el telon "mufa"

Santic18

Suplente
Que raro que nadie haya creado un tema con respecto a este famoso telon, que no se despliega hace años por la fama de "mufa" que tiene..este telon no lo bajaban x ese tema..cuando fue el ultimo partido que se mostro?

538570_484080688275972_145842545_n.jpg
 

keef84

Juvenil
Ese telon generalmente se despliega cuando el Diego esta en la cancha y hace bastante que no iba.
De hecho lo desplegaron en el ultimo clasico que Maradona fue a la cancha y ganamos... igual que ayer.
Mufa? Se me rien las pelotas.
 
igual es verdad...tiene un aire mufardi eh...lo saben todos.

Cuando lo bajaron me agarre el izquierdo, lo juro....encima tambien estaban los globos alargados que para nosotros tambien siempre fueron mufas...pero como los vienen sacando hace tiempo medio que ya se hizo contragualicho...pero si, temi por la victoria con el telon del 10...disculpen
 

Seba152

Juvenil
Para ustedes es todo mufa dejense de joder... se tiran un pedo antes de entrar a la tribuna dicen: Oh eso es mufa mejor bajo las escaleras hasta los molinetes y las subo de nuevo.
 

hueso.

Titular
mufa eran los 3 colorados que conté desde que entré hasta que empezó el partido, no paraba de tocarme el izquierdo

hay que prohibirles la entrada
 
che acaso ustedes no sabian que siempre se dijo que esa bandera del diego es mufa??? no lo estamos inventando...despues que sea una pelotudez es otra cosa...pero de que mierda se sorprenden? siempre se dijo eso de ese telon
 

VillaLugano

Suplente
quienes pensaban que era mufa?

ese trapo "mufa" tiene mas titulos que varios de aca en la cancha....

no conozco a nadie entrado en años que piense que es mufa...
 

Gustavs

Suplente
Para ustedes es todo mufa dejense de joder... se tiran un pedo antes de entrar a la tribuna dicen: Oh eso es mufa mejor bajo las escaleras hasta los molinetes y las subo de nuevo.

Jaaajajajajajaja como me hiciste cagar de la risa por dios jajajajaja

Igual coincido con varios, ese telón es hermoso y varias veces hemos ganado con el desplegado... no creo q sea mufa, ademas ameritaba por que volvió el diegote q hacia mucho no iba a la cancha, un privilegio xeneize q tantas estrellas se junten a ver el partido.
 
quienes pensaban que era mufa?

ese trapo "mufa" tiene mas titulos que varios de aca en la cancha....

no conozco a nadie entrado en años que piense que es mufa...

un monton de gente che, pero se empezo a comentar hace unos años despues de un partido lluvioso en el nuevo gasometro que nos ganan sobre la hora con gol del coco capria
 

VillaLugano

Suplente
un monton de gente che, pero se empezo a comentar hace unos años despues de un partido lluvioso en el nuevo gasometro que nos ganan sobre la hora con gol del coco capria

puede ser negr0, en serio te digo que no conozco a nadie que diga eso.....

se que hace unos años habia un par de banderas mufas que las fueron sacando....
 
Arriba