"El secreto de Maradona"

tute_bostero

Suplente
Hace un ratito en Bendita TV el programa de canal 9 lo agarre empezado pero era un informe sobre diego.

Yo no lo vi pero mi hermana que lo vio me dijo que era un informe que hablaba de que cuando diego estaba en el barsa fue a un hospital a visitar a unos chicos, y un nene le dijo que habia gente en el barcelona que no lo queria. Cuando entro a la cancha, el nene este estaba en la tribuna y diego lo vio diciendole que no juegue, en ese partido diego se lesiono. Aparentemente el masajista o el doctor del club le dijo que vaya a ver a una gitana, cuando fue a ese lugar, el mismo nene que habia visto diego en el hospital y en la tribuna le abrio la puerta, cuando vio a la gitana le tiro las cartas y decia que habia una persona que no lo queria, que no era ni jugador ni dirigente, era un ex jugador que aparentemente era muy bueno que habia jugado en el barcelona por los años 20 o 30, que esta muerto. La gitana fue poseida por el espiritu de ese jugador y le decia a diego que se tenia que ir del barsa porque sino la gente no lo iba a querer o algo asi, y diego le dijo y que pasa si no lo hago? y la gitana sonrio y a diego le empezo a doler mas el tobillo, y el espiritu este dijo que si se iba, iba a ser como un angel de la guarda de diego.

Segun Bendita TV se los dijo una persona del circulo intimo de maradona.

USTEDES LO CREEN?

Yo soy de creer en estas cosas jajaja por eso lo puse, no soy de crear temas pero lo cree porque es algo raro, nose justo el nene le dijo que no juegue porque se iba a lesionar y le paso eso, ademas diego paso por muchas cosas jodidas, y estuvo al borde de la muerte y capaz ahi aparecio ese angel de la guarda.
 

tinyboca

Suplente
a mi me paso lo mismo, salvo que yo no le di bola a la gitana y bue, aca estoy, escribiendo en un foro.
[:o)]
 
b-porro.jpg
 

facuss

Suplente
Que pelotudez...


Odio ese programa de mierda, odio a Casella y a todos los panelistas esos que tiene
 
yo lo agarre empezado ese informe, nose si creer o no pero las fotos que pasaron en ese informe eran malisimas, completamente trucadas, mostraron una que estaba maradona y pele, cuando el diego hacia la noche del 10 y abajo de la mesa estaba el nene ese del que hablan, y laverdad que esas fotos eran poco creibles.
 
Arriba