el tiempo me dio la razon antes de lo esperado

christianboca

Suplente
Para las 90 firmas que estuvieron en contra mio cuando dije qeu mouche es 100 veces mas jugador que noir ahora espero sus disculpas
quedo comprobobado que la pelota tiene que correr no los jugadores
 

Matxnz

Titular
PARA UN POCO METIO 1 GOL Y TIENE 3 PARTIDOS EN PRIMERA....... EL TIEMPO TE DARA LA RAZON CUANDO SEA 7 INDISCUTIDO....... NO PRESIONEMOS A LOS PIBES, NI A NOIR NI A MOUCHE....... DEJATE DE JODER Y PONE TEMAS PARA APOYAR A LOS JUGADORES.............
 
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

PARA UN POCO METIO 1 GOL Y TIENE 3 PARTIDOS EN PRIMERA....... EL TIEMPO TE DARA LA RAZON CUANDO SEA 7 INDISCUTIDO....... NO PRESIONEMOS A LOS PIBES, NI A NOIR NI A MOUCHE....... DEJATE DE JODER Y PONE TEMAS PARA APOYAR A LOS JUGADORES.............
 

christianboca

Suplente
si a lo mouche lo apoyo me parece que esta por encima de noir por mucho
reitero que noir no sabe nada con los pies es nulo casi lo de ese pibe y cada dia me lo demuestra mas espero q ischia a la hora de decidir el equipo se fije en las condiciones de cada uno, no lo que los pvtos periodistas dicen, si el domingo no esta para jugar palacios tiene que jugar mouche o gaitan
 
nadie dijo q nori era mas q mocuche o lo contrario..

pero vos saltaste con q noir era horrible..y eso fue lo q te criticamos..deja de crear temas rompiendo las bolas..

primero con noir..ahora con los cambios de ischia..

disculpas porq? vos tenes q pedir disculpas por pedir y criticar tanto...
 

martinpalacio

Suplente
cita:Originalmente enviado por christianboca

Para las 90 firmas que estuvieron en contra mio cuando dije qeu mouche es 100 veces mas jugador que noir ahora espero sus disculpas
quedo comprobobado que la pelota tiene que correr no los jugadores
yo te apoyo loco, no tiene la gambeta de palacio ni el enganche...ni un carajo, si ischia lo pone porq fisicamente es parecido a rodrigo.. q se valla a la mierda.. atletas hay muchos..y burritos corredores.. no es por bardearlo ni nada le falta mucho a noir solo eso. es incomparable con mouche..
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

cuento la verdad no vivo en una burbuja como vos

yo no vivo en una burbuja pendejo..porq no lees lo q pongo? para mi mouche es 300 veces mas q nori...

pero no podes poner q el pibe es horrible..esta jugando en boca..y pone huevo..hay q bancarlo .. y mas ahora..q es cuando mas lo necesitan..

no entendes nada..
 

christianboca

Suplente
vos si queres bancarlo bancalo yo no lo quiero bancar o acaso me queres obligar a mi nadie me dice loq ue tengo que hacer
Gracias Martin palacios somos pocos los realistas que sabemos de futbol
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

vos si queres bancarlo bancalo yo no lo quiero bancar o acaso me queres obligar a mi nadie me dice loq ue tengo que hacer
Gracias Martin palacios somos pocos los realistas que sabemos de futbol

nene .. no te enteraste de lo q paso? por q no te callas un poquito la boca y dejas de buscar fama..

se murio un gran tipo y vos seguis en la tuya..

madura..
 
Arriba