EL "trofeo" q se lleva quien gane la supercopa Arg

Gustavs

Suplente
Última edición:
Desde q se nombro que iban a realizar un torneo entre el ganador de la Copa Arg y el ultimo campeón de la liga local que estoy buscando info sobre el "trofeo" Y recién a ultimo momento sale el material.

Bueno esta es la susodicha Supercopa Arg. Para compartir con la comunidad =

Ver el archivo adjunto 4634

Personalmente estoy feliz de q hayan hecho una "copa" decente en cuanto a diseño (Y QUE POR FAVOR NO LA ESTÉN CAMBIANDO CONTINUAMENTE)

Ahora, puntos a rescatar... (me parece a mi o tiene el simbolo de la europa league arriba??) y es básicamente igual a la copa konami jajajajaja!!!

Pero bueh, me gusta el diseño como dije arriba, incluso mas q la Copa Arg, hace tiempo q no se hacia un lindo trofeo como este para mi gusto.

PD: QUE HAGAN 2 TROFEOS, UNO PARA EL APERTURA-INICIAL Y OTRO PARA EL CLAUSURA-FINAL Y QUE SEAN SIEMPRE LOS MISMOS!!! Basta de hacer un trofeo diferente cada torneo, pierde "mística" y queda mejor visto y MAS VALORADO q sea igual continuamente... si los sponsors joden, q hagan platos y listo.

Mi humilde opinión, en fin, reitero, era para compartir a la comunidad para q vean como es.

VAMO BOQUITA CARAJOOOOO :boca-bandera-3:

Última edición:
Posta, eso de andar cambiando los trofeos hace que el torneo no tenga identidad.

Está bueno.

gasmau

Reserva
ojala sea siempre el mismo,pero siempre hay algo para recordar,el gaucho rivero,gral belgrano,evita,elgatodesoldan,lacomuniondelsobrinodeanibalfernandez, siempre futbol para todos rompe las bolas

Jimmy12

Suplente
ojala sea siempre el mismo,pero siempre hay algo para recordar,el gaucho rivero,gral belgrano,evita,elgatodesoldan,lacomuniondelsobrinodeanibalfernandez, siempre futbol para todos rompe las bolas
estaba tomando algo y me atragante, que pelotudo jajajajajaja

che... pero es SUPERCOPA y esta parece minicopa...

La SUPERCOPA internacional si que era SUPER!!!
GI-GAN-TE.

PD.: QUE GRANDE MARANGA!!!

Gustavs

Suplente
Que es esa copa??? Ese es ortigoza?? No logro relacionar jajaj

Si es ortigoza jajaja es cuando salio campeón argentinos jrs... era para demostrar q los trofeos Argentinos lamentablemente no son muy "bonitos y sobrios" como deberían ser las copas de fútbol, solo para ejemplificar la suerte q tenemos de q hayan elaborado algo q realmente parece un trofeo

Es totalmente cierto lo que decías del trofeo y yo lo comparto. No puede ser que no tengamos una copa fija para el torneo local, es una verguenza. En cualquier país salís campeón y te dan una copa. Acá desde hace un tiempo la empezaron a cambiar todos los torneos, pero hace unos años creo q no había nada. Me acuerdo la del 2008 (cuando ganamos el triangular) q era de plástico!!!
Este trofeo de Supercopa Argentina esta bueno y tiene pinta de q va a ser siempre el mismo. Eso es positivo. Ahora falta q se implemente para el torneo local un trofeo como la gente y fijo.