watch?v=81xJcMIi0zA[/MEDIA]
 

riquelmista10

Suplente
¿Acá también? Por favor no :boca-bromista:

jajajajajajaj...quedate tranquilo!...me hiciste reir con el comentario :boca-ok:...

Pero de verdad me sorprende como martin palermo, sale en tantos lados, algunos jugadores se retiran y no aparecen nunca mas en la television o en los medios. Ejemplo el bati que se fue a jugar al polo y no sale de ahi.
 

gabito

Suplente
No se como un hincha de boca puede cansarse de ver a un idolo, haganse de riber asi no los ven mas ni en figurita. Palermo ademas de ser idolo en boca tiene una vida, no entiendo cual es el problema de que siga ganando guita y haciendo lo qe se le canta, no se esta poniendo la camiseta de riber y puteando a boca, cual es la molestia entonces?.
 

riquelmista10

Suplente
No se como un hincha de boca puede cansarse de ver a un idolo, haganse de riber asi no los ven mas ni en figurita. Palermo ademas de ser idolo en boca tiene una vida, no entiendo cual es el problema de que siga ganando guita y haciendo lo qe se le canta, no se esta poniendo la camiseta de riber y puteando a boca, cual es la molestia entonces?.

No, en su momento intento boicotear a mas no poder al equipo desde afuera, y no lo digo yo, lo dijieron muchos hinchas de boca.
Se fue de la cancha de BOCA con la camiseta de estudiantes, no es lo mismo que con la de riBer, pero bueno.
Tranzo con la barra de mercenarios que hoy joden hasta al mismo hincha de boca, mas alla de que tambien que mando a apretar a sus propios compañeros para que se la pasen y el pueda romper su record.

Pero tenes razon, no hizo nada!...

Ahhh..y no tengo ganas de hacerme re riBer, terminen con esa contestacion infantil que tienen los ciber-barras!...contesten con argumentos.
Saludos
 

sergio_boquita

Suplente
se enojo palermito.
igual riquelmista es el representante del ala anti-palermitsta del foro, asi como vos el ala anti-riquelmista jajajaja.
muchachos son grandes dejense de joder con estas giladas,2 moderadores que supuestamente tienen que moderar peleandose.
 
el más grande de todos los tiempos, hay que ponerse d epie cuando se habla de martin el mayor goleador de la historia.
el que más a legria nos dio a los boquenses .
no entiendo como hay personas que no lo reconocen.
 

riquelmista10

Suplente
Última edición:
el más grande de todos los tiempos, hay que ponerse d epie cuando se habla de martin el mayor goleador de la historia.
el que más a legria nos dio a los boquenses .
no entiendo como hay personas que no lo reconocen.

Nunca negue los goles y como jugador, no seria hincha de boca si no grite los goles(eso es lo que me hace hincha de boca, gritas los goles con la camiseta que los hizo, y no gritar los goles de palermo solo por ser palermo, como hacen otros)
No lo quiero como persona en el club y fuera del club. Vos seguramente me digas "pero como persona que sea como quiera, total me alcanza con que haga goles y juegue".
Yo te contesto, en el club conviven 7 dias a la semana, solo 1 dia hace lo que todos queremos, hacer goles y jugar. Despues influye muchisimo la convivencia lo que hagan en la semana y como es como persona con sus compañeros. Solo digo que no me olvido del puterio que armo en el club, y de las cosas que hizo. Nada mas que eso.

Muchos jugadores son excelentes, y no sirven en un club por como son como persona, el colombiano de racing que se tubo que ir es un ejemplo, muchos diran que es malo, pero no podemos negar que es un muy buen 9, es mala gente, se tubo que ir.

Y te repito, nunca negue que me alla dado muchas alegrias, pero actitudes de el perjudicaban al club.
Saludos
 
y de riquelme que vas a decir ,que s un buen compañero?
no voy a defender a palermo , porque no me interesa, pero ciertas cosas de roman me dan por las bolas.
 

riquelmista10

Suplente
y de riquelme que vas a decir ,que s un buen compañero?
no voy a defender a palermo , porque no me interesa, pero ciertas cosas de roman me dan por las bolas.

Tampoco te lo discuto! Riquelme seguramente tenga sus temas adentro de el plantel y no debe estar nominado como mejor amigo del año, mas con el caracter que tiene y todos conocemos, ni dudo que debe ser como el hijo unico mimado.
Pero fijate que las aguas ahora estan muchisimo mas calmadas, y desde que se fue palermo, no hubo 1 solo puterio, ni intento de puterio por los medio, Que nos da a entender?. Que no se filtran mas los datos de adentro del vestuario y quien era el camarillero. Obviamente esta es MI manera de pensar, pero no soy el unico bostero que lo piensa.

Ademas, si queres comparamos, y cuando a palermo le dijieron para irse a jugar a estudiantes para la final de clubes, un poco mas pedia por favor para irse corriendo, cosa que me dio por las bolas, boca te dio todo, te esta dando todo y ahora te queres ir cuando te tenes que retirar?...no me parece justo...
Y a riquelme le dijieron para irse al villareal, porque el villareal se estaba llendo a la B(el otro dia se termino de ir) y dijo que el estaba muy bien en boca y queria terminar su carrera en boca cuando podria cobrar en euros alla, tambien tenia las ofertas de brasil y tambien dijo que no, cuando podria cobrar fortunas por ser riquelme nomas.

Entonces, si ponemos en una balanza, poniendo los pro y los contra, y palermo el ultimo tiempo no hizo muy bien las cosas para tener mi cariño, ni el de muchos hinchas.
Y repito por las dudas, no niego los goles y las alegrias que nos dio palermo, solo hablo que muchos cierran los ojos y no ven todo lo que se ve ahora o se vio cuando se fue!...

Un salado Carlos.
 

Virrey

Suplente
Palermo se tendria que hacer actor o algo por el estilo, le gusta mas la camara que al fan de Wanda. No seria raro verlo en el bailando dentro de poco.
 
Arriba