El sueldo de la Secretaria Tecnica tambien lo pagan los socios ?

Bocapo

Suplente
Estos parasitos de la Secretaria Tecnica que viajan por el mundo observando jugadores
son los que trajeron a Albin, Sosa y Acosta? pregunto porque si es asi que vayan los socios
a que les devuelvan parte de la cuota porque estos chantas les estan robando la plata.

Como estan las new fans por dio´. albin uno de los mejores, acosta cuando explote le va a dar mucho a Boca. Sosa te lo acepto nose q hace en Boca. Si tenes un cajon podrido de manzanas cualquiera q metas ahi termina igual. Un equipo sin sangre y sin idea futbolistica con jugadores q no saben q hacer y muchos q hace tiempo no merecen mas la azul y oro. En diciembre si dios quiere termina y comienza otra etapa. Pero ahora dejense de joder con esa copa de mierda. Un partido empatado y se perdio por penales punto. BOCA sigue siendo inmenso y eso no me cambia nada. Es cierto q habia q ganarla porq Boca tiene q ganar todo pero bue esta vez no fué. No quiero entrar en la mediocridad del conformismo barato de rasinguizado 90 pero piensenlo en frío. Una copa q se hablo en los medios 24 hs antes del partido. Antes nadie sabía nada. Ayer en el laburo mismo gente de Boca y de otros clubes no tenian idea de q jugabamos. OBviamente ahora les da de comer por semanas a los "mercenarios" de tyc y compañía pero es así cuando uno la tiene más larga q todos siempre va a haber lugar para colgarse.

Bocapo

Suplente
Como estan las new fans por dio´. albin uno de los mejores, acosta cuando explote le va a dar mucho a Boca. Sosa te lo acepto nose q hace en Boca. Si tenes un cajon podrido de manzanas cualquiera q metas ahi termina igual. Un equipo sin sangre y sin idea futbolistica con jugadores q no saben q hacer y muchos q hace tiempo no merecen mas la azul y oro. En diciembre si dios quiere termina y comienza otra etapa. Pero ahora dejense de joder con esa copa de mierda. Un partido empatado y se perdio por penales punto. BOCA sigue siendo inmenso y eso no me cambia nada. Es cierto q habia q ganarla porq Boca tiene q ganar todo pero bue esta vez no fué. No quiero entrar en la mediocridad del conformismo barato de rasinguizado 90 pero piensenlo en frío. Una copa q se hablo en los medios 24 hs antes del partido. Antes nadie sabía nada. Ayer en el laburo mismo gente de Boca y de otros clubes no tenian idea de q jugabamos. OBviamente ahora les da de comer por semanas a los "mercenarios" de tyc y compañía pero es así cuando uno la tiene más larga q todos siempre va a haber lugar para colgarse.

Dejate de romper las Pelotas, Albin uno de los mejores ? porque un partido encara para el arco y eludio a 3 tipos es uno de los
mejores? no marca, no tiene gol, siempre le ganan la espalda, Yo traia a emanuel mas de San martin de san juan que tiene
marca y gol y esta en San Juan. Acosta vive lesionado, lo ponen para que habra la cancha y juega en el medio como viatri
Esto no tiene nada que ver con la Copa de ayer, lo que quiero decir es que la Secretaria tecnica es un curro que lo pagan
los socios. Yo y vos seguramente jamas ibamos a traer ni a Albin, ni a Acosta y menos a Sosa

Rattin12

Titular
Franco Sosa no lo trajo la secretaria tecnica , lo trajo Ameal

Lo de Albin por ahora la pifiaron , necesitabamos un 4 y te traen un tipo que le gusta jugar de 8 y no sabe marcar ...

Los que lo habiamos visto en los juegos olimpicos sabiamos como jugaba ... los dirigentes, claro mientras de vacaciones ...

Dejate de romper las Pelotas, Albin uno de los mejores ? porque un partido encara para el arco y eludio a 3 tipos es uno de los
mejores? no marca, no tiene gol, siempre le ganan la espalda, Yo traia a emanuel mas de San martin de san juan que tiene
marca y gol y esta en San Juan. Acosta vive lesionado, lo ponen para que habra la cancha y juega en el medio como viatri
Esto no tiene nada que ver con la Copa de ayer, lo que quiero decir es que la Secretaria tecnica es un curro que lo pagan
los socios. Yo y vos seguramente jamas ibamos a traer ni a Albin, ni a Acosta y menos a Sosa

Son puntos de vista, si los jugadores no encajan en el planteo mezquino del dt y no hay una idea futbolística formada todo es más difícil. Yo veo en Albín y Acosta jugadores q le pueden dar mucho a Boca. No se los puede juzgar por unos minutos en cancha y con 10 muertos al lado de ellos. Fijate q estás pidiendo jugadores de san martin de san juan y no tenés idea cuanto le puede llegar a pesar la camiseta de Boca. Va con onda, es lógico q estés caliente pero no es un somoza o un sosa q se cae de maduro q en el Xeneize ya ni en reserva pueden jugar son jugadores con u potencial respetable q les daría otra oportunidad todo el torneo q viene con otro dt y un equipo q juegue casi todas las fechas con los mismos 11 no como hace 2 torneos q es un desastre.

