El Sevilla quiere al Cata Diaz

albeeeer

Reserva
Ustedes piensan que el cata prefiere ir al sevilla antes que cerrar su carrera jugando para nosotros? supongo que le va a hacer oidos sordos a esa chances y se viene a boca (si los dirigentes se lo proponen, obviamente).
Eso si, si hipoteticamente llegara a ir a sevilla, quiero SI o SI a lisandro lopez o guillermo burdisso. A quien traerian ustedes?
 

baba

Titular
Ustedes piensan que el cata prefiere ir al sevilla antes que cerrar su carrera jugando para nosotros? supongo que le va a hacer oidos sordos a esa chances y se viene a boca (si los dirigentes se lo proponen, obviamente).
Eso si, si hipoteticamente llegara a ir a sevilla, quiero SI o SI a lisandro lopez o guillermo burdisso. A quien traerian ustedes?

Mmm, espero confundirme, pero los veo como los nuevos Matias Caruzzo
 

albeeeer

Reserva
Mmm, espero confundirme, pero los veo como los nuevos Matias Caruzzo

Dios quiera que no lo sean jajaja. Yo cuando miro los partidos de arsenal, noto que son los pilares del equipo, son las cartas ganadoras del equipo. Los tipos son muy jovenes y tienen pinta de tener aguante, cuando jugaron contra nosotros, lo hicieron de buena manera. Mantienen un nivel regular que ser de 7 para arriba, nunca se mandan cagadas, marcan bien, van bien de cabeza. Y eso es lo que estamos buscando...además tené en cuenta que el flaco e insaurralde dificilmente sigan. Estos tipos juegan juntos y se saben entender.
 

LeaXeneize

Titular
somos tan boludos q no le ofrecemos nada al cata diaz y terminamos trayendo a un desabato o botinelli y ahi me corto los huevos
 

Rattin12

Titular
Ustedes piensan que el cata prefiere ir al sevilla antes que cerrar su carrera jugando para nosotros? supongo que le va a hacer oidos sordos a esa chances y se viene a boca (si los dirigentes se lo proponen, obviamente).
Eso si, si hipoteticamente llegara a ir a sevilla, quiero SI o SI a lisandro lopez o guillermo burdisso. A quien traerian ustedes?


Es que no piensa en cerrar su carrera , esta jugando muy bien , por eso lo quiere el Sevilla
 

albeeeer

Reserva
Acá nadie discute que esta en un buen nivel, el tema es que para cuando piensa volver? si ya tiene 32 años, seguro le hacen firmar por 2 años, de acá a 2 años anda a saber si sigue vivo. Yo pienso que que el momento es ahora o nunca.
 

Mati

Juvenil
El Cata la temporada que acaba de terminar, salió como tercer mejor recuperador en la Liga BBVA... no me parece raro que el Sevilla lo quiera.
 

pocho_10

Titular
Sería un sueño el Cata, esta difícil, pero yo lo quiero ahora que está en un buen nivel.
Ojalá que no se duerman los dirigentes y que al menos intenten
 
Arriba