El templo cumple 72 años

Xene89

Idolo
552804_10150911847917648_60625957647_9697043_270441134_n.jpg



Vamos por los 100 años!
 

cabjaz

Titular
El templo esta en "terapia intensiva" y a punto de ser reemplazo por una acorde a estos tiempos...VAMOS BOCA, CANCHA NUEVA PARA 80.000 BOSTEROS!!!
 
Que hermosa imagen. El que no siente algo, aunque sea un cosquilleo al observarla, no es de Boca.

¡Felíz cumpleaños al templo del fútbol y de tantas hazañas!
 

Luchoo12

Juvenil
Feliz cumple al jardín de la casa de mi corazón!.. Con su mística y latido qe la caracteriza, hoy sigue siendo un lugar de emociones inagotable!.. Vamos Boca!
 

xeneize_v32

Suplente
feliz cumple al templo, el escenario mas bonito para vivir un partido de futbol, gracias dios por hacerme hincha de Boca, y pensar q algunos querian no jugar mas ahi
 

Turkito

Idolo
El lugar en común de muchas de las alegrías de la mitad más uno del país. La cancha más linda de todo el mundo. Feliz cumpleaños!
 

Elmartaa

Suplente
yo me voy a ocupar de q llege a los 100 años:boca-disparo::boca-disparo::boca-disparo:, angelici tiene q saber q va a habermucho qilombo con la nueva cancha
 

nickobj

Titular
angelici tiene que saber que cerrarla es lo mejor que le puede pasar al futbol mundial...los equipos mas importantes del mundo van a querer venir a jugar aca
 

Elmartaa

Suplente
dejen a la gente q qiere tener a la canchashopping ,, se van a dar cuenta q mataron al club el dia q nos cambiemos de cancha, lamentablemente nuestros hijos no van a ser mas de boca, sino de un club con el mismo nombre, la bombonera ES boca
 

nickobj

Titular
dejen a la gente q qiere tener a la canchashopping ,, se van a dar cuenta q mataron al club el dia q nos cambiemos de cancha, lamentablemente nuestros hijos no van a ser mas de boca, sino de un club con el mismo nombre, la bombonera ES boca

Nunca voy a tolerar ese pensamiento por que esa gente no piensa. Es un deseo que se asemeja al putito burgues...y despues dicen ser pueblo. Hay muchos que ni saben quien fue el que ideó y proyecto la cancha. Desde la misma bombonera se puede crecer...solo hay que pensar un poquito
 
Arriba