Aprendamos de velez un proyecto con un mismo DT durante 4 años, una idea de juego q se respeta a lo largo de todos los años y jugadores q se traen para cubrir puestos q ya no están. No para inventar cosas raras. Los futbolístcas juegan todos en sus puestos, el equipo gane o pierda demuestra actitud y aptitud para la ocasión y si ven un partido desde hace unos años y uno de ahora velez juega de la misma manera. Los demás equipos no hay 1 sólo q mantenga una línea. Se habla de doble 9, de enganche no enganche, línea de 3, 2 líneas de 4, etc. Yo pienso q los buenos ejemplos se deben copiar. Hay q progresar alguna vez. Es el karma de la selección también. Se arma un proyecto, se contrata un DT se ganan las eliminatorias y se pierde el mundial y se tira todo por la borda y se contrata un DT totalmente opuesto q vuelve a empezar de cero y así sucesivamente. En los clubes pasa lo mismo.

HugoPirron

Reserva
Coincido, ese comite es un chiste, los gallinas trajeron a Mora, ¿nadie de nuestros genios vió algun video de este uruguayo?, estaba tirado en Uruguay, su pase es del Benfica, tiene 24 años. Lo bueno es que Acosta esta a prestamo, que seguramente no renovaremos.

I

Ignacioxe

Guest
Esa secretaría técnica es una cagada...cualquier "secretaría técnica".....Macri siempre fue el que dió la última palabra en las incorporaciones, incluso CONTRA la opinión del DT de turno (Bianchi no quería a palacio, a ibarra, a delgado...), y El guanaco benitez insistía con el muerto de "mi enganche es giovanni hernandez"..que valía 7 palos verdes.....:jaja:.............ANGELICI debe hacerse responsable y elegir los jugadores, junto con asesores personales..SOLO EL RPESIDENTE , ninguna "secretaría técnica"....dejate de joder, Analfa siciliano...

Esa secretaría técnica es una cagada...cualquier "secretaría técnica".....Macri siempre fue el que dió la última palabra en las incorporaciones, incluso CONTRA la opinión del DT de turno (Bianchi no quería a palacio, a ibarra, a delgado...), y El guanaco benitez insistía con el muerto de "mi enganche es giovanni hernandez"..que valía 7 palos verdes.....:jaja:.............ANGELICI debe hacerse responsable y elegir los jugadores, junto con asesores personales..SOLO EL RPESIDENTE , ninguna "secretaría técnica"....dejate de joder, Analfa siciliano...

Que?????? A ibarra lo pidió, a Delgado también y Palacio vino en el 2005, 6 meses despues de que se fue Bianchi... Como mandás fruta zurdito...

Hay que apostar a los pibes, y los jugadores los tiene que elegir el técnico, y ser aprobados por la dirigencia.
La secretaria es un curro más de este ladrón

I

Ignacioxe

Guest
Que?????? A ibarra lo pidió, a Delgado también y Palacio vino en el 2005, 6 meses despues de que se fue Bianchi... Como mandás fruta zurdito...Hay que apostar a los pibes, y los jugadores los tiene que elegir el técnico, y ser aprobados por la dirigencia.La secretaria es un curro más de este ladrón
che, informate mejor....LONDON dijo públicamente hace un tiempito que Delgado NO era querido por Bianchi, y que Macri lo trajo igual.......de Palacio e Ibarra, todo el mundo lo sabe.....(falta Dátolo, que tampoco era querido por Bianchi cuando Macri le preguntó que onda)....A Palacio , Macri ya lo tenía visto y reservado en 2004, en pleno Bianchi...... cualquiera en el Foro no me va a dejar Mentir...es como te digo...y no es raro, porque Bianchi siempre fue una BESTIA para comprar/elegir, fuera de lo que le daban.......lo recontra confirmó como "mánager"....... y vamos a tener que apostar a los pibes aunque no queramos, porque ningún jugador bueno va a querer cobrar en pesitos fuertes en vez de dólares......y comparto con vos, la secretaría técnica es un engendro.

---------- Actualizado a las 02:17 ---------- Original a las 02:13 ----------

Mel olvidaba: Bianchi quería y pidió al pelado Martinez, y NO quería a Ibarra....eso hasta la Raulito lo sabía...:jiji:

Felipe Massa

Suplente
che y a bianchi manager que nos destruyó el equipo, quien le pagaba los 2 millones de dolares x año ? ameal ? jajajaja

nickobj

Titular
che, informate mejor....LONDON dijo públicamente hace un tiempito que Delgado NO era querido por Bianchi, y que Macri lo trajo igual.......de Palacio e Ibarra, todo el mundo lo sabe.....(falta Dátolo, que tampoco era querido por Bianchi cuando Macri le preguntó que onda)....A Palacio , Macri ya lo tenía visto y reservado en 2004, en pleno Bianchi...... cualquiera en el Foro no me va a dejar Mentir...es como te digo...y no es raro, porque Bianchi siempre fue una BESTIA para comprar/elegir, fuera de lo que le daban.......lo recontra confirmó como "mánager"....... y vamos a tener que apostar a los pibes aunque no queramos, porque ningún jugador bueno va a querer cobrar en pesitos fuertes en vez de dólares......y comparto con vos, la secretaría técnica es un engendro.

---------- Actualizado a las 02:17 ---------- Original a las 02:13 ----------

Mel olvidaba: Bianchi quería y pidió al pelado Martinez, y NO quería a Ibarra....eso hasta la Raulito lo sabía...:jiji:

Lo de ibarra es cierto...Bianchi queria al pelado martinez...ese que jugo en el 2001 la final contra el bayern..ya nadie se acuerda