el trabajo de Ischia

si tuvieran que calificar el trabajo de ischia hasta ahora del 1 al 10, q dirian??

por mi parte mi calificacion seria 7 por que boca se mantiene en un nivel equilibrado de juego. es raro ver q juegue un partido horrible, siempre se le rescatan cosas, como los huevos o el buen juego.
pero tambien creo q boca no solo pasa por el tecnico sino tambien por los jugadores, enormes por cierto.
 
G

GeraG_12

Guest
LA VERDADD ESTBAA RE CALIENTEE CON ISCHIA EN EL 2 A 1 Q SE VENIA VENIR EL EMPATE Y NO LO SACABA A ROMAN Y METIA UN VOLANT FRESQUITO PARA RECUPERAR LA PELOTA

PERO BUE LA PEGO Y AHORA TOY FELIZZ PERO PARA MI EN EL 2 A 1 SE VENIA VENIR EL EMPATE Y NO HACIA NADA
 
yo le pongo un 1.. porque con semejante plantel no gano nada el semestre pasado y ahora estabamos al horno.. deci que aparecio gaitan.. si llegabamos a empatar en rosario se le iba complicar mucho para seguir
 
EL TRABAJO DE ISCHIA ES UN 7 ..PERO GRAN MERITOO DE Q LOS JUAGDORES VUELEN ES SIN DUDAS DE SANTELLA..NUEVAMENTE VOLVEMOS A TENER MUCHOS LESIOANDOS PERO CUANDO JUEGAN VUELAN
 

jbismarck

Idolo
siete....el merito son poner a los pibes y recuperar a jugadores como datolo....

el deficit es que no trabaja la defensa
 
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

cita:Originalmente enviado por jbismarck

siete....el merito son poner a los pibes y recuperar a jugadores como datolo....

el deficit es que no trabaja la defensa

COMO SABES Q NO TRABAJA LA DEFENSA VAS A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS VOS??

No hay que ser muy ducho para darse cuenta que no se trabaja mucho la defensa.
 

Xeneize_19

Suplente
7...
Los pibes tuvieron su lugar y lo hicieron bien, este equipo genera mas que cualquier otro boca de los ultimos años y recupero el nivel de datolo (aunque parece que se cae)...
La contra como bien dijo Julio, no trabajar la defensa o no darse cuenta que algunos jugadores no deben jugar ya que tenemos serios problemas de arriba.
 
Arriba