EL SUPERCLASICO QUE MAS DISFRUTARON

para mi es dificilisimo. y no vivi muchos.
pero uno inolvidable fue en el 2003, en el gallinero el dia de mi cumpleaños el 9 de noviembre.2-0 con goles de battaglia y iarley baile tremendo de boca.
y buen hay tantos mas, ya saben.


ustedes?
 
EL ULTIMO, TUVO MUY BUENO , CON UNO MENOS LE ISIMOS LA COLA, PERO SIEMPRE SE DISFRUTAN
GANE O PIERDA.

PERO EL QUE MAS ME EMOCIONO(no por el resultado). FUE EL QUE PERDIMOS EN EL FRIZER CON 2 DE higuain y otro de no se quien, ME ENCANTO VER A LA GENTE DE BOCA CANTANDO TODO EL PARTIDO Y MáS AL FINAL , TODO OTRA OTRA VUELTA BOCA.
NO SE IVA MáS LA GENTE Y LAS GAYI TODA MUDAS.
 
Diran que estoy enfermo

pero el dia de gashis 3 - boca 0

gol de vaselina..

Boca perdia mal... PERO EL ESTADIO ESTALLABA, APARTE LA LLUVIA... NO TENGO PALABRAS YO ESTABA EN LA CANCHA, LLORABA DE LA EMOCION. PORQUE DECIA MI EQUIPO SE ESTA COMIENDO TRAS Y TODA LA CANCHA AL GRITO DE "LAS GALLINAS SON ASI..."
 
EL MEJOR ES EL DEL 2004 DE LA COPA,,,,,



PERO EL Q MAS DIFRUTE FUE EL ULTIMO POR Q FUI ,,,,FUE EL PRIMER CALSICO Q VOY Y CREO Q LO Q VIVI HAY NO LO VIVO MAS LOCO,,,2500 ELLOS 65000,,,,NO NO ME EMOCIONO CUANDO ME ACUERDO ,,CUANDO ISO EL GOL VIATRI CON UNO MENOS!!! TREMENDO!
 
4 a 1 en la Bombonera. Tube una enfermedad y no pude ir a la cancha por 4 meses. Volvi ese dia, D10s en cancha. Tres goles de Cannigia, fue inolvidable. Sobre todo porque extrañaba esa sensacion de la gente de Boca. No es lo mismo mirarlo por la tele.

Tambien no se puede dejar atras el del 3 a 0. Pero es segun cada uno, segun como lo vive cada uno.

Para mi despues de los dos pijasos del Chelo en el mudomental no ubo ningun otro clasico que se pueda llamar "inolvidable". Ubo clasicos buenos, pero despues de ese clasico empesaron a dar pocas entradas a los visitantes. Y los clasico empesaron a ser cada ves mas truchos tambien.
 

nico_m

Suplente
el q mas disfrute fue el 2-0 del apertura 2003 en el gallinero, por como se dio. Boca fue ampliamente superior en todo momento y en todas las lineas. No en vano se lo llamo el "Baile del Siglo".
 

andres.jrR10

Estrella
Los dos de la semi de 2004, el baile del siglo, el 2 a 2 con los goles del Guille, y el 1 a 1 con el penal de Palermo casi sobre el final en el d¡a de la Kunfuviesa al Rolfi.
 
Arriba